Opiniones Finca Equilibrium

1. Ángel R.
    Ángel R.

Su terraza es fantástica e ideal para degustar la mejor gastronomía catalana en Madrid, disfrutar del aire libre, de los caballos y olvidarse por un rato del Covid. Atención de 10. Volveremos pronto!

2. Ana C.
    Ana C.

Todo estupendo, el servicio, la atención y la comida, estar comiendo con vistas a sus maravillosos cabellos no tiene precio. Volveremos

3. Concha l.
    Concha l.

Comida bien, servicio lento, y precio excesivo

4. Gema G.
    Gema G.

Nos encantó , mesas separadas , terraza muy agradable y fresca .ideal para ir con niños , dispone de césped para jugar y la opción de montar a caballo.

5. Dana d.
    Dana d.

Carísimo para lo que están ofreciendo y para atender tardan muchísimo .

6. Erika L.
    Erika L.

Un sitio muy recomendable, buen trato y buena comida. Además pudimos disfrutar de un paseo a caballo, que conjunto con el paisaje, hicieron de todo un día completo.

7. Felisa S.
    Felisa S.

Es un sitio bonito para pasar el día, las instalaciones muy chulas con caballos una finca preciosa, la comida rica comimos 2 platos muy buenos escalibada y calcots, el pan con tomate rico rico pero para mi todo un poco caro y lo peor es que es una pena lo qué tardan y la poca atención al cliente, te sientes abandonado totalmente lo siento pero podría mejorar muchísimo con un poco más de atención y coordinación, volveré

8. Miguel B.
    Miguel B.

Un poco caro pero es un sitio muy agradable

9. Salvador R.
    Salvador R.

Comida muy rica, sitio precioso y tranquilo. Muy recomendable

10. Ana Belen B.
    Ana Belen B.

La comida y el restaurante, perrectos! Los camareros, un desastre. Dos ejemplos: eramos tres mujeres y un hombre a la mesa. El camarero trae el vino y se dirije al hombre y le dice: el vino lo probará usted, señor, verdad? Menos mal que nuestro amigo demostró más clase que el camarero y le dijo que no, que lo probaría una de bosotras. Luego el ptro camarero nos tomó nota de los cafés cuando nos quedaba el último plato del menú de claçots y los trajo. La única camarera mujer, que parecía ser la única que conoce su oficio, retiró los cafés y pidió las butifarras.

11. Tomás I. V.
    Tomás I. V.

Demasiado ruido en la sala.

12. Raquel M.
    Raquel M.

Todo muy rico, pero el servicio un poco lento. Se hizo larga la comida

13. Alicia g.
    Alicia g.

El sitio tranquilo, la comida todo riquisimo, se nota la calidad, repetiremoa. Ademas a loa que nos gustan los caballos poder verlos es genial.

14. ANA A.
    ANA A.

Me parece caro en relación calidad precio.No lo recomendaría.

15. Ana E.
    Ana E.

Muy caro para la calidad y la cantidad.

16. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Buenos calçots, quizá un poco pasados. Pedimos de más pero no hubo problema para llevarnos la comida que sobró. Igual nos podrian haber avisado que era mucha cantidad, al llevar niños.

17. Alfonso O.
    Alfonso O.

Pedimos un menu de calcots que estaba bien.El sitio es amplio y agradable.Pero todo lo estropea el servicio claramente insuficiente para atender un comedor tan grande. El precio aceptable para el entorno,pero caro si a 40€ por persona le pones mantel y servilletas de papel de bar barato.Para un precio medio alto hay que dar un buen sevicio y cuidar mas los detalles. Lo siento pero no volveremos.

18. Nuria c.
    Nuria c.

Para repetir, han sido muy atentos en todo momento. Muy agradables. La comida muy rica. Para los niños está fenomenal. El ambiente del restaurante muy acogedor.

19. Cristina G.
    Cristina G.

Todo super rico aunque los precios son muy elevados para depende y que platos...

20. Eleena M.
    Eleena M.

Hemos comido estupendamente y el trato muy bueno

21. Conchi D.
    Conchi D.

Buen producto pero la espera un poco largo

22. Hipolito H.
    Hipolito H.

Todo perfecto, excelente trato, volveremos seguro.

23. Pablo C.
    Pablo C.

Todo muy bien. Tanto la comida como el servicio fue perfecto. Comida catalana muy bien hecha.

24. Elena P.
    Elena P.

El sitio es tranquilo y amplio para ir con niños y el servicio agradable. Repetiria

25. Luis M.
    Luis M.

Comida, trato y local excelente. Muy atentos y detallistas.

26. Isabel R.
    Isabel R.

Fuimos en domingo. Poco personal para la gente que había. Comida buena pero precio caro.

27. Cristina G.
    Cristina G.

Elegimos el menu de calçots y estaba todo riquisimo, aunque, por poner una pega se hace algo caro porque el pan te lo cobran, asi que solo el menu ya sale por más de 40€, súmale el cafe, las bebidas.... sale un poco caro

28. goyo s.
    goyo s.

deberian estudiar la relacion calidad precio.... copa de vino (de la casa) 7 eur. pero ojo el trato con mucho cariño.

29. Salvador C.
    Salvador C.

Un restaurante estupendo con un entorno maravilloso en la finca con caballos como paisaje. Seguramente de los mejores restaurantes para que probéis una calsotada en Madrid en toda regla. Atentos, amables y con un menú calsot con el que saldrás 100% satisfecho. Muy recomendable

30. Enrique S.
    Enrique S.

El restaurante está bien, aunque la relación calidad/precio no es buena. Por ejemplo, los huevos de corral con patatas y jamón al precio de 22€, se esperan unos huevos excepcionales bien hechos, un jamón de primera, y unas patatas sobresalientes. El plato fue más bien mediocre. La decoración es bonita, pero tiene algunos detalles, como por ejemplo, cajas de plástico de bebidas apiladas en un lateral del restaurante, que dañan la vista.

31. Patricia D.
    Patricia D.

El sitio es una pasada, las nenas montaron a caballo. Tanto la chica joven que nos explicó el tema de los tiempos y precio para montar, como Denis el que llevo y guió los caballos, un encanto. Dia de Sol, en fin todo apuntaba a un día genial. Todo empieza con el aperitivo, tardan mucho, primero el aperitivo y después la bebida...pero bueno, llevábamos buena disposición. Nos sentamos a las 14:00h, y a las16:15 no fuimos sin postre ni café, aún seguiríamos allí. El personal muy agradable, pero quien parecia organizar aquello, mal, poca empatia con el cliente, y la atención pésima. La factura no corresponde con lo que tomas. Una pena la verdad

32. Felipe R.
    Felipe R.

Tanto el local como los platos están un escalón por debajo de los precios. La calidad es buena, pero hay detalles que no están a la altura de lo exigible para el nivel de precios.

33. Flavio G.
    Flavio G.

Me parece EXCESIVAMENTE CARO Pedimos calçots y por 22€ = 10 calçots, cada uno = 2,2€ Son cebolletas ¡ Un poco caras !!! Chuletón para dos personas -45€ .Te dan carne para una persona y un poco más. Al decírselo a Ana (metre) reacciona y nos invita a 2 cafés y descuenta un 15% de esos 45€ se queda en 38,50€. Yo me pregunto y … ¿ Si no te quejas ? ----- Pagas Creo deben poner más cantidad con ese precio y no descontar … sí protestas

34. Aristobulo B.
    Aristobulo B.

El sitio es muy agradable y el restaurante es acogedor. Mesas comidas. El menú de calzots está bien, aunque lleva incorporado vino y aunque vayan menores no lo cambian por otra bebida o refresco, que después hay que pagar aparte. Tienen también temporada de caza y de setas. Es una buena opción para pasar una tarde en familia

35. Jose Ignacio P.
    Jose Ignacio P.

Sitio acogedor y familiar. Menu calçots muy bueno. Relaccion calidad precio aceptable

36. Jorge G.
    Jorge G.

Calsots buenos pero la salsa mediocre. Butifarra mala y poca cantidad. 22 euros por unos huevos rotos me parece excesivo. Decepcionados.

37. María G.
    María G.

Sitio bonito y buen trato.

38. Ramon D.
    Ramon D.

Para el tipo de restaurante y el precio de las comida, esperaba servilletas y mantel de tela, no de papel. El vino de la casa estaba regular, esperaba algo mejor.

39. Tomas P.
    Tomas P.

Muy buena comida, buena preparacion y presentacion,precio del menu catalan muy ajustado y cantidad muy adecuada, vino correcto y postres ricos, chupito de cortesia. Lastima que al final de la comida entraran familias con niños pequeños maleducados, pero la maitre lo solvento bastante bien poniendoles tv en otra estancia. Ambiente y estancia muy agradable y acogedor.

40. Carlos G.
    Carlos G.

Sorprende porque no esperas lo que luego ves