Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
El pollo a la brasa muy rico, lo sirven con patatas fritas y pequeñas patatas cocidas con piel. El bacalao a la brasa normalito. El trato de los camareros muy bueno. Los pasteles de Belen riquisimos!
Mucho tiempo de espera para la comida y no tenían la mitad de las cosas (entrantes, pescados, helados). Pollo seco y nada especial. Las salsas casi aceite solo. No había más que un tipo de bacalao que sabía a todo menos a bacalao. No nos aplicaron el descuento en la cuenta a pesar de decirlo a la entrada por lo que tuvieron que rehacer la cuenta.
Comí aquí con mi pareja y la comida y la atención al cliente estaban bien, correcto, pero el ambiente era muy ruidoso. Las porciones son generosas y el pollo y bacalao están sabrosos. Había muchas familias con crios así que puede ser buena opción para parejas con niños pequeños.
La comida está bien, la carta es corta, pero las cosas están ricas. El local es acogedor pero un poco ruidoso. El servicio es bueno y los camareros son amables.
El camarero poco profesional y le daba todo igual, el pollo frio y las patatas también, las empañadillas recalentadas. La televisión puesta y sonora , como si fuese un bar no un restaurante.
Las migas portuguesas secas y sin sabor, recalentada igual que la croqueta y empanadilla que las acompañaba. El pollo también seco y, desde luego, no recién hecho. No lo recomiendo
Especialmente bueno el pollo
Todo parecido con la comida portuguesa, es pura coincidencia
Mucha espera entre plato y plato. Unos comiendo y otros esperando. La comida correcta. Relación calidad precio: un poco caro para unos platos básicos.
Correcto. Faltaban algunos postres de los habituales (de hecho solo les quedaban 2: Baba de Camello Y Pastel de Betlem «pastel»). El trato fue adecuado. No había nadie en el local, los platos tardarón un tiempo aceptable, sin mayor demora.
La comida excelente y el trato fenomenal. Se come muy bien y muy agusto
Poca comida..3 menus a 35€ cada menu total 105€..la verdad comida para 2 i justo!! Pero lo que mas me ha sorprendido ha sido el postre ..una pequeña empanadilla dulce para los tres i 5 trocitos de piña para disimular...en definitiva escasa la comida ahhh y para beber solo podias beber sangria ..si querias vino pagar aparte????
Buen servicio y platos muy ricos
La atención es pésima. ..tardan muchísimo y el camarero es de lo más antipático que hay.
Cada vez atienden peor. Fueron a tomarnos nota de la comida sin habernos dado la carta. Nos tuvimos que levantar a por el salero porque ningún camarero atendía a las dos únicas mesas que había. Estaban pendientes del futbol. Los platos son escasos y con poca variedad en guarniciones. El pollo correcto. El bacalao recalentado. Los postres se salvan. Terminarán cerrando el restaurante y sirviendo sólo la comida para llevar. ...que pena como ha desmejorado. Hace muchos años que vamos y es decepcionante el servicio. RECOMENDABLE PARA LLEVAR LA COMIDA A CASA.
La comida bien cocinada. El salón agradable salvo una zona oscura en la que nos colocaron a pesar de haber mucho sitio disponible. El camarero seco, muy poco amable. Es la segunda vez que vamos, si no estás en la zona oscura e ignoras al camarero, merece la pena por la comida.
El pollo está muy rico y, a pesar de que el local es un poco especial, los camareros te atienden estupendamente.
Ha sido una cena muy agradable, con fados en directo y ambiente muy portugués. La fadista excepcional, con una voz muy profunda que llega al alma. Muy recomendable para los Portugueses que viven en Madrid y que tienen "saudade" da buena comida portuguesa y de escuchar una cantante Portuguesa muy buena.
Restaurante portugués, especializado en pollo a la brasa. Comida correcta pero a buen precio, buen sitio para ir con niños. Algo ruidoso, servicio insuficiente y que podría estar mejor organizado
Servicio regular. Cada vez venía un camarero diferente y tardaban mucho en traer las cosas. Se notaba cierto desbordamiento y caos. Por ejemplo, comida sin pan, que cuando venía el pan se había enfriado... La calidad de la comida aceptable/buena. Bacalao bastante bueno, pollo bueno, pero empanadillas semifrías y recalentadas.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 22:30 (excepto lunes)
Calle de la Ribera de Curtidores, 28, 28005, Madrid, España
Metro Acacias (L5), Puerta de Toledo (L5) y Embajadores (L3)
Comunidad de Madrid, , Arganzuela
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.