Fosh Lab

Carrer d´En Morei, 5 07001 Palma de Mallorca España Mapa

Sobre el restaurante Fosh Lab

El restaurante Fosh Lab de Palma de Mallorca es un espacio de exploración e innovación del mundo gastronómico. De la mano del chef británico Marc Fosh reconocido por el restaurante que lleva su nombre (antes Simply Fosh, con una estrella MICHELIN 2015), prepara una extraordinaria cocina mediterránea con un énfasis en los sabores limpios y los productos de temporada.

Explorar nuevos platos, reinventar algunos viejos con los ingredientes más frescos, y lograr que tengan un encanto especial para el paladar es la misión del equipo. Nunca hay que dejar de reinventarse, por eso la función de este espacio es fundamental. Además, algunas de las pruebas llevadas a cabo en el Fosh Lab se acabarán incorporando en la carta del restaurante Marc Fosh.

El concepto del restaurante está basado en la interacción con el cliente. La experiencia es completa ya que el chef de cocina prepara los platos a la vista de los comensales, que también pueden ir probando lo que se está cocinando. Un experimento digno de ser puesto prueba. ¡No te lo pienses ni un minuto!

Cómo llegar al restaurante Fosh Lab

Horario de apertura

Comida: cerrado
Cena: de 19:30 a 21:30 (excepto lunes y domingo)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.