Francisco La Fontanilla

Calle El Roqueo (Playa de La Fontanilla) 11140 Conil De La Frontera España Mapa
Precio medio 25 €
8 /10
10 opiniones

Sobre el restaurante Francisco La Fontanilla

Déjate sorprender por Francisco La Fontanilla. Este restaurante emplazado en Conil de la Frontera, Cádiz, a pie de playa, te deleitará con el auténtico sabor a mar. Su cocina tradicional cuenta con la influencia de la cocina moderna para ofrecerte platos de siempre actualizados. Los pescados y mariscos frescos de lonja son su bandera, y el atún de Almadraba su mayor especialidad. Francisco La Fontanilla deleitará hasta al paladar más exigente. Descubre el sabor de la costa gaditana aquí. Volverás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Francisco La Fontanilla

Muy bien
8 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    3
  • 7
    4
  • < 7
    1
Cocina
8,4
Servicio
7,6
Ambiente
7,6
4/10 opiniones
Sabrina L.
Rey Gourmet
(56 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 15/8/2016
La comida estaba buenísima, y tenían todo adaptado para Celiacos. Pan, cerveza, helados y comida sin gluten. Recomiendo el atún y el carpaccio. El servicio no estuvo mal, hubo una camarera que fue muy simpática mientras que el otro camarero no lo fue tanto. Pero en general estuvo bien.
Pedro A.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/5/2016
Sigo volviendo al Francisco a comer siempre lo mismo, no puedo evitar que la incógnita se resuelva con la seguridad: el atún de almadraba a la pimienta verde es extraordinario.
También he probado diversas frituras de un pescado siempre fresquísimo, las croquetas de pescado o las papas aliñadas, todo un prodigio de sencilla exquisitez.
Javier P.
Rey Gourmet
(78 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 16/9/2015
Cocina regional y de mercado (pescado y marisco). Relación calidad/precio cara. Cantidades correctas. Servicio y trato correctos. Local grande con decoración marinera, terraza cubierta y elevado número de mesas. Privilegiada situación en la ciudad, al pie de una de las mejores playas del país. Temperatura del local correcta. Ambiente ruidoso debido al número de mesas. Recomendable sólo por su localización dada la cara relación calidad/precio.
Hernandez M.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 17/7/2015
Un lugar muy agradable, casi dentro del mar, nuestra mesa estaba situada en primera linea junto a la arena, idílico, una gozada; la comida estupenda sobre todo el Revuelto de Ortiguillas y Gambas, y el Morrillo de Atún de la Almadraba....totalmente recomendable e imprescindible si vas a Conil o alrededores de vacaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.