Finca La Ramallosa

Camino de la Granja, Ex 205, Km 24 10890 Valverde Del Fresno España Mapa
Precio medio 17 €

Sobre el restaurante Finca La Ramallosa

Situada al noroeste de Extremadura en la remota Sierra de Gata y distanciada del mundo, la finca “La Ramallosa” consta de casi 130 hectáreas donde el principal protagonismo es para la naturaleza. En la Finca La Ramallosa ofrecen una gastronomía basada en las recetas tradicionales de la comarca, elaboradas con productos naturales que crecen en su huerto ecológico, carnes criadas en la finca y alrededores, huevos de su corral o el aceite de oliva virgen extra elaborado con las aceitunas “Manzanilla Cacereña” que crecen en sus olivares. Y todo ello aplicando las últimas tendencias de la elaboración culinaria.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
17 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Finca La Ramallosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.