Opiniones Friends Tavern

1. Valeria R.
    Valeria R.

Tardaron bastante en traer la comida y solo había tres mesas ocupadas, se equivocaron en los segundos y al final nos lo quedamos, la ensalada estaba un poco insulsa. Es la segunda vez q vamos y aunque merece la pena por el descuento de " el tenedor" creo q buscaremos otro para la próxima

2. Jose Ignacio S.
    Jose Ignacio S.

Me ha parecido un sitio que está muy bien el servicio es muy simpático y volveremos.

3. Javier R.
    Javier R.

Buen precio y comida de calidad

Muy buena relación calidad precio. Ambiente y trato satisfactorio.

5. Amaia S.
    Amaia S.

Atención lenta, muy oscuro, comida regular, a mitad de cena empezó un espectáculo que impedía hablar con otra gente de la mesa.

6. Julia S.
    Julia S.

Pedimos: berenjenas, tallarines de calabacín, brocheta de pollo y sushi (salmón, aguacate y crema de queso) Todo muy bueno. Tardaron un poco pero tampoco para desesperarse mucho. La camarera muy simpática y el descuento vale la pena

7. Gema M.
    Gema M.

Todo muy rico , mención especial a las berenjenas con salmorejo y el tataki de atún. Ya hemos ido varias veces y siempre nos encanta. Con la promo del tenedor es más q interesante, muy recomendable

La comida mejorable, la atencion buena y el ambiente muy bien El espectaculo nos gusto mucho.

9. ANA H.
    ANA H.

Personal muy atento, todo muy rico, conciertos en directo y muchas actividades interesantes.

10. Soraya M.
    Soraya M.

Comida no muy allá..... Servicio un poco lento no por la camarera sino que mas por la cocina...

11. Monica C.
    Monica C.

estupenda relación calidad precio . ambiente muy agradable

12. Cendrero R.
    Cendrero R.

el servicio deja muchisimo que desear. las camareras corriendo literalmente de una mesa a otra. toman mal las comandas. el partido de futbol no lo pudimos ver desde el comienzo porque no saben cambiar de canal...demasiado retraso en el servicio. y eso que el local estaba casi vacio. experiencia para no volver.

13. Inma F.
    Inma F.

Pueden mejorar

14. Sandra G.
    Sandra G.

Excelente! La comida genial y el servicio perfecto! Lo único que nos llamó la atención fue la musica electro latino en un irlandés.

15. Sara H.
    Sara H.

Personal muy amable, un poco ruidoso y eso que no había casi gente. La comida normal, con el descuento no sale mal pero tampoco es nada del otro mundo

16. Sonia G.
    Sonia G.

Suele ser un sitio tranquilo, pero había concierto y por eso era más ruidoso y el tiempo de espera fue largo. Pero tengo que decir que el grupo que tocaba nos gustó mucho (Perro Viejo). Las berenjenas con salmorejo riquísimas, y el postre de chocolate con helado de mandarina para chuparse los dedos. Pero pedí una hamburguesa poco hecha y me la trajeron MUY hecha. Me la comí porque no estaba dispuesta a esperar más.... Y también pedimos dos cafés y nos trajeron sólo uno. La próxima vez intentaré enterarme antes si hay concierto para evitarlo, porque normalmente se cena bien. Si cena, cena... y si concierto, concierto!

17. Gema M.
    Gema M.

La comida muy rica, pero la camarera que nos atendió bastante antipática y poco profesional. Había otra camarera con el pelo largo q era muy agradable.

18. Almudena G.
    Almudena G.

La comida muy rica, con gran variedad de platos. El restaurante muy chulo

19. Gonzalo F.
    Gonzalo F.

Como siempre muy bien. Estaba todo muy rico. Probamos unas cervezas artesanas que estaban espectaculares. Muy recomendable en cuanto calidad y precio

20. Andres L.
    Andres L.

El servicio es pésimo y la comida bastante cara para lo que es

Friends Tavern

Buenas tardes Andrés, gracias por darnos su opinión porque de esta manera podemos mejorar en aquellos aspectos que no os satisfagan. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un buen producto, servicio y atención. Le informamos que en el plazo de siete días, cambiamos nuestra carta incorporando nuevos platos que estamos seguros que encantarán a nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. un cordial saludo.

21. Jesús S.
    Jesús S.

El único problema fue el elevado ruido. Lo demás, perfecto y muy bien de precio.

Los platos correctos y el servicio muy atento aunque algo lento Local típico taberna irlandesa. Ideal para tomar una cerveza y ver fútbol tomando unas tapas. Muy ruidoso si se trata de cenar charlando con amigos

23. Gabriel C.
    Gabriel C.

Somos habituales de este local, por medio de El Tenendor, y seguimos manteniendo nuestras opiniones favorables. Buen trato, buenas presentaciones y muy agradable la estancia

Rico, pero algo escaso. La racion de ternera es hilarantemente pequeña.. No me veo volviendo.

25. Elena R.
    Elena R.

La comida estába genial, los mojitos algo peor y lo mejor el concierto que hubo. Salimos encantados.

26. Javier S.
    Javier S.

Carta con menús muy completos y nombres de alta cocina. La realidad de los platos es otra. Mucho aceite en los fritos.

27. Esmeralda m.
    Esmeralda m.

Perfecto. Que bueno esta todo

28. Gabriel C.

Nuevamente fenomenal

29. Héctor G.
    Héctor G.

Antes de entrar nos echó un poco para atrás el aspecto del local, ya que los cristales estaban muy sucios y apenas se veía... Una vez dentro la camarera nos tuvo esperando 15 minutos para simplemente preguntarnos por la bebida y traer las cartas. Tardó media hora de reloj en tomarnos nota, mientras que el resto de mesas que habían llegado después que nosotros ya tenían hasta la comida en la mesa... Cuando por fin llegó la comida, nuestra sorpresa fue que el pan de las hamburguesas de pollo era "literalmente" una piedra y las hamburguesas de ternera gallega estaban crudas por completo, por lo que tuvimos que pedir que las pasaran de nuevo, aunque tapoco hubo mucha diferencia. En definitiva es un restaurante bastante básico, con una carta atractiva, pero el servicio y el trato por parte del personal es penoso.

30. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy atentas y amables todas las personas que nos atendieron, platos muy bien presentados y con productos de calidad. Y maravillosa calidad precio. Altamente recomendable, incluso sin las promociones de El Tenedor, pero ya que somos usuarios utilicémoslo.

31. Ana C.
    Ana C.

La chica fue muy amable, y eso que se la veía agobiada por estar sola para bastantes mesas. La comida estaba buena. Lo malo fue el precio del vino (y eso que pedimos el de la casa) y que, aunque pone en la carta que tienen animación infantil los sábados, no había nada de eso.

32. Esmeralda m.
    Esmeralda m.

Es la segunda vez q vamos a cenar. La primera me gusto y la segunda me encanto. Relación calidad - precio.

33. Marcos G.
    Marcos G.

Muy recomendable, barato y la comida buenísima.

34. Daniel P.
    Daniel P.

Muy buen ambiente!! Repetiremos...

35. Oscar L.
    Oscar L.

Buena presentación y calidad de los platos elegidos, ensalada con pollo, empanadillas y hamburguesas. El local y la atención muy bien, por poner un pero, como dicen en otros comentarios, la música no es a veces acorde con el ambiente, pero eso no le resta mérito al buen servicio y buena calidad de la carta.

Tuvimos la mala suerte de que hubiera partido durante la cena y el ruido fue excesivo. El volumen del televisor no podía estar mas alto.

37. José Luis M.
    José Luis M.

Excelente relación calidad-precio. La comida buenísima. Repetiremos seguro.

38. Patricia c.
    Patricia c.

Había gente viendo el fútbol y mucho ruido. La comida correcta y el servicio también. A destacar la tarta de queso y el sorbete de mojito.

39. Luis d.
    Luis d.

Buena cena!!

Repetiré seguro. No destaca especialmente en la comida pero la calidad precio es envidiable. Tomamos una ensalada de salmón muy rica, quizás muy grande a la que añadiría unos piñones; berenjena frita un pelin sosa y que me hubiese gustado que estuviera un poco más crujiente, el solomillo con foie muy rico con un puré de patata correcto y el atún, que era una gran ración aunque no es el mejor que he tomado. Resumiendo, volveré, pero probaré más platos. Al final 31€ con la bebida. Un regalo.