Food Health

C/ Balmes, 44 08007 Barcelona España Mapa
Precio medio 11 €

Sobre el restaurante Food Health

Muchos de los trabajadores de las múltiples oficinas que hay en la céntrica calle Balmes de Barcelona no disponen de mucho tiempo para comer. Además, hacerlo de manera saludable fuera de casa en muchas ocasiones no resulta nada fácil. Si eres uno de ellos, el restaurante Food Health es tu solución.

Y es que este local rompe con el mito de que uno sólo se puede cuidar cocinando en casa. Sus platos siguen las directrices de su razón de ser: cocina mediterránea, vegetariana, saludable y con productos naturales. De la cocina a tu mesa en pocos minutos. Podrás elegir entre una gran variedad de opciones gastronómicas que no son nada aburridas.

Informal, con buen ambiente e idóneo para ir a comer al mediodía. Entre negros y blancos, el verde, color de la naturaleza por excelencia, destaca en su decoración. Y no es de extrañar porque si se trata de comida saludable y de cuidarse ¡Este restaurante te lo pone fácil!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
11 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Food Health

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Passeig de Gràcia (L4), estación de tren Barcelona-Plaça de Catalunya, Catalunya y Universitat (L1)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 17:00 (de lunes a viernes)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , Con piscina , English spoken , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.