Finca Cortesin Beach Club

Carretera de Casares, Km 2 29690 Casares España Mapa
Precio medio 45 €

Sobre el restaurante Finca Cortesin Beach Club

El restaurante Finca Cortesín Beach Club dispone más de seis mil metros cuadrados a lo largo de la playa Bahía de Casares, Málaga, con unas instalaciones y una propuesta gastronómica de altura para que experimentes algo que se acerca al paraíso.

En el restaurante Finca Cortesín Beach Club te atienden de manera impecable. De ello es garantía el hotel, al igual que para la comida. Frescas ensaladas, pescados de las lonjas cercanas, mariscos, arroces de ensueño para compartir…. Y unas carnes de primerísima calidad. Todo con excelente elaboración y una estética cuidada para la ocasión.

La magia del lugar convierte al restaurante Finca Cortesín Beach Club en un sitio perfecto para la celebración de tus eventos más preciados como, por ejemplo, una boda. Tiene servicio de shuttle gratuito y unas tumbonas, al lado de la piscina y frente al mar, que te sabrán a gloria. Te enamorará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
45 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Finca Cortesin Beach Club

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera Nacional del Mediterráneo (N-340) salida Bahía de Casares

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 19:00 (todos los días)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (130 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aparcacoches , Bar , Con piscina , English spoken , Français parlé , Pista de baile , Privatizable , Se habla alemán , Servicio ininterrumpido , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.