Opiniones - Gallisà

1. David P.
    David P.

La comida estuvo excelente. Pedimos dos platos para compartir y dos principales y fue más que suficiente. El personal nos hizo recomendaciones muy acertadas. Tuvimos un trato muy bueno. Lo recomendamos 100%

2. Felipe H.
    Felipe H.

Comida casera y bien elaborada. Las cantidades estaban genial. La atención impecable. Volveremos sin duda.

3. Anna L.
    Anna L.

Vam sopar molt bé, vam demanar 3 plats per compartir i boníssims, lloc molt bonic i els que hi treballeu molt amables i atents. I en Tai em va enamorar. Tornarem segur i més d'un cop Cenamos muy bien, pedimos 3 platos para compartir y buenísimos, lugar muy bonito y los que trabaja muy amables y atentos. Y en Tai me enamoró. Volveremos seguro y más de una vez