Opiniones Foz

1. Mariano A.
    Mariano A.

Recomendable, lugar tranquilo, un menú muy correcto y un servicio perfecto,, una muy buena relación calidad precio y un lugar para repetir

2. Francisco F.
    Francisco F.

Muy a gusto. Buena comida y servicio elegante. Vino decantado.

3. Magdalena M.
    Magdalena M.

EL PERSONAL MUY ATENTO EN TODO MOMENTO , BUENA COMIDA Y CALIDAD PRECIO PERFECTA. VOLVEREMOS EL LOCAL AGRADABLE, SIN PRETENCIONES PERO CUCO. LOS CAMAREROS CUMPLIENDO MEDIDAS COVI

4. TANIA V.
    TANIA V.

Fuimos 3 amigas a cenar. El menú estaba buenísimo, cantidades más que suficientes para su precio, y lacalidad buenísima. Los camareros muy amables y atentos, los postres buenísimos y el ambiente muy acogedor. Volveremos sin duda

5. Damián E.
    Damián E.

Muy buen menú. Muy buena relación calidad - precio

6. María José R.
    María José R.

A pesar de que los camaremos no son la alegría de la huerta, la comida está muy bien por calidad-precio. Un sitio perfecto para estar tranquilos en pareja o con amigos.

7. Ester S.
    Ester S.

Ambiente agradable y buena relacion calidad precio.La comida estaba buena aunque algunos segundos un poco templados .Apropiado para cenas de grupo.Repetiremos.

8. Sergio G.
    Sergio G.

Pongo una mala nota, porque a pesar de haber reservado un menú desde la aplicación El Tenedor, nos ofrecieron otro MUY DIFERENTE que no tenía nada que ver..., y obviamente no merecía la pena por el precio que cuesta. Me parece una mala gestión por parte del restaurante con la aplicación el no poner el menú que realmente te vas a encontrar el día de la reserva, si lo hubiéramos sabido no hubiéramos reservado.

9. PILAR S.
    PILAR S.

Tranquilo, comida buena y bien presentada. Calidad-precio muy buena

10. Sheila H.
    Sheila H.

Comida buenísima y servicio correcto

11. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Comida muy rica. La crema de zanahoria y remolacha con jamón es deliciosa. Y el pescado muy fresco.

12. XAVIER M.
    XAVIER M.

Ya he ido varias veces. Como siempre, la comida es buena, aunque no muy abundante. El servicio es correcto pero frio y distante. El local tranquilo con buen ambiente, pero demasiado "romántico" cuando vas con amigos. Un poco más de luz le vendría bien para poder ver bien, por lo menos la carta. Con el menú de 19,50.- es recomendable.

13. José Antonio S.
    José Antonio S.

Correcto el precio, la calidad y el servicio

14. Jordi B.
    Jordi B.

Servicio amable y atento; calidad y buen precio.

15. Albert G.
    Albert G.

Comida de calidad en un ambiente muy tranquilo

16. Jordi M.
    Jordi M.

Excelente relación calidad precio, por ser un menu de fin de semana

17. Silvia B.
    Silvia B.

Comida muy buena y bien cocinada, restaurante bien decorado, todo muy, muy bien, solo una pequeña pega en el servicio, un poco secos en la relación con el cliente.

18. Alejandro M.
    Alejandro M.

Excelente relación calidad/precio, habíamos estado al mediodía, tienen un menú por menos de 15€, todo incluido y decidimos volver por la noche. El resultado fue el mismo, menú de 20€ y con muy buena calidad. Para volver.

19. Carlos G.
    Carlos G.

Comida correcta aunque me hubiese gustado que cuando pedimos el vino; el camarero al ver que no quedaba nos ofreció dos vinos parecidos pero sin mantener el precio del que pedimos. Un detalle que hace que mi experiencia en este restaurante no sea positiva.

20. Sergio M.
    Sergio M.

Excelente comida y atención super rápida. Merece la pena repetir y probar más platos...

21. Albert R.
    Albert R.

Nosotros comimos el menú que sirven los sábados y todo muy bueno y correcto. El trato personal y servicio también muy bien...lo único que entre plato y plato tardaron mucho y eso fue la única pega que puedo comentar.

22. Javier F.
    Javier F.

Me ha decepcionado bastante el servicio. Los camareros te servían como “haciéndote” un favor. Rápidamente, como si quisieran que te fueras rápido. Los platos demasiado mediocres. Una ensalada de crudités, que simplemente era lechuga con los bordes ennegrecidos y como “regalo” el troncho de la lechuga, 1/4 de tomate y nada más. El salmón con salsa de soja y sésamo de segundo plato, bastante sabroso pero demasiado pasado y también amigo del color negro. Una y no más Santo Tomás.

23. SONIA J.
    SONIA J.

Comida buena. Menú de fin de semana un poco caro. La decoración del sitio es muy agradable, pero nos tocó un camarero arrogante.

24. Nuria R.
    Nuria R.

Somos clientes asiduos del restaurante, hacía tiempo que no íbamos, el servicio es excelente, el ambiente muy acogedor y tranquilo. Los platos bien elaborados. Teníamos reserva con el descuento a la carta y decidimos cambiar por el menú, no nos pusieron ningún problema. Es 100% recomendable.

25. Oskar G.
    Oskar G.

El precio del menu de noche esta muy bien, y estando en la zona que está es sin duda una buena opción que repetiremos

26. Nuria C.
    Nuria C.

Un menú muy completo y cocina excelente. Ambiente agradable.

27. Alex H.
    Alex H.

La comida estaba muy buena pero el local era muy viejo mal cuidado y sucio. El mantel estaba manchado y la servilleta tenía restos de pinta labios de otros clientes

28. MARIA S.
    MARIA S.

La comida muy buena y fue un poco ruidoso, porque habían varios grupos. Pero un sitio para repetir.

29. Jose Antonio L.
    Jose Antonio L.

El menú de noche en fin de semana tiene muy buena relación calidad precio. Los canelones estaban bastante bien y el atún con verduras muy bien cocinados. El postre, tarta de zanahoria con helado de avellanas también fue una buena elección. El vino de la casa para dos no estaba nada mal. Sólo cambiaría del restaurante las lámparas, desmerecen el local que resulta acogedor.

30. XAVIER M.
    XAVIER M.

Local tranquilo, bonito, acogedor y hasta romántico para parejas, por la poca luz que hay, no tanto para grupo de amigos como nuestro caso. El trato del servicio correcto, sin más, sin simpatía, sin preguntar, sin venir si no les llamas, correcto. Yo hacia tiempo que había estado y la verdad que han mejorado mucho en la calidad de la comida. Recordaba que se comía bien, pero esta vez fue excelente. Cogimos el menú de los 19,50 y todos los platos estaban muy bien presentados y exquisitos, eso sí, algunos algo escasos, quizá por tratarse de menú y de la calidad de algunos productos que llevaban (trufa negra, langostinos, gambas...). Muy recomendable, por lo menos en ese menú de 19,50.

31. Maribel F.
    Maribel F.

El Rste es muy bonito, la ubicación tranquila. El menú muy bueno y variado. La atención correcta, el clima y la presentacion de platos. Me encanta y siempre repito.

32. Cárdenas S.
    Cárdenas S.

Sitio tranquilo, cena en pareja, relación calidad precio excelente

33. Joan Maria  A.
    Joan Maria A.

Totalmente recomendable su menú

34. Manel L.
    Manel L.

Muy buena experiencia

35. Carlos B.
    Carlos B.

Para empezar el menú no es el que pone en internet. De los 4 primeros, uno de ellos, el.mas importante que era el risoto no había yberan las 22:30 y estábamos muy pocos en el local. Lo mejor el postre. Correcto pero sin más. No velveriamos

36. David G.
    David G.

Relación calidad precio mu correcto y platos completitos.Lo recomiendo

37. Francisco G.
    Francisco G.

Un lugar estupendo, siempre que puedo repito.

38. Jordi g.
    Jordi g.

Hubo un error en la reserva del tenedor que no les llegó pero sin problema tuvimos mesa y como siempre muy bien. Muy recomendable!

39. JULIO L.
    JULIO L.

Perfecto

40. Charo l.
    Charo l.

Muy bien,como siempre q hemos ido.