Galatea

C/ Barrio Nuevo, 6 50171 La Puebla De Alfinden España Mapa
Precio medio 28 €

Sobre el restaurante Galatea

El Restaurante Galatea, en La Puebla de Alfindén, posee una decoración clásica que combina mobiliario de madera y mimbre con lámparas y cuadros antiguos en paredes color cereza.

Su cuidada cocina, basada en la gastronomía aragonesa y en sus recetas más tradicionales, es de gran calidad. Destacan especialidades como la pechuga de pato rostida con salsa de naranja y piña, o el huevo de sartén con pimientos asados a la parrilla y chips de patata.

Gracias a su estratégico emplazamiento, el local recibe continuas visitas de clientes que viajan por la Carretera de Barcelona rumbo a Madrid. Además, Galatea dispone de un salón privado donde puede celebrarse eventos familiares o con amigos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
28 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Galatea

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Sí

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:00
Cena: De 21:00 a 23:30 (excepto domingo)

Periodo de cierre

Del 1 al 23 de agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.