Opiniones Fresco Bistro

1. Bader A.
    Bader A.

La atención fue buena pero nos decepcionó la cocina, la pasta estaba aguada y con poco sabor, la pizza muy normal y el pollo gratinado no parecía que tuviese el mascarpone que decía en la carta además de que era pequeño para el precio que tenía el plato. No nos esperábamos esto teniendo en cuenta que tenía un 10 en el tenedor... estábamos de vacaciones por la zona y nos desplazamos 25 minutos hasta allí por su puntuación y la experiencia no fue lo esperado para nada.

2. Susana S.
    Susana S.

Buen servicio, rapido y profesionales, las pizzas estaban muy ricas y el sitio acogedor, volveremos seguro. Calidad precio muy bien. De lo mejor en los Alcazares.

Fresco Bistro

Hola Susana, Gracias por compartir su experiencia, nos encanta saber que su fue de su agrado, procuramos cuidar los detalles y que nuestros clientes disfruten de nuestra gastronomía. Esperamos verla de nuevo en nuestro restaurante. Un saludo

3. Cristina H.
    Cristina H.

La comida estaba riquísima, buen precio y personal muy amable. Me ha encantado todo. Recomendable, lo único es que el sábado esta mucho más lleno y entre semana esta más tranquilo

4. Fernando B.
    Fernando B.

Sin grandes pretensiones...pero en su línea , producto y atención: un 10

5. Sergio G.
    Sergio G.

Los camareros fueron muy amables y nos cambiaron de mesa al pedírselo sin problemas. La comida estaba riquísima, la calzone es enorme,la pizza para niños no pudimos acabarla pese a q mi hijo le encantó. En general, muy bien de calidad y precio. Recomendable

6. Jose Angel J.
    Jose Angel J.

La comida estaba bien, pero el tiempo de espera hasta que nos pusieron la bebida y sacaron la comida fue excesivo. Entre unas cosas y otras, se nos fueron 2 horas para cenar.