Opiniones Frushi Samba

1. Elena J.
    Elena J.

La atención fue muy buena. Lo único que nos decepcionó fue el tartar de salmón, que no tenía casi sabor ( el pescado); aunque la mezcla con fruta es bastante original

2. Gustavo V.
    Gustavo V.

Para quien suele disfrutar de la comida japonesa este lugar es todo un reto. Si es la primera vez que vas déjate aconsejar y disfruta cada combinación de sabores. Te aseguro que no te dejará indiferente.

Apuesta imaginativa de cocina de fusión (japonesa y brasileña) Recomiendo el ceviche y el combinado Sambódromo. Para rematar una caipirinha elaborada con diferentes sabores (yo la pedí de mango) Ambiente joven y tranquilo en una decoración informal que evoca los trópicos. Precio razonable con la oferta del tenedor.

4. Juan C.
    Juan C.

Muy buena comida tanto de sabor como de presentación. las camareras muy amables. Las bebidas un poco caras.

5. Iris P.
    Iris P.

Genial como siempre!Con platos muy originales que no puedes encontrar en otros sitios

6. Sylvia G.
    Sylvia G.

Un lugar diferente y agradable. Nos atendió Silvia perfectamente. La comida salía rápidamente y estaba todo muy rico. Además 6€ por un mojito o caipirinha no está nada mal para Madrid!

7. maica g.
    maica g.

Buenísima Fusion y trato encantador!

8. María B.
    María B.

La comida muy rica, es interesante la mezcla de fruta y salado. Las camareras agradabilísimas y el trato muy bueno. La única pega es la decoración, demasiado cargada. Por lo demás, genial.

9. Antonio G.
    Antonio G.

Una grata sorpresa... la fusión brasileño-japonesa nos ha gustado mucho. Con el descuento, el precio es increíble, pero es que de verdad la comida es espectacular. Y no os olvidéis de pedir un cocktail... ¡vienen con flotador! Muy recomendable

10. Sanchez R.
    Sanchez R.

Comida muy rica y atención inmejorable

11. Toñi L.
    Toñi L.

Con el descuento sale bien de precio, si no me resultaría caro

12. Montserrat M.
    Montserrat M.

original y agradable

13. Ruben M.
    Ruben M.

la comida atrevida y muy rica me encanto la combinación dulce y salado , por ponerle una pega la combinación de una temperatura caliente en un plato que tradicionalmente se sirve frío quedo que en general un sitio para disfrutar comiendo

14. Enrique B.
    Enrique B.

Buen Sushi, y excelente ambiente y fusión. Acabamos bastante llenos pidiendo 3 platos y un postre para 2. El precio sin el descuento del tenedor sería excesivo, con él nos salió por 18€ por persona. Muy recomendable para los amantes del sushi y la comida de sabores frescos.

15. Juan M.
    Juan M.

Comida excelente, del mejor sushi que he tomado en Madrid. La camarera italobrasileña fue encantadora y el ambiente brasileño, aunque bastante recargado, es agradable. Con el descuento de El Tenedor la relación calidad/precio es estupenda, sin el descuento sería bastante caro. En definitiva muy recomendable.

16. Guadalupe S.
    Guadalupe S.

En Frushi Samba puedes degustar una combinación de sushi y frutas deliciosa. Me parece una idea muy original y las recetas nos parecieron a mi pareja y a mí muy acertadas. No es un restaurante barato pero merece la pena probar al menos una vez esta experiencia. La camarera encantadora. ¡Gracias!

17. Mario L.
    Mario L.

Comida deliciosa y trato muy agradable.

18. JESUS P.
    JESUS P.

Realmente original la fusión entre comida japonesa y brasileña. Muy recomendable para que ellos a los que les guste el sushi puesto que sus uramakis son realmente originales y novedosos. El único que no nos convenció demasiado fue el Frushi de postre. Por lo demás, trato y comida excelentes en un ambiente que parecía tropical. Para repetir.

19. José Manuel O.
    José Manuel O.

Perfecta la combinación de sushi y fruta.

Decoración muy bonita,comida exquisita y dl trato excelente,totalmente recomendable

21. Pablo N.
    Pablo N.

Excelente como siempre, mejor trato y la camarera un amor.

22. Raul L.
    Raul L.

La comida buenísima, el servicio estupendo, las camareras te aconsejan y te explican los platos. Para repetir sin dudarlo.

23. Paula M.
    Paula M.

Buen servicio pero caro

24. Fernando G.
    Fernando G.

excelente servicio

25. Roberto G.
    Roberto G.

Todo genial como siempre. El precio, con el descuento de reservar a través de el tenedor esta muy bien, a su precio de carta sin ningún descuento me parecería caro. Lo único es que estaba vacío, tratándose de un jueves tiene sentido porque en viernes o sábado suele estar lleno.

26. Tomasz K.
    Tomasz K.

restaurante muy recomendable, platos muy logrados con esa mezcla japonesa-brasileña que ofrecen. Probamos un tartar de atún y diferentes variedades de sushi y todo buenísimo

27. Victoria G.
    Victoria G.

El trato del personal fue exquisito, tanto en su atención, como en el tiempo de servicio o en sus recomendaciones. La planta de arriba estaba decorada acorde a lo esperado y la presentación de la comida fue exquisita, muy lograda. Además, fuimos por un cumpleaños y tuvieron el detalle de poner velas en uno de los postres y de obsequiarnos con una piña rellena de fruta tropical. Muy recomendable! Y con el descuento del tenedor también súper accesible.

28. Javier C.
    Javier C.

Es original. Los cócteles muy ricos. La comida buena. Esta muy bien decorado y el trato es muy bueno. Los precios los vi caros.

29. Rosa G.
    Rosa G.

La comida muy buena y original, el servicio simpático y amable. El local desmerece un poco. Nos gustó sin embargo. Con el descuento el precio resulta razonable.

30. Alejandro T.
    Alejandro T.

El servicio y el local impecable. La comida bien servida y raciones correctas.

31. Alvaro P.
    Alvaro P.

Todo muy rico pero hay q tener claro que es una fusion bastante rara y no apta para todo el mundo yo creo aunque a nosotros nos encanto...es un sitio para mi bastante caro pero con la promocion de descuento en carta se queda bien...recomendable

32. Tomas F.
    Tomas F.

Carisimo con/sin descuento. Calidad y decoracion mediocre.

Todo muy bueno. Recomendable. Volveremos por tercera vez.

Todo riquísimo y muy amables. Volvería.

35. ESTER Z.
    ESTER Z.

Restaurante diferente, muy buen trato y muy buena comida. Sin promoción, sería excesivamente caro

36. Blanca n.
    Blanca n.

Interesante mezcla. Es novedosa la comida. Estaba bueno lo que probamos. El servicio muy atento Sin el descuento del 40% sería caro. Café e infusiones tienen que mejorar.

37. Cristian C.
    Cristian C.

Buen sitio. Platos creativos y ricos. El ambiente muy bueno y los camareros amables. Al final cenas bien pagando unos 18 €. Por decir algo malo se cuela un poco el olor de la cocina a la zona de los comensales.

38. Miriam A.
    Miriam A.

Original y divertido, tal vez demasiadas combinaciones para apreciar buen sushi. Muy buen servicio. Precio desajustado a la categoría del restaurante, demasiado caro aún con el descuento promocional.

39. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Comida bastante rica con una gran variedad de sabores

40. Salvador B.
    Salvador B.

Tiene platos sorprendentes, una fusión muy original y con mucho sabor. Otros a pesar de "sonar" muy apetecibles eran más sosos y les faltaba chispa. Aún con el descuento del tenedor nos resultó un poco caro. Me ha gustado descubrirlo y probar los platos tan originales, pero existen opciones mejores.