Opiniones - Forno Minutas

1. Pablo R.
    Pablo R.

La comida deja mucho que desear, y más siendo un italiano, en el que se nota perfectamente cuando la comida esta pre-calentada y no esta recién hecha. Pedimos las bolitas de queso rebozadas que no son ni congelas, y las pizzas son como las que podemos encontrar en los congelados de los supermercados, los macarrones al forno daban pena.Ahora entiendo que no hubiera nadie cenando en el local, por favor que llamen a Alberto Chicote para que les eche una mano!!

2. Laura A.
    Laura A.

Buena comida y buena atencion

3. Silvia J.
    Silvia J.

Todo genial!

4. Fernando g.
    Fernando g.

MUY BUENA, TRATO FANTASTICO MUY TRANQUILO, COMIDA RIQUISIMO, SI TE GUSTA LA COMIDA ITALIANA

5. Francisco M.
    Francisco M.

Tranquilo y comida buena

6. Natalia S.
    Natalia S.

ambiente bueno, pero tardaron mucho en llegar los platos.

7. Victor R.
    Victor R.

Deja mucho que desear la calidad y cantidad de los platos junto al ambiente y el trato de servicio.

8. Javier P.
    Javier P.

Poca gente, buen trato y detalles tanto del dueño como del camarero, ¡volveremos seguro!

9. Francisco B.
    Francisco B.

Comida y trato normal

10. Alberto B.
    Alberto B.

Hemos ido varias veces y siempre nos ha gustado. Sitio muy tranquilo con una excelente relación calidad-precio gracias al descuento. Muy recomendable

11. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Como siempre fantastico. Un restaurante honesto con una relación calidad/precio con la promoción fantastica. Recomendable.

12. Fatima C.
    Fatima C.

Me ha gustado mucho la comida: sabrosa, bien preparada. Los tiempos a la hora de servir: correctísimos. La atención excelente. sin duda volveré.

13. Jonathan C.
    Jonathan C.

Excelente servicio. Las pizzas están muy ricas, muy buena masa y de excelente sabor, para mi lo mejor de la casa. Muy fácil para aparcar.

14. Paloma G.
    Paloma G.

muy rica la comida y muy amables los camareros!

15. OLGA F.
    OLGA F.

Los platos y la atención fantásticos. Quizá hoy había menos gente que en otras ocasiones pero la verdad es que es un sitio muy recomendable por su relación calidad/precio y su trato exquisito.

16. FERNANDO V.
    FERNANDO V.

Todo bien. No entiendo el 1,70 por persona. No dan nada por ello parece un impuesto revolucionario. Pero todo muy bien. Yo quitaría eso y si acaso subiria un poco los precios si es para cuadrar los numeros.

17. Barbara a.
    Barbara a.

El provolone con salmón delicioso y las pizzas con masa fina muy ricas, recomiendo la de quesos. El mouse de chocolate blanco me conquistó, buenísimo!! Ya he venido otras veces

18. Cris R.
    Cris R.

La comida normalita tirando a regular,el trato excelente y el lugar muy agradable aunque la decoración no sea preciosa

19. Ricardo s.
    Ricardo s.

Todo bien. Buena atención, buena presentación y rica comida. Lo único, pq cobran 1.70e por cada tenedor de cada comensal? No pusieron pan, por si se puede pensar que era por eso.

20. Roberto M.
    Roberto M.

Un sitio agradable y con calidad de comida correcta.

21. Jorge g.
    Jorge g.

Lo mejor la atención. De 10. La comida como un italiano de franquicia.

22. Eugenia K.
    Eugenia K.

no repetiremos

23. Juan M.
    Juan M.

Comida buenísima, servicio perfecto. Algo alejado del centro, pero merece la pena probarlo.

24. Elena H.
    Elena H.

La comida está correcta. La carta de postres es una broma, de los 10 postres que aparecen, sólo tenían 3 y encima el que pedimos, al probarlo descubrimos que estaba en mal estado...Estábamos sólo 2 parejas en el restaurante y me trajeron un plato que estaba descascarillado. Pedimos un poco de pan y nos trajeron un plato con 3 minitostaditas...Se deberían plantear por qué estaba tan vacío un sábado a medio día cuando el resto de restaurantes de la zona estaba medio llenos y llenos.

25. Estefania M.
    Estefania M.

Lugar tranquilo y muy buen trato. Repetiremos sin duda.

La comida deliciosa, el local muy tranquilo y bonito y un servicio estupendo. Muy recomendable

Me encantó, totalmente recomendable!

28. Borja C.
    Borja C.

Nos atendieron genial, muy atentos, para mi gusto la ración de rabioli un poco escasa

29. Núñez A.
    Núñez A.

Buena relación calidad-precio

30. FELIX C.
    FELIX C.

Fue una experiencia muy agradable. Volveremos sin duda alguna.

31. Oscar M.
    Oscar M.

Buen servicio y comoda correcta

32. Pablo g.
    Pablo g.

el serbio excelente ya que pagas por el y por el cubierto la comida buena pero los precios no incluyen iva

33. Cristina D.
    Cristina D.

Sobre el servicio no diría decepcionante pero tampoco correcto. Había platos en la carta que según nos comentaron ya habían desaparecido. En general la comida no fue nada espectacular

34. Manuel A.
    Manuel A.

La comida muy buena (recomiendo el provolone con salmón de entrante y la panacota de postre) y el trato y servicio muy agradable y detallista (nos invitaron a chupitos de limoncello). Sitio recomendable al que volveremos.

35. Noemi C.
    Noemi C.

Las pizzas normales, nada extraordinario, y los postres muy muy flojos y eso que eran caseros.

36. Jorge A.
    Jorge A.

El restaurante está bien montado, pero luego baja el nivel en picado con los platos y el servicio. Íbamos avisados sobre el extra de 1,70 € por servicio gracias a los comentarios de El Tenedor, así que no nos sorprendió. Sin embargo, la experiencia dejó que desear. Los entrantes estaban correctos, aunque tardaron en llegar. Los platos principales no llegaban a estar correctos. Ravioli a una temperatura rayando el frío y para mi gusto una racion escasa. No tenían algunos ingredientes de la pasta fruti di mare, por lo que nos sugirieron una variante. Error nuestro al aceptar la propuesta. Plato también tibio y tan simplificado que se podría hacer en casa en 5 minutos. La pana cotta se salvó, y la tarta de manzana algo seca. Todo ello con largos tiempos de espera entre medias. Por ese servicio, incluso con el descuento del 50 % resulta caro. Mala suerte, supongo. Decepcionante y nada recomendable.

37. Maria P.
    Maria P.

El restaurante no está mal, la comida es buena y los camareros muy atentos. Le pondría dos pegas: el servicio fue correcto porque sólo tenían dos mesas que servir, la nuestra y otra, si el restaurante hubiese estado mas lleno me temo que nos habría tocado esperar. Por otra parte, como buen restaurante italiano, te cobran el cubierto (1,47) sin avisarlo previamente.

38. Álvaro B.
    Álvaro B.

La comida está bien, el trato es bueno y con la reserva del 50% se queda a buen precio. Seguramente repita.

39. Iñigo P.
    Iñigo P.

Precio calidad muy bien y el trato excelente.

40. Paz V.
    Paz V.

Fuimos con la oferta del tenedor 50%. Así sí merece la pena. Cobran 1,70 € de servicio por persona. No lo vi escrito en ningún sitio aunque no me pilló por sorpresa gracias a las opiniones de otros clientes que escribieron en TripAdvisor. Las raciones son abundantes y buenas. Las pizzas grandes. Servicio muy agradable y atento. No dejé propina ya que me la incluyeron en la cuenta. Ambiente agradable. No ruidoso. Local y baño limpios.