Opiniones Frida Pahlo

1. Pedro C.
    Pedro C.

La comida deja mucho que desear, así como el servicio. Vistas espectaculares pero no volvería para comer, sino para tomarme algo rápido.

2. Andrea R.
    Andrea R.

Comida muy rica y variada.

3. Rocío S.
    Rocío S.

Un sitio estupendo frente al mar, tranquilo y acogedor. Buen servicio y buena comida. No dejéis de probar los fideos negros y las croquetas de Pedro Ximenez ;)

4. Antonio O.
    Antonio O.

Sitio que admiten perros, la atención y la comida excelente y una terraza para las copas espectacular

5. Andrea P.
    Andrea P.

Fuimos a cenar 4 amigas y la verdad que decepcionante... Pedimos unos nachos, que dejaban bastante que desear, la salsa fría, un poco de carne picada mal cocinada por encima y un guacamole similar al del Mercadona. Pedimos el pulpo a la brasa que estaba durísimo y la parmentier de patata no sabía a nada y estaba grumosa. Los fideos tostados también fatal, mucho aceite y a los calamaritos ni le quitaron la espina que llevan... Y eso que solo había 5 o 6... Lo único medio aceptable las miniburguers, pero vaya... No merece la pena. Y eso que estábamos solas con otra mesa más... Que se podrían haber esmerado un poco en la preparación. Yo desde luego no repetiré.

Frida Pahlo

Hola Andrea, gracias por tus comentarios. Sentimos mucho que nuestros platos no fueran de tu gusto y no pudieras disfrutar lo que nos hubiera gustado. Nos esforzamos cada día para que la satisfacción y la experiencia de nuestros clientes sea positiva. Deseamos volver a tenerte en nuestro restaurante y podamos mejorar tu percepción. Un saludo.

6. Raúl A.
    Raúl A.

Asombrosamente decepcionante. La comida realmente mala. Pedí una hamburguesa Angus, el pan estaba tostado pero ¡estaba frío, aún congelado! y la hamburguesa repleta de salsa, obvio q no era angus. Las patatas recalentadas en microondas. A la hora de abonar la cuenta no tenían datáfono así que tuve que caminar 450 metros hasta una gasolinera para sacar dinero, eso sí, antes de ir me exigieron y retuvieron el DNI como "fianza". A la vuelta pedí el libro de reclamaciones.

Frida Pahlo

Hola Raúl, disculpa las molestias ocasionadas, hemos tenido un problema con el datáfono, pero ya está solucionado. Nuestra carta es muy variada, es posible que tu elección no haya sido de tu agradado, pero tenemos una oferta gastronómica muy amplia y seguro que encontrarás el plato con el bocado perfecto que te haga volver asiduamente. Gracias por tus comentarios, para nosotros es muy valioso, ya que nos hace mejorar. Un saludo.

7. Elena R.
    Elena R.

Ya he venido a este sitio varias veces y el ambiente es siempre super guay. Esta vez pedí mesa en la terraza de abajo y al tener un menú diferente a la terraza de arriba pude probar otros platos de comida riquísima también. Los nachos muy buenos y mucha cantidad y el risotto de boletus delicioso.

8. Beatriz B.
    Beatriz B.

¡Todo un descubrimiento! Un lugar agradable y sorprendente junto al mar, con muy buena atención. Mejor ir pronto. Recomiendo la presa ibérica, riquísima, y hoy había fuera de menú un wok de langostinos extraordinario. La tarta de zanahoria fantástica también.

9. Elena R.
    Elena R.

El sitio es super chulo, la camarera majísima y muy atenta y toda la comida estaba muy rica (pedimos Hamburguesa USA, risotto de setas, tratar de atún, hummus de aguacate y coulant de chocolate). Buena relación calidad-precio y con el descuento del tenedor aún mejor.

10. Cristina R.
    Cristina R.

La comida exquisita además que con el descuento de la app del tenedor el precio es muy asequible, muy buen trato, el camarero nos invitó a un postre y el lugar es acogedor, moderno y cuidado. Muy aconsejable, repetiremos

11. Cristina S.
    Cristina S.

La comida espectacular y la decoración super chula

12. Gerardo s.
    Gerardo s.

La comida dejaba mucho que desar ,el local y ambiente muy bueno.

Frida Pahlo

Hola, ¿has probado nuestra nueva carta? Hemos cambiado platos, sabores y texturas, es un viaje gastronómico en toda regla. Ven, no te dejará indiferente. Gracias por tus comentarios.

13. Soraya G.
    Soraya G.

Todo un descubrimiento! Muy rico todo y muy amable el personal.