Flax&Kale

Carrer dels Tallers, 74 08001 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Flax&Kale

El restaurante Flax&Kale es un flexitariano que se encuentra en el barrio de El Raval de Barcelona, muy próximo a la parada de metro Universitat. Su oferta gastronómica está especializada en comida sana con valores nutricionales medidos al detalle.

El restaurante Flax&Kale es ideal para cualquier persona que desee cuidar con mimo su salud. La calidad de los ingredientes es enorme y la aportación de nutrientes en sus platos muy equilibrada. Entre sus elaboraciones más exquisitas podrás encontrar: la Sandía a la parrilla, el Raw Zuchinni Blossoms o el Virus Killer, entre otros.

Además, el restaurante Flax&Kale, con un diseño rústico cuidado minuciosamente, transmite calidez, pureza y mucha vida. Sus amplísimas instalaciones de techos altos se completan con una terraza llena de plantas que convierten el lugar en una atmósfera insuperable. Si todavía no lo conoces, ¿a qué estás esperando?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Flax&Kale

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Universitat (L1, L2)

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 14:30 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 22:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.