Opiniones Flavia de Chamberí

1. Angela G.
    Angela G.

Comida excelente, el servicio pésimo. No sé si volveré.

2. Vanessa G.
    Vanessa G.

Lo primero a reseñar es la atención y la decoración espectacular del local, de 10. Mi pero viene de la mano de la comida. tras ver las innumerables opiniones decidí reservar mesa y degustar la “deliciosas” pizzas del local. Tras pedir una Burrata y Alla tartufina, no coincidimos en las críticas ni por mucho. Partiendo de que las pizzas nos las han servido frías, la más decepcionante ha sido la de boletus. Tenía una salsa de tomate que por su exagerado sabor solapa a la delicadeza y aroma de las setas y trufa, en conjunto no supera un aprobado raspado por una las espectadoras creadas y dos por el sabor de la misma. En otros locales y por un precio menor, rozan, si no alcanzan, la exquisitez. En el caso de la burrata, nada merecía los 18€ que costaba, una masa fría con una superposición. ridículamente de rúcula y un tomate insípido. En conclusión no quisimos, con este escenario, darle la oportunidad a los postres. Conclusión, para no volver.

3. Mayte H.
    Mayte H.

La comida estaba buena y los camareros eran agradables pero falta personal. Tardaron muchísimo en servirnos. Teníamos mesa a las 10,30 y salimos a la 1,30, solo cenando unos entrantes y un plato principal, y sin postre porque tardaban tanto en traerlo que pedimos ya la cuenta. Exagerados los tiempos de espera. Una pena

4. Agustin B.
    Agustin B.

Buenísima pizza . Pero atención y servicio deben mejorar mucho. Las mesas excesivamente pegadas y no se disfruta de la bonita decoración.

5. Pablo M.
    Pablo M.

Se hacen llamar “el templo del gluten free” nada más alejado de la realidad. Después de no se el tiempo esperando a que nos trajeran el entrante (una burrata sin más) esperamos otros 30 min a un risotto y una pasta carbonara sin gluten que estaba incomible, tanto es así que llamamos al camarero y le propusimos que por favor lo probase el cocinero y me dijese si está aunque sea mínimamente aceptable. Efectivamente me afirman que está incomible (contándome malas excusas) y me ofrecen tomar otro risotto que debo decir estaba bastante bueno eso sí, esperando otros 30 min más. Para compensar nos invitaron a 2 Coca Colas todo un detalle. Simplemente mis expectativas estaban muy altas con tanto influencers comiendo gratis pensé que no estaría mal. Simplemente no volveremos.

6. Rosa M.
    Rosa M.

Muy contenta con el menú de san Valentín, el camarero súper atento. Volveré.

7. Cesar M.
    Cesar M.

Sitio bonito comida cara para lo qu e Es, un ginos disfrazado

8. Angel M.
    Angel M.

Es el sitio donde se come y se está bien por igual. Repito desde hace mucho..

9. Patricia L.
    Patricia L.

La comida estaba riquísima, además los camareros estaban muy atentos de nosotros todo el rato. Sin duda es un sitio que recomendaré a mi familia y amigos

10. Adolfo M.
    Adolfo M.

todo muy bueno y la atención de Mario fue excepcional. felicidades

11. Beatriz G.
    Beatriz G.

Comida genial ambiente muy bien y servicio genial

12. Sofía M.
    Sofía M.

El restaurante es precioso y llamativo pero molesto debido al volumen tan alto de la música. El servicio un poco perdido y poco profesional. Bocado sin más.

13. NURIA R.
    NURIA R.

Comida italiana auténtica para repetir. El servicio súper atento, en especial Mario y Dorian que nos atendieron muy bien!

14. Cristina C.
    Cristina C.

La pizza del menú malísima, servicio muy lento para ser una comida de diario 1:30 h y cada dos por tres llamando a los camareros. Decoración y ambiente bueno

15. Karina k.
    Karina k.

Un lugar muy bonito y acogedor , con mucho gusto , pedimos tres platos a compartir entre tres , platos que llegaron seguidos , con cantidades generosas y muy ricos ! Nos atendió Mario , muy atento y encantador ! Una experiencia genial! Repetiremos!

16. Angela G.
    Angela G.

Nos gustó la comida y no es la primera vez que visitamos el restaurante.

17. Ismael  G.
    Ismael G.

Nos ha parecido un sitio muy acogedor y la comida estupenda, menos mal que hemos reservado por la app porque estaba muy lleno por lo que recomiendo la reserva con antelación.

18. Guillermo A.
    Guillermo A.

La comida buenísima. Una experiencia gastronómica nueva y diferente en pleno Barrio de Chamberi. Lo recomiendo en absoluto por su carta y ubicación.

19. Gia S.
    Gia S.

Dorian fue muy atento y servicial! nos regaló unos chupitos de Limoncello.

20. Ana A.
    Ana A.

Una de las comensales es celiaca, y la persona que nos ha recibido se ha desvivido por atendernos bien. Es un restaurante muy agradable, con muy buen servicio y comida muy rica. Volveremos pronto. Altamente recomendable.

21. Nuria r.
    Nuria r.

La comida muy bien pero quieren optimizar tanto la cantidad de mesas que te ponen a comer en la puerta, esquinas, detrás de columnas. No me parece adecuado ni elegante en un restaurante de categoría

22. Marta d.
    Marta d.

El antiguo Lilis, ahora restaurante italiano. La decoración sigue siendo espectacular. Buen producto italiano, recetas auténticas. Buen servicio. Repetiré

23. Eduardo G.
    Eduardo G.

Increible la decoracion de este sitio. Ambiente super agradable. Atencion excelente. La comida estuvo buena pero le falta un poco para ser impresionante.

24. Nataly P.
    Nataly P.

Excelente. La comida riquísima y muy buen ambiente. La decoración increíble. Nos invitaron a un chupito al acabar la comida.

25. Alicia D.
    Alicia D.

La pizza finita y buenísima. La pasta bien. El servicio excelente.

26. Laura M.
    Laura M.

Es la segunda vez que visito Flavia, esta vez con mi familia, y nos sentimos como en casa. Fabián, el maitre, fue muy amable y atento con nosotros, y nos hizo muy buenas recomendaciones. La comida es de 10, es muy sabrosa, auténtica y con muy buena presentación. De nuevo, repetiré!!

27. Jesús R.
    Jesús R.

Una comida agradable en un sitio agradable

28. Cristina G.
    Cristina G.

Bueno fui con una espectativas altas, puede q el día no propiciase que estuviera todo perfecto. Ubicación de la mesa no me gustó, el segundo plato tardo, y al llegar estaba frío. De todas formas volveremos, y no muy tarde, le daré una segunda oportunidad a mis espectativas, y sobre todo al lugar. ????

29. Salomon N.
    Salomon N.

Muy amables y la comida bien

30. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Comida muy rica y gran servicio de su camarera Rocio

31. José Alfredo J.
    José Alfredo J.

Buenísimo italiano en un muy buen ambiento y con una magnífica atención. 10 puntos!

32. Almudena P.
    Almudena P.

La comida normal, la atención correcta y el sitio agradable.

33. Lissette  F.
    Lissette F.

Todo muy rico! ????Es la segunda vez que voy, me gusta mucho la atención y la calidad de la comida es muy buena, lo único que prepara el bolsillo, es un poco caro.????

34. Roberto S.
    Roberto S.

La atención no es muy buena y los platos se sirvieron fríos. No creo que vuelva.

35. Beatriz d.
    Beatriz d.

Todo delicioso en un entorno muy cuidado y con unos camareros muy atentos.

36. Matteo G.
    Matteo G.

Love it!

37. Marta Z.
    Marta Z.

Buena calidad pero caro para ser italiano. Ambiente muy agradable y decoración muy bonita.

38. Amir T.
    Amir T.

Servicio muy atent, comida muy rica

39. Teresa S.
    Teresa S.

Todo estupendo. Un acietto

40. Paloma T.
    Paloma T.

Buena comida, servicio atento y buena relación calidad precio.