Precio medio 15 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
La comida es de calidad media, sin ser una barbaridad pero no está mal para el precio de buffet. El servicio es muy atento, demasiado en algunas ocasiones. Te da sensación de estar constantemente vigilado y respondiendo a la camarera si puede retirar los platos o no. Iría bien que dejaran algo más de espacio. Por lo demás, buen lugar y servicio.
Fueron amables y el restaurante esta bien ubicado pero la verdad es que la calidad de la comida dejaba mucho que desear. Parecia que todo llevaba ya bastante rato preparado y apenas tenia sabor.
Muy amables y comida muy rica.
Muy bueno, muy buen trato ????
Genial! Comida muy muy buena! Cantidad, variedad y calidad! Un menú que para los amantes de lo oriental hará sus delicias!!!
Todo muy correcto las raciones sin muy completas y te llenas enseguida, el personal muy amable, en difinitiva todo muy correcto lo recomiendo
Muy bien! Bien de precio, bueno y simpáticos.
Mala calidad de los alimentos. Mala presentación y camarera agobiante.
Buena calidad
Todo correcto en lo que tiene que tener. 0 problemas y todo muy rápido. Muy bien.
Es un rte chino camuflado. Malo y barato. De japones no tiene ni los palillos. Lamentable cero recomendable.
Perfecto
Comida muy buena y atención amable
Atención muy agradable, comida muy bien preparada y amplia variedad. Buena relación calidad-precio
Un restaurante japonés muy normal, bien atendido y con una carta extensa, si bien los platos no son espectaculares. Mucho de andar por casa.
Desangelado, calidad media y con pocas probabilidades de que repitamos.
El restaurante es un antiguo chino reconvertido a japonés. Lo regenta una familia que está muy pendiente de todo lo que puedas necesitar. La comida está muy bien y a un precio espectacular para estar en Gracia (menú noche 15€ 4 platos+postre sin bebida). El caso es que durante la noche del viernes me consta que solo fuimos nosotros a cenar. Un poco triste.
Un sitio agradable del que disfrutar de la comida japonesa
Comida: de 12:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 00:00 (excepto domingo)
Carrer de Guillem Tell, 18, 08006, Barcelona, España
Metro Fontana (L3) y autobús Avenida Príncep d'Astúries - Guillem Tell (22, 24, 84, N4, V17)
Cataluña, Sarrià - Sant Gervasi
En el barrio Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, cerca del metro de Fontana, hay un establecimiento que sobresale por su excelente comida japonesa presentada con toques casi artísticos. Hablamos del restaurante Fujiya Barcelona, todo un referente de cocina internacional en la zona alta de la ciudad condal.
El producto fresco cocinado al momento es el eje central en torno al cual gira la propuesta gastronómica del restaurante Fujiya Barcelona. Descubre la gran variedad de sushi, maki, temaki y muchosotros antes de degustar platos especiales como la Ternera frita, los Langostinos con salsa agridulce o el Pato asado con salsa japonesa.
El restaurante Fujiya Barcelona dispone de postres caseros como el Helado de té verde y de buenos vinos catalanes para acompañar una grata experiencia culinaria. Los combinados y las bandejas te acercarán muchas vertientes diferentes si quieres percibir su buen hacer. ¿Te lo vas a perder?
, Sushi, Económicos, Reabiertos, Europeo
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata