Opiniones Folks Burgers

1. Francesc U.
    Francesc U.

Pues un descubrimiento: las hamburguesas muy sabrosas, pero lo realmente especial son los nachos y las patatas fritas, hay que probarlo!! Superbien atendidos, excelente relación calidad/precio y encima admiten perros y apto para celíacos. No he puesto el 10 porque hacía algo de frío en el local.

2. Ferran R.
    Ferran R.

Diseño brutal! Comida muy muy buena! Precio increible BARATO! trato de 10/10 Repetimos seguro! Bicicletas y perros educados bienvenidos. Gran descubrimiento.

3. Xel M.
    Xel M.

Sin duda lo tiene Todo!!! Excelentes hamburguesas y servicio, el local a pesar de ser pequeño es acogedor!! Volveremos seguro para acabar de probar la carta!!

4. Anna F.
    Anna F.

Buenas hamburguesas, patatas mejorables, suerte del descuento un poco caro!!!

5. Marimar L.
    Marimar L.

Buena atención, amabilidad y la comida muy rica!

6. Jordi P.
    Jordi P.

Tremendo cuidado por los bocadillos, sus ingredientes ... un imprescindible.

7. Jordi R.
    Jordi R.

Sitio tranquilo, buena comida, precio razonable y trato correcto.

8. AnNa s.
    AnNa s.

Buen Servicio...Buena comida,..buena mûsica...hacia tiempo que no escuchaba a Mike Patton con unos Nachos geniales...La tarta de queso BRUTAAAAAAL...

9. Laura L.
    Laura L.

Sobre todo destacar la calidad de la carne y la amabilidad del servicio ;) Repetiremos seguro !

10. Elsida m.
    Elsida m.

Lugar pequeño y acogedor con estilo moderno e industrial. Las hamburguesas nos encantaron. Llegamos un poco tarde a la reserva pero pudimos solucionarlo. La atención en el restaurante amable. Fuimos a comer con mi niño de 3 años y mi marido y se nos hizo corto. Seguro que volveremos.

11. Carla M.
    Carla M.

Todo bien salvo por una cuestión que nos dio mucha rabia: las hamburguesas ya llevaban patatas como acompañamiento pero el camarero nos ofreció cogerlas a parte (lo que nos supuso una subida en la cuenta)...

12. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Muy rica la Américanada, solo un camarero atendiendo, tranquilo, buen sitio para hablar y comer

13. Alessandro V.
    Alessandro V.

El sitio es muy guapo, pequeno y intimo. Los nachos no eran crujientes. L'hamburger era muy buono, las patatas y la cerveza tanbien. Recomiendo poner los cubiertos sobre la mesa y dos platos cuando compartas la comida. El camarero super disponible

14. Luis b.
    Luis b.

todo correcto, como siempre.

15. Xel M.
    Xel M.

Recomendable!! Hamburguesas buenísimas y las patatas también, sin duda volveremos

16. Julien V.
    Julien V.

Really good burgers !

17. Pablo V.
    Pablo V.

Un servicio muy bueno y la comida deliciosa

18. Alejandro R.
    Alejandro R.

Muy rico

19. Laura M.
    Laura M.

Pedimos unos nachos (impresionantes). Destacamos la hamburguesa de picaña, de las mejores hamburgueserías que he probado!!!!

20. Jorge Ricardo M.
    Jorge Ricardo M.

Servicio de primera. Excelente sabor un muy buen concepto de burger! Volvere

21. Sergio C.
    Sergio C.

Muy amable el chico!

22. Laura D.
    Laura D.

Es la segunda vez que voy a este restaurante y ambas veces todo fue genial. Los nachos pulled-pork tienen una calidad increíble! Y las hamburguesas son diferentes y muy ricas. Servicio atento, amable y profesional. Sin duda un lugar para recomendar y sobretodo para repetir!!

23. Lorena F.
    Lorena F.

Todo buenísimo! Nos encantó, repetiremos seguro!

24. Eva S.
    Eva S.

Muy buenas hamburguesas. El ambiente algo simple y frío. El camarero muy atento y simpático.

25. Laura A.
    Laura A.

Un descubrimiento! Nos encanto todo lo que pedimos y el camarero fue muy amable. Repetiremos seguro :)

26. Karina C.
    Karina C.

La carne estaba muy buena, tierna y en su punto, podrían agregar más ingredientes en general (para una hamburguesa con cebolla y pepinillo había bastante poca cebolla y pepinillo). La tarta de mascarpone es increíble! Pero lamentablemente, el servicio deja mucho que desear ya que fue muy lento y se notaba que el único encargado, aunque simpático, estaba algo distraído con algunos comensales conocidos- lo que llevo a que la atención fuese lenta para el tamaño del restaurante y la cantidad de personas que estábamos allí. Al salir nos dimos cuenta que tampoco nos aplicaron el 30% de descuento del tenedor pero bueno, ya estábamos fuera, y somos responsables también porque tampoco lo notamos al pagar. El precio estándar para Barcelona.

27. Kelly Johana L.
    Kelly Johana L.

Sitio pequeño pero acogedor. Recibimos muy buen trato cercano. Y la comida.... Espectacular. Las patatas, nachos, tarta d queso.. todo casero y riquísimo. Lo recomiendo!!

28. Susan G.
    Susan G.

Comida muy rica

29. Albert B.
    Albert B.

Platos riquísimos y caseros, postres también caseros y el mejor cheescake qie he probado. El lugar, bonito y tranquilo. Atención excelente. Precio muy economico. Muy recomendable, sitio para volver.

30. Adrian C.
    Adrian C.

La atención del camarero/dueño es muy buena. La comida es casera casera y está muy buena, lo hace todo el, lo recomiendo 100%. Repetiría para los nachos que tenían muy buena pinta

31. Javier C.
    Javier C.

Llegamos que estaban a punto de cerrar aún así nos sirvieron muy atentamente y las hamburguesas estaban bastante buenas!

32. Jon H.
    Jon H.

Buen trato, acogedor, ingredientes de calidad y BUENÍSIMA la próxima vez pediré doble de carne. El postre de tarta de queso muy bueno! Volveremos!

33. Oriol C.
    Oriol C.

La hamburgesa estaba muy buena, sobretodo el pan estilo americano con mantequilla, la carta es un pelin escasa pero tiene lo suficiente. Trato muy bueno

34. Gabriel N.
    Gabriel N.

Sitio pequeño pero bien decorado, la comida está muy buena y además a un precio bastante asequible.

35. Tamara G.
    Tamara G.

El trato muy amable. La hamburguesa con heura muy buena y las patatas caseras inmejorables. El servicio muy atento. Recomendable y repetiremos.

36. Juan Manuel  s.
    Juan Manuel s.

Comida sabrosa y de buena calidad

37. Katia C.
    Katia C.

Me gustó el sitio simple y confortable, las hamburguesa muy buenas, puedes añadir más cosas si quieres. La cosa que me gustó más fue la tarta de queso con mascarpone y frutos rojos. El personal amable y atento.

38. Michelle B.
    Michelle B.

La mejor hamburguesa de Barcelona sin duda alguna. El producto que sirven es de gran calidad. El servicio es rápido y el ambiente muy agradable.

39. Mercedes L.
    Mercedes L.

Hamburguesas de autor increíbles. Totalmente recomendable...

Folks Burgers

Gracias por la opinion! Un saludo!

40. Patrick W.
    Patrick W.

Las hamburguesa Muy Rica como experto en la carne más Rica es la de Tudanca o de Black Angus. Pero estaban muy ricas me gustaría que el dueño probaras de mi ciudad seguro que probaría mi favorita y haría una tan perfecta como la que es ideal para mi.