Opiniones - Funky Corner

1. Alberto R.
    Alberto R.

Comida sana, bien de precio y local agradable. Los productos estaban buenos, wrap de pollo espectacular y los bowls también. Los nachos geniales también.

2. Anabel G.
    Anabel G.

Comida muy saludable y rica. Variedad de ensaladas y sandwiches. Muy económico incluso sin el descuento del 50% que nos aplicaron. Local pequeño pero acogedor y tranquilo.

3. Silvia V.
    Silvia V.

Todo muy correcto y buen precio

4. Ivan G.
    Ivan G.

Es la segunda vez que vamos y al igual que la primera vez, la comida buenísima y la atención también. Me encanta! Gracias!

5. Cristobal C.
    Cristobal C.

buena comida,, pollo picantes sabroso

6. Maria C.
    Maria C.

Personal muy atento, local muy bien decorado y comida muy buenaa!! Ojalá hagan más locales porque se queda pequeñoo!!

7. Ivan G.
    Ivan G.

Muy buen ambiente y la comida deliciosa.

8. Carlos T.
    Carlos T.

Cantidades bastante generosas. Lástima que eramos solo dos mesas (un total de 8 personas y 4 de ellas ya estaban servidas) y aún siendo la única mesa a servir el servicio a sido lento... Tampoco contaban con la totalidad de la carta pero pasable.

9. Jaume G.
    Jaume G.

Muy amables, económico y bueno

10. Mireia O.
    Mireia O.

Calidad precio perfecto

11. Claudia M.
    Claudia M.

La musica estaba alta y no era "musica de ambiente". La atención correcta, pero tardaron en venir a tomar nota, y eso que solo eramos 3 mesas Se confudieron con uno de los pedidos, y no salió des del principio hacer nada al respecto.

12. Alex g.
    Alex g.

Muy buen trato y buenos ingredientes! Bowls muy ricos!

13. Xavier V.
    Xavier V.

Nos atendieron al llegar y no tuvimos que esperar nada. Los platos llegaron rápido y estaban muy buenos. Recomiendo el hummus.

14. Laura s.
    Laura s.

Local tranquilo y agradable. El servicio muy atento. Los bowls son muy abundantes y generosos. Muy ricos. Los nachos estaban muy buenos también. ¡Volveremos!

15. Xavi M.
    Xavi M.

Comida rica a un buen precio y servicio muy amable y simpático. Lo recomiendo!

16. Cristina S.
    Cristina S.

Todo buenisimo ????

17. David t.
    David t.

El lugar es muy acogedor y ofrece unas magníficas vibraciones. Buen ambiente, chill out y elegante a su vez práctico y funcional. El camarero muy amable y atento, predispuesto a atender cualquier menester. La comida sobresaliente; muy sabrosa, creativa y generosa. Sin duda volveré.

Funky Corner

Hola David, Muchisimas gracias por el comentario tan positivo que nos has dado. Estamos encantados de que te haya gustado tanto. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo

18. Carlos V.
    Carlos V.

Muy buen servicio, cocina sencilla pero saludable y de calidad

19. Ligia B.
    Ligia B.

Un lugar pequeñito y agradable! La comida muy rica y el precio fantástico! Gracias

20. Marcos P.
    Marcos P.

Todo perfecto, muy buen trato, la comida estaba muy buena, las cantidades correctas y muy bien de precio, lo único malo es que fueron un pelín lentos, pero, por contra, se notaba que la comida estaba recién hecha, así que la espera valió la pena

21. Margarita G.
    Margarita G.

Nos encantó, excelente trato del personal y los platos excelentes, todo natural y muy buena calidad. Cocina mediterránea y la opción de escoger tus ingredientes.Volveremos sin dudarlo????????????

22. Sílvia T.
    Sílvia T.

Las raciones son grandes y la comida está muy bien en general. Los nachos eran un poco cutres, pero estaban muy bien de precio, así que no me puedo quejar. El chico quería ser atento, pero el trato fue raro, como incómodo.

23. Cristina S.
    Cristina S.

Perfecto para pasar una no he diferente, buena comida y sitio tranquilo para un buen coctel

Funky Corner

Hola Cristina, Muchas gracais por tus palabras. Estaremos encantados de volver a tenerte pronto. :)

24. Lara S.
    Lara S.

El servicio y la atención perfecta! La comida riquísima, rápida y sin ningún problema. Repetiré seguro. Local acogedor y muy cómodo para cenar con amigos.

Funky Corner

Muchisimas gracias Lara por tus comentarios y tu puntuacion. Estaremos encantados devolver a teneros con nosotros pronto.

25. Junell P.
    Junell P.

Me encantó el lugar, sus ensaladas son muy buenas y el precio de la Carta muy barato. Es un sitio para comer bien a muy buen precio. Además el trato fue excelente, sin duda un sitio para repetir.

26. Victor S.
    Victor S.

Muy bien todo :)

27. Alex P.
    Alex P.

Los camareros bastante impertinentes la comida muy sana

Funky Corner

Hola Alex, Ante todo queríamos disculparnos y saber exactamente que es lo que ocurrió para que tu opinión acerca de nuestros camareros haya sido tan baja. Nuestro equipo es muy profesional y altamente respetuoso, por eso nos extraña que hayas indicado que son bastante impertinentes. Si fueras tan amable de escribirnos a: info@funkycorner.es y contarnos que ocurrió te lo agradeceríamos. Se aprende de los errores y si es algo que hicimos mal, nos gustaría saber que fue, para que no vuelva a ocurrir y así mejorar para que puedas volver a sentirte a gusto con nosotros. Muchas gracias Recibe un cordial saludo La Dirección.

28. Antonio Roberto P.
    Antonio Roberto P.

Buen y fresco ambiente. excelente comida y grata atención. El viernes regreso con mis amigos.

29. Alex B.
    Alex B.

Increíble descubrimiento. Bueno, bonito y súper barato. No imaginaba encontrar sitios así en Barcelona. Altamente recomendable.

30. Ariadna Q.
    Ariadna Q.

Hoy visité por primera vez el local y he de decir que ha sido genial, la próxima vez que pase por Barcelona volveré!! ❤

31. Edu C.
    Edu C.

Me cobraron de más, no siguieron las pautas del 50% del tenedor. No aplicaron el descuento en un plato principal ni en el postre, aunque la comida buena

Funky Corner

Hola Edu, Tienes razón, el camarero se equivocó y no te aplicó el descuento en el Gofre, fue un error. Pero en los dos platos que os tomasteis, si está el 50% aplicado. Así que por favor te ruego que no mientas. Además, para compartir una botella de agua de 50cl entre dos, comer unos bowles que en cualquier restaurante cuestan 12 euros, y pagar solo 4 € por ellos y encima quejarse de que el precio era alto, me parece un poco fuera de lugar por tu parte y más aún, cuando te dieron un servicio excelente (y lo sabes) y si se equivocaron, no cuesta nada decirlo en el momento, quizás el camarero estaba liado y no se dió cuenta cuando apuntó el postre. No cuesta nada, avisar y ser buena persona, en lugar de dejar una mala crítica que no corresponde, porque sabes que nuestra comida y la calidad que servimos nunca la vas a encontrar así en Barcelona y menos por estos precios. Te invito a que vuelvas y así pueder devolverte los 2 euros que te corresponden por no haber avisado al camarero a tiempo. Muchas gracias.

32. Priscilla V.
    Priscilla V.

Ambiente interesante y buena comida. El menú presenta una amplia gama de cócteles así como opciones de bebidas sin alcohol y las ensaladas son muy saborosas. Todo a un buen precio.

33. Ferran J.
    Ferran J.

Perfecto.atencion exquisita. Telacion calidad / precio excelente

34. Sweetyy S.
    Sweetyy S.

Trato muy agradable, comida muy fresca y rica. Repetiré seguro :)

35. Andrés B.
    Andrés B.

Local pequeño en plena Barcelona. Comida muy saludable, carta poco variada pero todo muy bien preparado. Variedad de ensaladas, con muchas opciones veganas , sándwich de muchos tipos y un par de platos especiales. Nos gustó, pero no para ir una vez al mes.

36. Federico P.
    Federico P.

Buena atención. De comida tienen bocadillos y ensaladas. El sitio, aunque bien diseñado, es muy caluroso.

Funky Corner

Hola Federico, Gracias por tu comentario. Sentimos que hayas pasado calor, por desgracia, a mediodía con 35º en la calle y el local lleno de gente, es posible que esté un poco más caluroso de lo normal. Es por ello que te pedimos disculpas y esperamos que al menos hayas disfrutado con la comida. Un cordial saludo

37. Nuria R.
    Nuria R.

Personal muy amable y cercano, el sitio es muy acojedor y bien ambientado. Por poner un pero es que el local es pequeño pero un apunte sin importancia ya que la comida está muy buena, relación calidad precio excelente y el personal fantastico

Funky Corner

Muchisimas gracias por tus palabras Nuria. Estaremos encantados de que vuelvas a visitarnos pronto. Un saludo

38. Karen c.
    Karen c.

Muy buen trato y comida genial. Volveré.

Funky Corner

Muchas gracias Karen por tu puntuación. Espero que podais volver pronto y espero poder haceros más caso el próximo día. Nos vemos pronto. Un saludo Alex

39. Silvia N.
    Silvia N.

Perfecto para comer algo sencillo pero hecho con cariño y con productos de calidad (pinchos, tapas frías, ensaladas y bocadillos), buenísimo el bocata funky meat! El servicio es impecable i el local es acogedor. Y todo esto a precios de ganga! Volveremos sin dudarlo.

Funky Corner

Muchisimas gracias por tus comentarios Silvia. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo!

40. Jose Maria s.
    Jose Maria s.

Sitio q nos enamoró por la Carta, la atención perfecta y calidad de los productos. Un pequeño rincón q no teneis q dudar en descubrir...

Funky Corner

Muchisimas gracias por tus palabras. Esperamos que volvais pronto a seguir disfrutando de nuestros platos y nuestra atención.