Opiniones Fuente Labrada

1. Valentín G.
    Valentín G.

Una comida excelente con tratro excelente, ¿qué más se puede pedir? Seguro que repetiré.

El trato en general fue genial, una comida estupenda para felicitar a la cocina, aunque creo que las mesas debian ser un po o mas amplias

3. Santiago G.
    Santiago G.

Todo muy bien

5. Miriam H.
    Miriam H.

Para nosotros como familia lo que mas valoramos en un restaurante es la calidad y la atencion y en este restaurante lo tiene de 10, ceoquetas, y eñ cordero vuenisimo y el postre la tarta de queso espectacular ñ.Ha sido la primera.vez que ivamos pero repetiremos

6. María B.
    María B.

Como siempre salimos encantados, la comida buenísima, buen trato y ambiente tranquilo. Miguel encantador. Sin duda volveremos

7. Debora M.
    Debora M.

Cocina mediterránea de muy buena calidad. Pedimos entrecort y secreto, ensalada pimientos. Repetiremos para comer de menú por el día!

8. Rosa J.
    Rosa J.

Ha sido una buenísima experiencia, quizás la presentación de los platos podría mejorar, quizás le falta algo de originalidad; y como ya nos ha pasado en otros asadores, los postres aunque caseros, resultan sencillos. La atención, el ambiente, la calidad, excelente.

9. Natalia R.
    Natalia R.

Un ambiente tranquilo y los camareros encantadores, sobretodo Miguel

10. Chus M.
    Chus M.

Todo bien, totalmente recomendable, el servicio como siempre excelente,

11. Fernando J.
    Fernando J.

La comida estaba rica sin ser algo sublime.El mejor plato fueron las paletillas de cordero que estaban buenas. Los postres también estaban ricos. Es un restaurante que han reformado con salones para eventos familiares. Entrediario tienen una promo del 30% que durante los fines de semana no funciona (una pena porque estaba bastante vacío). Con esta promo se quedaría interesante, sin ella es caro (35€ por persona). Los vinos están altos de precio, sobretodo los riberas. En resumen, se come bien, te atienden de forma adecuada pero a nuestro juicio no es para tanto según marca su nota media y con un precio algo elevado.

muy buen trato y la comida muy buena además con el descuento se nota muxo volveremos

13. Maria Jose E.
    Maria Jose E.

Nos gustó mucho. Buena atención, buen ambiente , y la comida muy buena. Volveremos.

14. IVAN R.
    IVAN R.

La terraza es pequeña y con encanto. Me gusta el efecto de estar en un poligono industrial ( un lado de la calle) y aparecer en otro sitio genial tras recorrer un buen pasillo. Musica chillout. Trato genial, vino blanco muy fresquito. El chuleton para dos muy rico y te quedas bien lleno. Sugerencia para el local: estaria bien algun descuentillo del tenedor

Todo muy bien. La comida muy buena. Lo recomiendo

16. Javier L.
    Javier L.

Estuvimos cenando en la terraza y cenamos muy bien. Por ponerle un pero, la música ambiente molestaba, ya que la tranquilidad del sitio por su ubicación, requiere eso, tranquilidad. Relación calidad precio con El Tenedor excelente.

17. Noelia D.
    Noelia D.

Fuimos ayer por la noche, el servicio estupendo y la comida realmente espectacular. Es un restaurante donde repetiré sin duda. Mi pareja y yo salimos encantados

18. Alvaro S.
    Alvaro S.

Platos de calidad. Excelente trato. Ambiente muy agradable. Gente honesta y preocupada por ofrecer un buen servicio.

Nos trataron muy bien la comida exquisita lo recomiendo nos ha. gustado mucho volveremos

20. Andres v.
    Andres v.

es la cuarta vez que e estado com mi mujer y como la primera vez estraordinario . un saludo

la verdad muy bien repetiré seguramente

22. Soraya G.
    Soraya G.

Muy recomendable y la calidad de alimentos extraordinario, repetiremos sin duda

Genial el restaurante con una terraza de verano muy bien ambientada. La comida de gran calidad muy recomendable todo y en especial la atención del personal

24. Andres v.
    Andres v.

muy bien la calidad el tratro y la profesionalidad en tres meses del comienzo del negocio buen comienzo un saludo

25. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Buena comida, buen trato, y cantidades más que suficientes.

26. Fernando F.
    Fernando F.

Francamente espectacular, el ambiente en la terraza trasera perfecto, la atención de Miguel perfecta y con el descuento el broche final. Seguir asi.

27. Mariano B.
    Mariano B.

Todo lo que pedimos muy bueno, pero el rodaballo y las almejas espectaculares. El servicio muy bueno, destacando el metre que estuvo pendiente continuamente de nosotros y asesorándonos excelentemente tanto en la comida como en la bebida. En resumen, volveremos pronto. Merece la pena.

28. Sergio s.
    Sergio s.

ya lo conocia .pero con el descuento a un mejor comes lo mismo y la misma calidad pero ,por la mitad

29. Ruben P.
    Ruben P.

Excelente comida, probamos tanto la parrilla de carbón como el horno de leña. Al estar en un reservado, el ambiente fue inmejorable, repetiremos seguro. Además esta en una zona de fácil aparcamiento.

30. Gonzalez Montero J.
    Gonzalez Montero J.

todo perfecto. la comida muy buena. y el trato de los camareros excelente. repetiremos

31. Jaime m.
    Jaime m.

Muy bien todo. Sitio agradable para comer , una sorpresa podías no esperábamos lo bien puesto y tranquilo que es. Pedimos salmorejo, estaba correcto y la carne para compartir, muy rica . Los camareros muy amables y dejando disfrutar de la comida . Salgo con buen sabor de boca .

32. LUIS H.
    LUIS H.

Totalmente recomendable,tanto el trato como la calidad de los platos. Sin duda,repetiremos

33. Emilio F.
    Emilio F.

la comida muy buena y el servicio bien y muy buen precio con el descuento del tenedor

34. Ricardo G.
    Ricardo G.

No pongo el 10 porque, en esta vida todo se puede mejorar. Pero la atencion, la calidad de la comida espectacular y por supuesto la atencion del camarero Miguel no puede ser mehor, aqui sin duda ponemos un 10 sí o sí.

El camarero Miguel, un crack! Nos atendió genial, nos aconsejó, con un trato agradable y además dio en el clavo con todas sus recomendaciones. Por otro lado, el chuletón de 1,3kg que venden, está exquisito, sin embargo aparenta pesar unos 700-800g

36. Christian D.
    Christian D.

Buena comida buen servicio ,pero para mi quizas calidad precio un pelin elevada,cene con mi novia nos gastamos mas de 50 € y no fueron capaces de invitarnos a los clasicos chupitos despues del cafe,5€ me cobraron por un hierbas y un Baileys

37. Gabriel R.
    Gabriel R.

Trato muy atento y profesional, muy buena experiencia

38. Laura F.
    Laura F.

Un restaurante para volver, buena comida, un ambiente muy cómodo (sobre todo en su terraza ahora en verano) y un servicio destacable. Con el descuento del tenedor redondea un sitio muy recomendable

Fuente Labrada

Un placer que todo sea de su agrado les esperamos en labque ya es su casa de confianza