Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Gaman supone el regreso del chef Luis Arévalo (ex Kabuki y ex Kena, entre otros) a la cocina japonesa. Su talento bien merece este resurgir en un sencillo local en el que se dedica a hacer lo que mejor sabe: elaborar en la barra y en vivo y en directo una amplia selección de nigiri y otras piezas de sushi. Lo hace con lo que él mismo haya comprado ese día en el mercado para que el comensal pueda degustar delicias como el nigiri de flor de calabacín con pesto, toro con caviar, salmón flambeado… La frescura del pescado, los aderezos y su dominio de los cuchillos ponen el listón muy alto.
Muy bien
Restaurante que no decepciona. Buen producto, presentación esmerada, platos excelentes y servicio impecable. Probablemente el mejor restaurante de fusión de Madrid
Altísimo nivel culinario y buen servicio en un local que no está a la altura de la calidad del chef. El precio de la experiencia me parece algo caro, aunque hay que admitir que se come fantásticamente
Materia prima excelente. Nigiris imaginativos y sabrosos, al igual que el usuzukuri de lubina, el poké de salmón o el tiradito de caballa. Técnica del sushiman sobresaliente.
Calidad de producto excepcional. Platos espectaculares. Luis Arévalo, presente, creador genial. Servicio muy atento. Relación calidad precio, inmejorable.
Excelente fusión peruana - japonesa, muy buena materia prima, impecable ejecución, platos muy distinguidos. Mejor pedir los platos fuera de carta y que pertenezcan al menu degustacion. Me sorprendió el de viera, salmonete y el de pez mantequilla. Ceviche y anticuchos tambien bien ejecutados.
Peor que en ocasiones anteriores, baja relación calidad-precio, algunos platos con poco sabor, local también mejorable sobre todo para los muy elevados precios, no hay cartas ni digitales y no conoces los precios de los vinos tampoco, muy elevados también
Tomamos el menú de degustación, no porque lo pensáramos hacer si no porque no había otra opción lo que desconocía al hacer la reserva. Al margen de esto, los platos son excelentes todos ellos y en conjunto las cantidades suficientes para una comida. Me defraudo la pobre decoración del restaurante y de la mesa, sin siquiera tiene mantel, y el servicio es correcto y amable pero no está a la altura que esperas si vas a pagar 70€ por persona. En resumen, la comida merece mucho la pena pero el resto de los componentes de la experiencia no acompañan.
La nueva ubicación me parece menos agradable que la anterior. Una pena que ya no se pueda pedir de carta, pero la calidad de la comida sigue siendo excelente.
Toda una experiencia
El servicio es cordial y profesional, pero no hay mucha diferencia entre comer en barra o en mesa en cuanto a la cercanía del chef. Los platos son exquisitos si bien el precio es algo excesivo para la cantidad de comida que se sirve en el menú degustación.
Comida como siempre muy rica con buena materia prima. Muy recomendable.
Excelente relación precio calidad, menú balanceado y una muy interesante propuesta de vinos, es el secreto mejor guardado del barrio! Magnífica atención!!
El restaurante está correcto, pero esperaba mucho más. Del menú no tengo ningún plato que resalte especialmente, la calidad del producto era muy buena, aunque sí que me gustaron varios de los platos, otros pasaron sin pena ni gloria. La atención es muy buena y el local es algo pequeño. No me pareció que la carta mereciese el precio. Estuve en otro restaurante suyo y la comida estaba muchísimo mejor. Es una lástima, tenia muchas ganas de probar esta nueva propuesta
He ido muchas veces, y me gusta mucho. En fin de semana creo que debería mejorarse la rapidez, pero entre semana es una maravilla. Repetiré seguro.
La comida muy bien, pero se nos hizo bastante largo entre plato y plato.
El aperitivo y la salsa/sopa del entrante estaban demasiado salados, lo que impedía apreciar el sabor. Los niguiris excelentes, así como el postre
Espectacular la cocina de Luis Arevalo. Merece la pena pedir que te sienten en la barra para ver con qué precisión y detalle prepara cada plato.
El local no me gustó
Lo único bueno era el servicio, el resto absolutamente decepcionante. El local aunque no está mal decorado olía mal, salimos oliendo a comida. Pedimos el menu de degustación más largo. Los platos no valían nada, eran totalmente insulsos. Es un ‘quiero y no puedo’ y demasiado caro además.
La comida rica pero el restaurante es pequeño y ruidoso, casi no se puede hablar no se oye nada si te tocan grupos grandes cerca y no se disfruta igual. El servicio y la comida excelentes
Comida: de 13:30 a 16:00 de martes a jueves, de 13:30 a 21:00 viernes y sábados y de 13:30 a 16:00 los domingos.
Cena: de 19:00 a 20:00 de martes a jueves.
calle ferrer del rio 7, 28028, Madrid, España
Metro Diego de León (L) Autobuses EMT Línea 6 y 5
Comunidad de Madrid, Castellana, Santiago Bernabéu
, De moda, De negocios, Ceviche, Sushi, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Trendy, , , ELLE Gourmet, Nochebuena y Navidad, Reabierto
,
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata