Precio medio 17 €
¡-20% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
Nos ha sorprendido este restaurante. Queríamos terraza pero no lo dijimos, y nos buscaron rápidamente hueco en ella. La terraza es pequeña pero acogedora y la comida buenísima. El servicio fue rápido y la atención muy amable. Encantados nos hemos ido.
Pedimos gyozas, cachopo y carrilleras. Todo expectacular. El tinto de verano lo preparan ellos, muy recomendable. Comida de 10 y trato inmejorable. Sin duda repetiremos. Recomendable 100%
La comida muy rica y nos atendieron muy bien fuimos 3 parejas el día de san San Valentín y todos opinamos que nos dieron una buen atención y la comida fenomenal.
Muy decepcionante... Sólo ponen complicaciones si eres vegano. El servicio bastante mal... trato casi despectivo diría, aunque siempre manteniendo la educación. Ni la comida ni el servicio estuvieron a la altura.
La comida es deliciosa, hecha en el momento que la pides. El servicio espectacular! Nos atienden muy bien y hasta la perrita le sirven agua y galletitas ???? nos encanta!
La comida buenísima no nos defraudo para nada, sitio tranquilo (es verdad que había poca gente), pero todo genial !!! Nos encantó todo lo que pedimos la atención de la camarera fue muy atenta, la verdad que lo recomiendo y por supuesto que volveremos a repetir.
La comida estaba muy buena, nos atendieron muy bien y rápido. Volveremos
Hemos comido fenomenal. Las entrañas , el curry de coco y las costillas están riquísimas. La tarta de tres leches también ha sido un gran acierto.
Espectacular buena atenciones y calidad
El sitio esta muy bien, es acogedor y agradable y el trato es muy amable y cercano. Un 10 para los camareros.
La tarta de queso no nos ha gustado mucho, no tenía mucho sabor, pero en relación con los demás platos y el trato al cliente son excelentes. Muy atentos y respetuosos, el servicio 100% agradable
La cantidad con el precio de los platos no está acorde. Varios platos llegaron fríos a la mesa. La tarta de queso dejaba mucho que desear, aparte de que te la sirven sin más (sin ningun condimento o sin nada que lo acompañe, eso nos pareció un error ya que la tarta de por si no tenía mucho sabor). Por otra parte, muy buen servicio.
Buen sitio para comer/cenar si te pilla de paso, está muy cerca de Avenida de América. Algunos platos mejorables (los tequeños eran industriales) y otros muy recomendables (entraña y albóndigas de berenjena). Ambiente algo ruidoso, muy cosmopolita ( coincidimos con 2 grupos de estudiantes internacionales). Atención de 10.
Excelente opción para comer rico - a buen precio . Lugar tranquilo .
Sitio muy recomendable. Comida variada de diferentes países. Las croquetas mixtas estaban buenísimas y las brochetas Argentinas y Japonesas otra delicia. Todos los postres son caseros, probamos el brownie y nos encantó.Volveremos a probar más platos.
Comida internacional muy rica. Platos elaborados de manera sencilla y sabrosa además de buena presentación en los platos.
Hola! El restaurante es pequeño pero acogedor. Buena atención de los camareros. Pedimos un entrante, 2 primeros y el postre. El entrante estaba frío por dentro pero en conjunto estaba bueno, y los demás platos buenísimos.
Nada más llegar, nos preguntan qué íbamos a beber, sin tiempo de ver la carta. Yo pido un vaso de agua con hielo, antes de pedir nada más, y me dicen en mal tono, que si no voy a consumir nada más. Después fuimos atendidos correctamente por otras personas. La comida estuvo bie, quizá con muchas pretensiones de comida internacional, pero estuvo bien. Ambiente frío, no solo por la temperatura, sino también por la escasez de clientes. Lo peor fue cuando vino una persona, en principio a pedirnos disculpas por el comentario del agua, pero acabó diciéndonos que yendo con El Tenedor, lo menos que podíamos hacer era consumir bebidas en las que no se aplica descuento, ya que ellos pagan 3 euros/comensal de esta plataforma. Totalmente impresentable
El sabor de los platos riquísimos. La atención de la camarera excepcional. El sitio es chulesco, lo recomendamos.
La comida estaba toda buenisima, tanto la presentación como el sabor, nos ha encantado. El sitio es muy acogedor y el servicio bien, amable y atento.
Comida: 12:30 - 16:30 (lunes a domingo)
Cena: 20:00 - 23:00 (lunes a jueves); 20:00 - 23:30 (viernes y sábados)
COCINA ABIERTO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA.
Calle de María de Molina, 44, 28006, Madrid, España
Metro Avenida de América (L4, L6, L7 y L9); Gregorio Marañón (L7)
Calle Maria de Molina, 44, 28006, Madrid
Aparcamiento Calle Nuñez de Balboa 116
Comunidad de Madrid, Castellana, Gregorio Marañón, Velázquez
El Restaurante FLAME se ubica en el emblemático barrio de Salamanca.
El confort la elegancia y la gastronomía suman una lujosa ecuación, dentro de un ambiente relajado y ameno.
Su cocina Internacional de 11 países, dirigido por un gran Cheff muy reconocido, hacen un guiño a cada País con un toke de wok sofisticado en algunos platos.
Es una opción ideal para reunirse con amigos, tu pareja o cumpleaños.
NO ACEPTAMOS TICKET RESTAURANTE, CHEQUE GOURMET, SODEXO O SIMILAR.
¡No te lo pierdas! ¿A que esperas?
No acepta Ticket Restaurante
Con amigos, Cumpleaños, , , , Reabierto, San Valentín
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (24 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable, Se permite animales, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata