Opiniones Garabato

Alvaro L.

Una apuesta segura en Albacete

2. Ismael C.
    Ismael C.

Fui a comer el menú diario y estuve todo correcto.

3. Mercedes P.
    Mercedes P.

Hace tiempo que conocemos el restaurante y nos encanta , mucha facilidad para reservar, el trato personal muy correcto y la comida exquisita, seguro que vuelvo.

4. Bea B.
    Bea B.

Muy buena comida y servicio. el servicio rápido y todo el personal muy amables y atentos. Muy bien aplicadas las medidas covid. Muy buen ambiente

5. Ana p.
    Ana p.

Muy buena atención

6. Yolanda c.
    Yolanda c.

Todo lo que comimos buenísimo,los postres increíbles,encantada,gracias

7. Gabriel V.
    Gabriel V.

Comida muy sabrosa, volveremos

8. Alba a.
    Alba a.

Me atendió un chico muy amable y atento (Jose Manuel), siempre que nos atiende él, nos dan aún más ganas de volver por el trato obtenido. La comida riquisima, como siempre.

Garabato

Estimada Alba, muchísimas gracias por su comentario. Le hacemos llegar a nuestro compañero Jose Manuel sus palabras, reciba un saludo del equipo de Garabato.

9. Alonso C.
    Alonso C.

Somos usuarios comunes , y nunca nos falla, su sushi es excepcional. He ido a muchos sitios pero no se encuentra tanta calidad como en este sitio, el trato es muy bueno y la demás cocina tradicional también está al mismo nivel.

Garabato

Estimado Alonso, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan favorable. Recibe un saludo de todo el equipo de Garabato.

10. Belen F.
    Belen F.

Muy bueno

11. ANDRES M.
    ANDRES M.

Muy bien atendidos y asesorados por la camarera, muy profesional. Los platos que comimos de 10. Lo unica pega, por poner alguna, las personas hablaban muy alto, pero evidentemente eso no es imputable para nada al restaurante.

12. Fernando C.
    Fernando C.

PESE A TODAS LAS RESTRICIONES POR LOS TIEMPOS ACTUALES , EN EL RESTAURANTE HAY UN BUEN AMBIENTE, LA COMIDA EXCELENTE, ESPECIALMENTE EL TARTAR DE ATUN. LOS PLATOS MUY BIEN PRESENTADOS POR EL PERSONAL

13. Pablo A.
    Pablo A.

Nos recibieron con una atención excelente (y así fue durante todo el servicio). Las medidas Covid las siguen a rajatabla lo cual es tranquilizado. Nos asignaron una mesa en el comedor de la parte superior del restaurante, espaciosa, ya que era una mesa de 4 y nosotros, una pareja. El problema es la acústica de este comedor, y que nos tocó al lado de un grupo de 7 u 8 personas bastante escandalosos, que hizo un tanto desapacible nuestra cena. La cena en sí, muy bien: Los clásicos canelones de aguacate del Garabato, como siempre, excelentes. Las croquetas de jamón, muy sabrosas, y el plato de sushi variado, muy bien elaborado. El precio no nos gustó tanto, ya que estos platos, más agua, 4 copas de blanco joven y una cerveza 0'0, y un café solo, ascendieron a casi 75 eurazos. Sin postre, parece excesivo, ¿verdad?

14. Jose G.
    Jose G.

Cometieron un error en la cuenta y lo corrigieron cuando me di cuenta al dia siguiente. Me parece que es bueno tener esta actitud correcta ante el cliente.

15. Carolina n.
    Carolina n.

Restaurante súper acogedor con un trato excepcional. El menú degustación 100% recomendable. Volveremos sin duda!

16. Raul M.
    Raul M.

Todo perfecto, como siempre

17. Roberto S.
    Roberto S.

Platos de calidad cocinados de manera exquisita. Las croquetas son una maravilla, recomendadisimas para cualquier persona. Camareros amables y eficaces, y al más mínimo despiste te piden disculpas y te atienden aún con todavía más entereza para solventar el pequeño problema que te hayan podido causar, si es que llegas a tenerlo. Ambiente muy bueno con música de fondo para darle un poco más de vida al restaurante, combinando con su estética y decoración. El único punto que podría tener en contra, es que el aseo, estaba un poco sucio.

18. Rebeca p.
    Rebeca p.

Como siempre platos deliciosos y bien presentados. Atención profesional y correcta.

19. DV F.
    DV F.

Muy bien, comimos sushi con una muy buena sensación, buen sabor y muy buena preparación.

20. Carolina G.
    Carolina G.

Siempre volvemos a este restaurante porque Nos encanta la carta Y la profesionalidad, Comimos dentro y mantienen un riguroso protocolo anticovid, recomendable 100%

21. Jose Luis J.
    Jose Luis J.

Agradable local, comida rica, atención del personal estupenda.

22. Guillermo V.
    Guillermo V.

No coments

23. Esther V.
    Esther V.

Todo delicioso, es un sitio muy recomendable.

Garabato

Muchas gracias Esther por su valoración y comentario, celebramos que haya sido una buena experiencia su visita a Garabato. Reciba un saludo de todo el equipo.

24. Elena A.
    Elena A.

La comida muy buena, calidad y buen precio. Muy agradable la comida en la terraza, lo único que tiene un suplemento del 10% y no lo habíamos visto en la carta.

25. PEDRO P.
    PEDRO P.

Para mí y mi acompañante decepcionante. Platos a destiempo, entrantes rápidos y para el principal hemos esperado más de 40 minutos, ya no pedimos ni postre. El camarero nos atendió bien y no daba a basto. Algún plato algo escaso. No volveremos.

26. María T.
    María T.

Siempre nos había gustado bastante el sitio pero ayer... pedimos la hamburguesa de cangrejo. Pata nuestra sorpresa eran dos minihamburguesas tipo tapa por 8euros. Cambiaron el estilo del plato sin avisar, y para mal. Las berenjenas del humus parecían hechas de un par de días. Sali bastante decepcionada verdad. Dudo si volveremos.

27. Sergio R.
    Sergio R.

Todo muy rico y buen ambiente.

28. Victoria V.
    Victoria V.

La comida está buena pero es muy escasa , es una pena pues no cocinan mal . La ensalada de pato muy buena , las tostas ridículamente pequeñas , los chipirones a la plancha muy buenos pero muy pocos y hasta el alioli era escasísimo , el rabo de ternera estofado decepcionante .

Como siempre muy rico y también las continuas novedades

Garabato

Estimado Javier, muchas gracias por su comentario. Recibe un saludo del equipo de Garabato.

30. Anna G.
    Anna G.

Sencillamente ... sensacional .

31. Jose Luis J.
    Jose Luis J.

Comida original con buen gusto. Servicio del personal muy agradable.

32. Amalio C.
    Amalio C.

Cobran más de lo que en la carta pone. Se lo dije al encargado y encima se encara conmigo diciendo que no es así. Se lo demuestro enseñando la carta online y me dice que el precio está bien facturado. Un sinvergüenza y jeta.

33. Isaac B.
    Isaac B.

Muy buena opción si te pilla la hora de comer cuando estés Albaceteando.

34. Fermín A.
    Fermín A.

Lentitud increíble, y no por culpa del camarero,que estuvo amable y eficiente. Más de tres horas para comer y solo dos mesas para atender (en nuestra sala)

35. Yolanda c.
    Yolanda c.

Buenisimo todo,súper acogedor y perfectamente atentidos,gracias

Garabato

Estimada Yolanda, muchísimas gracias por su valoración. Reciba un cordial saludo del Equipo de Garabato.

36. Rafael C.
    Rafael C.

Es un placer comer allí, no solo por la comida que está muy bien pero el personal y su atención es destacable, al juntar ambas cualidades hace que uno disfrute de su ambiente. Todo limpio. Gracias por seguir así

Garabato

Estimado Rafael, muchas gracias por dedicarnos este comentario tan positivo. Nos esforzamos diariamente para ofrecerles lo mejor de nostros. Reciba un saludo de todo el equipo de Garabato.

37. Jose G.
    Jose G.

Atención perfecta, carta muy variada, platos muy ricos

Garabato

Estimado Jose, muchas gracias por su valoración. Reciba un saludo del equipo de Garabato.

38. Maria Jose m.
    Maria Jose m.

Siempre es un acierto! Recomendable 100%

39. Lucia G.
    Lucia G.

Habíamos leído muy buenas críticas,pero la realidad ha sido decepcionante. El ambiente es bastante impersonal y ruidoso. Hemos pedido tabla de sushi que deja bastante que desear;,ceviche de corvina bueno pero una cantidad escasísima y lomo saltado, que ha sido solamente aceptable. No volveremos

40. Teresa N.
    Teresa N.

Este restaurante nunca me defrauda ;)