Sobresaliente
Comida genial, ambiente genial, y el servicio son los mejores!!! Hacen unas ensaladas estupendas y súper originales. Hace muchos años que somos clientes.
Nos ha sorprendido mucho este restaurante. La comida exquisita, el ambiente maravilloso. Me encanta la decoración. El servicio impecable. Relación calidad precio excelente. Sin duda que volveremos!
Restaurante clásico con 50 años de vida. Ambiente muy agradable, servicio muy atento. La comida excelente. Las mejores croquetas de Barcelona. Delicioso plato de tacos de solomillo, con rovellons, brócoli y salsa terayaki. Riquísimo pastel de limón.
Super rico todo
Muy rico, un poco caro.
La comida estaba muy buena y el servicio amable y muy atento.
Flash Flash nunca decepciona. Excelente todo, como siempre.
Cómo siempre espectacular, ambiente , educación, calidad, soy fan desde siempre! Gracias por ser tan auténticos. Las hamburguesas son un clásico y solo las cómo ahí.
Muy buen sitio con un trato excelente. La comida sublime... repetimos seguro!!
Genial un lugar de toda la vida que sigue sin defraudar
Servicio demasiado rápido. Aún sin acabar entrantes, ya traían el siguiente plato cosa que hacia que no pudiéramos disfruta tranquilamente del encuentro familiar.
La comida es buena sobre todo el steak tartar de atún , la atención del personal muy correcta. Pero la temperatura del local demasiado alta, hacia calor
Me pareció un poco caro, pero la hamburguesa, sobre todo, estaba buenísima!!
He ido al restaurante donde iba mi padre cuando yo era pequeña, las cantidades pequeñas para el precio. La calidad normal. El lugar igual que siempre, es como si se hubiese parado el reloj en los años 70.
Siempre super!!
Como siempre muy profesionales, se agradece la calidad de la comida. Inmejorable calidad precio. Cumplen a raja tabla las distancias de seguridad por el tema covid.
Los ingredientes no creaban uno solo. Era como una tortilla francesa con patatas (medio crudas) y los demás ingredientes. En cuánto el jamón, ni de lejos era de bellota, aunque estaba bueno. Las croquetas muy buenas. Pan de coca con tomate se notaba que llevaba rato hecho.
Las croquetas esta estupendas, especialmente las de idiazabal. Las tortillas muy jugosas aunque la de arroz de morcilla no tenia arroz y la cebolla podría tener un toque las fuerte.
Fue muy agradable, servicio atento y precio razonable. Decoracion única.
Siempre bien este clásico.
Sin sorpresas, con el buen servicio y calidad habituales. Cumpliendo la normativa actual en cuanto a limpieza y distancias entre mesas. Volveremos.
La tortilla aceptable, nada del otro mundo. La sopa de zanahoria tenía una hoja de menta que le tapaba todo el sabor. Tarta de queso muy cara para el tamaño de la porción. Por probar está bien pero no será un sitio al que vayamos mucho.
Flash flash es un restaurante que te hace viajar en el tiempo con su decoración retro. El camarero fue súper atento y simpático en todo momento. Está todo riquísimo pero me quedo con las croquetas de pollo y sus fabulosas tortillas...sin duda hay dónde escoger y disfrutar
Todo genial, pero estaría bien algún hilo musical, con chill out estaría de lujo!
Los camareros son de lo mejor de la experiencia! Comida también riquísima.
Buen servicio y buena comida en un ambiente muy agradable. Los años no pasan para el Flash Flash. Nos aconsejaron perfectamente con el vino cuando no tenían el que habíamos pedido.