Opiniones Fooders

1. Raul M.
    Raul M.

Un sitio de 10 comida de calidad a buen precio, muy contento con todo. Esperamos repetir. Todo el personal muy amable tanto los chicos como las chicas.

2. Paula S.
    Paula S.

Súper recomendable el entrante del Huerto patatas bravas! Riquisimo!!!!! Unos camareros muy atentos y simpáticos. Servicio muy rápido y sin esperas!

3. Maite V.
    Maite V.

Nos ha encantado la comida y el lugar, el servicio muy atentos como siempre. Y el local tiene un rollo muy especial con dj en directo. Las hamburguesas son espectaculares.

4. Tatiana T.
    Tatiana T.

Esta bien, platos ricos, buen ambiente.

5. Jorge L.
    Jorge L.

Caro para lo que es, cantidades escasas para mi gusto y para lo que vale, he comido Hamburguesas mucho mejores en sitios parecidos pero más económicos, además muy racanos a la hora de servir una copa de vino, me pusieron dos dedos y me lo cobraron cómo una copa, no sé cuándo dos dedos es una copa de vino, decepcionado muy decepcionado

6. José V.
    José V.

Servicio rápido y atento. Comida de muy buena calidad, los fingers de pollo muy buenos y la hamburguesa devil con el pan rosa tremenda. Volveré.

7. Silvia N.
    Silvia N.

Mala atencion. Se olvidaron de atendernos, estuvimos esperando más de 15 minutos. Luego no pasaban por nuestra mesa. Y lo peor pedimos un tanque de cerveza se medio litro y nos traen un vaso de 250. Al traer la cuenta protestamos y nos dicen que es un vaso de 500. Vamos que no hemos discutido hemos pagado y NO VOLVEREMOS MAS

8. Natalia c.
    Natalia c.

Todo riquisimo como siempre!! Sin duda mi sitio preferido

9. Carmen L.
    Carmen L.

La cena fue muy bien, el servio muy bueno y la comida inmejorable.

10. Fátima D.
    Fátima D.

El recibimiento muy bien. Hubo una camarera súper maja. Pero tardaron más de media hora en traernos el entrante. Parones. Pero se compensa con la buena comida.

11. Sara C.
    Sara C.

La comida bien, menu de 11,50 con variedad. El servicio bastante mal, ha pasado mucho tiempo entre el 1o y el 2o, y hemos tenido que estar esperando y finalmente levantarnos para pedir el postre y también para pedir la cuenta. Nos hemos sentido desatendidos y hemos tardado en comer 2h.

12. Marina C.
    Marina C.

La comida estaba buena, aunque sirvieron el arroz del plato del pollo tikka frío. El ambiente estaba muy cargado.

13. Mark G.
    Mark G.

La mesa en la que nos pusieron, justo en la puerta no nos gustó, aparte de estar muy coja, el espacio era muy pequeño y al lado de un grupo grande de personas. Por lo demás; comida, servicio, ambiente y precio perfecto.

14. Nadia P.
    Nadia P.

Muy recomendable. La comida genial y la presentación estupenda

15. Daniel m.
    Daniel m.

Todo perfecto.

16. Eva H.
    Eva H.

Cada vez que voy salgo más encantada, la comida, la atención, todo es perfecto. No os vayáis sin probar la hamburguesa fooders. TREMENDA!!!!!!

17. Alex B.
    Alex B.

La camarera que nos atendió fué super amable!

18. Veronica R.
    Veronica R.

Hemos ido a comer con un menú de grupo, bastante bien, estaba bueno y cantidad. Como sugerencia podrían ser los entrantes mas variados.

19. Nuria L.
    Nuria L.

La comida increible, ambiente cómodo, atención para la reserva y llegada muy bien. Único punto de fallo la atención de una camarera, a nivel general en el grupo nos pareció muy fuera de lugar algún comentario. Por el resto de diez.

20. D.David P.
    D.David P.

Sitio precioso y comida excelente

21. Roberto P.
    Roberto P.

La comida está buena, quizás un poco subida de precio. Las bravas son de esos platos que tienes que pedir sí o sí. No han atinado con el punto de la carne. La hemos pedido poco hecha y ha venido pasada. Hamburguesas generosas y originales. Tienen carta de cervezas artesanas, lástima que nos hayan tomado nota de la bebida sin comentárnoslo y antes de dejarnos ojear las opciones. El ambiente es agradable y el local acogedor.

22. Jose r.
    Jose r.

La comida de gran calidad y todo muy bueno la hamburguesa 350 es mi preferida, todos los chicos y chicas que trabajan alli son muy amables atentos y agradables. Voy a menudo cuando quiero darme un capricho. Este fin de semana he ido dos veces y seguiré yendo sin duda

Fooders

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que te haya gustado la 350 y el servicio por parte de nuestro equipo. Siempre es un placer tenerte con nosotros, y nos encanta que nos visites tanto. ¡Hasta la próxima!

23. María C.
    María C.

El restaurante muy cuco con la decoración de Halloween. Personal super amable y dedicado y comida espectacular. Para repetir sin pensárselo.

Fooders

Muchas gracias por tu opinión. Este fin de semana lo pasamos de miedo contigo, y nos encantará seguir haciéndolo por mucho tiempo más. ¡Hasta la próxima!

24. Alex B.
    Alex B.

La atenciónde los camareros es super buena y comida original con buen sabor.

25. NIEVES B.
    NIEVES B.

La comida relación calidad precio estupenda. El servicio bueno y el local y el ambiente muy agradable. Hemos disfrutado la comida. Y el postre muy bueno

26. Rubén G.
    Rubén G.

Buen servicio y platos originales sobre todo en su presentación. La ración de ensaladilla quizás algo pequeña,pero las patatas,la hamburguesa y el gofre genial,muy recomendable.un pelín alto el precio de las bebidas(tinto de verano 3'5). En general,muy buen,la decoración también está chula

27. Silvia N.
    Silvia N.

La mejor hamburguesa que he tomado. Excelente

28. Williams a.
    Williams a.

Estubo increible, tenían pocas bebidas, pero la camarera nos explicó amablemente que estaban cambiando la carta de bebidas. De demás todo muy bueno! Recordable al 100%

29. María José H.
    María José H.

La verdad es que fue tal y como me lo imaginaba. Llegamos un poco tarde porque se nos complicó las cosas, llamamos al restaurante y se mostraron muy compresivos en todos momento. Los camareros fueron muy majos, la comida era original y rica. Al encargado del restaurante le diría que tiene un buen equipo. ????

30. Rocio J.
    Rocio J.

Ha sido la segunda vez que hemos ido en grupo. La primera pensé que sería algo puntual, pero ha ocurrido exactamente lo mismo. 25 min esperando entre los entrantes y los principales. La comida buena, pero el servicio muy malo, aún habiendo 4 mesas contadas. Además la planta de arriba está muy mal acondicionada, mucho calor.

31. Ainoa p.
    Ainoa p.

Nos encanta este sitio. Tienen una carta amplia y variada. Todo muy bien cocinado. La hamburguesa fooders está increíble...! Recomiendo 100% este sitio.

32. Juan M.
    Juan M.

Lugar ideal para cenar con amigos, pareja y familiares. Nada fuera de lo normal, por ello mismo funciona correctamente

33. Pablo M.
    Pablo M.

Sitio bien ambientado. Los platos están bastante buenos aunque algunos las raciones las vinos algo pequeñas. Salimos encantados del sitio y buena atención

34. Rodrigo S.
    Rodrigo S.

Burguer del Foc estupenda, buen servicio, buen ambiente, buena calidad y mejor música, como siempre

35. Sergi  m.
    Sergi m.

Deja mucho que desear. Esperaba mejor trato y sobretodo más rapidez a la hora de servir.

36. Susyy T.
    Susyy T.

Personal muy amable y atento comida riquísima y muy buen ambiente

37. Jesús S.
    Jesús S.

Estaba todo riquísimo y la hamburguesa Fooders es un espectáculo de sabor. Increíble.

Fooders

¡Muchas gracias por tu opinión Jesús! Nos encanta que hayas disfrutado tanto con nuestra Fooders burger. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!

38. Carlos L.
    Carlos L.

Comida estaba fría, el maiz estaba todavía congelado cuando nos sirvieron los platos

39. Nerea A.
    Nerea A.

Había estado antes, pedimos los tacos y me han decepcionado por ser muy pequeños. El resto muy bien.

Fooders

¡Hola Nerea! Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que hayas disfrutado en Fooders. En cuanto a lo que comentas de los tacos, tomamos nota para que tu próxima experiencia sea mucho mejor. ¡Esperamos volver a verte pronto!

40. Veronica R.
    Veronica R.

Muy buena comida, el precio esta bien, aunque las raciones para compartir me parecieron pequeñas.