Opiniones - Garbo

1. Sara P.
    Sara P.

espectacular todo ! un acierto tanto en la comida, como en el trato, cenamos manjares caseros ! repetiremos !!

2. Judith m.
    Judith m.

Comida bien pero servicio malo. Lento, muy lento. Para traer una cerveza 30 minutos y dos veces trajeron agua por cerveza. Camareros muy novatos. Muchos pero todos muy lentos.

3. Marina L.
    Marina L.

Muy buena carta. Buena relación calidad precio.

4. Cristina d.
    Cristina d.

Unos pequeños retoques en la comida y sería perfecto, los entrantes hay que cuidarlos las rabas deben ser más tiernas, las patatas bravas con un poquito más de salsa, las piezas a veces salen con la base muy hecha La decoración es ideal, y es agradable

Decidimos ir allí por casualidad, y fue un acierto. Pedimos de entrantes el pulpo,buenisimo,y el melosobde rabo de toro,espectacular. De segundos,el solomillo "mantequilla",una delicia. También la atención fue buenísima, Matías,un camarero,encantador. Volveremos

6. Enrique A.
    Enrique A.

Con la oferta de El Tenedor se queda una calidad/precio muy interesante. Comida de calidad y el trato del personal de 10, muy atentos y cercanos en todo momento. Platos con toques de comida internacional con una calidad muy buena.

Hemos comido genial y nos han atendido estupendamente. Volveremos seguro!

8. Pilar H.
    Pilar H.

Nos encanto el arroz meloso y el pollo con curry!Muy recomendable..

Ambiente agradable, los camareros profesionales, muy amable y con energia positiva. Muy buena comida!

10. Manuel E.
    Manuel E.

Raciones generosas y de buena calidad. Muy atento el servicio.

11. Laura D.
    Laura D.

Fue una cena estupenda. La comida muy rica, platos elaborados y bien presentados, y el servicio perfecto en un entorno muy agradable y bonito.

12. Jose Antonio c.
    Jose Antonio c.

fue un gran descubrimiento en madrid.

13. Jesus G.
    Jesus G.

Decoración cuidada, lugar amplio, servicio amable, buen trato, carta amplia desde lo más típico a algo más sofisticado, pedimos pizzas gourmet y estaban riquísimas. No pudimos con el postre tarta de zanahoria estupenda.

14. Hortensia g.
    Hortensia g.

A destacar el servicio. Muy amable. Nos encantó el padthai y los postres.

15. Oscar A.
    Oscar A.

La comida perfecta, y con la oferta del tenedor sale a muy buen precio. El servicio bastante mejorable, tardaron mucho en servir.

Sitio agradable, con buena relacion calidad/precio. Recomendable.

17. Nuria R.
    Nuria R.

Comida riquisima y buen trato aunque los camareros eran todos nuevos La musica estaba demasiado alta para ser un restaurante

18. Alfredo C.
    Alfredo C.

La comida estaba muy bien, con productos de calidad y recetas originales. Pero lo mejor de todo fue el servicio, muy bien atendidos por todo el personal pero especialmente por Álvaro y "el pequeño" Nicolás´. Seguro que repito pues además su situación, en la acogedora Plaza del Carmen, es un privilegio, tranquila y céntrica. Hasta pronto

la chica que nos atendió fue muy profesional.

Buen lugar , excelente comida, servicio bastante deficiente!

21. Rubén C.
    Rubén C.

Producto de calidad ya conocida y adecuada. Quizás esta vez la bebida se nos escapó de las manos y la factura salió algo más elevada. Han introducido nuevos platos alejados de la gastronomía italiana interesantes. Impresión de los precios: creciendo.

22. Cristóbal F.
    Cristóbal F.

Es un bar-restaurante. Las mesas estaban ocupadas con cenas y con gente tomando algunas bebidas. El ambiente era demasiado ruidoso, con la puerta abierta entraba mucho frío. La comida de buena calidad y buena presentación. En el precio, la única decepción fue que introducen 1,5 euros por comensal en concepto de servicio a la mesa del camarero. Puntuación final 8/10.

El ambiente del restaurante es muy bueno, con música pero muy baja. Puedes conversar tranqulamente. El servicio muy amable, y la comida rica, rica, quizá algo escasa. Por lo demás, recomiendo que vayáis a conocerlo.

24. Paula J.
    Paula J.

El sitio mejor aun que en las fotos,formal,serio pero con un toque muy moderno.El camarero encantador,muy majo,antento y educado.Sobre los platos pues el jamon iberico muy rico,aunque algunos trozos demasiado gordos,la pasta que pedimos que fue a la carbonara exisita y bueno yo pedi una ensalada y no me convencio.Por el resto genial.

genial!!! comida Exquisita.

26. Luis J.
    Luis J.

Un italiano de precio medio con algunos platos innovadores. Recomendable. Preparan muy bien una bebida típica del norte de Italia, el Spritz!

27. Rudy P.
    Rudy P.

Cobran 1.50 por servicio de mesa que no sabíamos se cobraba tambien pero en general todo bien

28. Alberto p.
    Alberto p.

El entrante, bien, el postre, también, pero los principales sabían EXACTAMENTE igual, la salsa era la misma y los platos bastante insípidos. mesas pegadas, no había forma de salir del restaurante y ademas cuando entramos el encargado dijo a voz en cuello: "los del tenedor" como si fuéramos una especie de comensales de segunda. Hay miles de restaurantes, por ese no me ven mas

29. Laura A.
    Laura A.

A pesar de que el local estaba prácticamente vacío los camareros parecían tener prisa por quitarnos el plato sin haber terminado. La comida muy muy regular. No volveremos.

30. Cesar L.
    Cesar L.

Poco personal para atender, asi que todo salió bastante retrasado. Conocia el restaurante de varios años antes y no se qué ha pasado. No hace mucho era un italiano de calidad mas que aceptable y buena atención. Ahora La carta muy corta, y si vas con niños no tienen ni unos macarrones boloñesa... Lamentandolo mucho, no creo que vuelva.

Bien situado y moderno, pero con atención deficiente, y comida abundante pero ni buena ni mala sino todo lo contrario. Caro en relación al trato y a la calidad de la comida.

Pizzas resecas a casi 16 euros la unidas. Sangría q era vino gasificado y los tortellini rellenos de rabo de toro estaban sin salsa por fuera y resecos por dentro. Si podéis escoger otro restaurante. La ubicación es lo único bueno Q tiene.

Excelente comida, buena atención y un lugar muy ameno para comer. Muy cómodo con los niños pues es de los pocos rest que dispone de family room para cambiar a los bebés. Muy recomendado

34. Vanesa G.
    Vanesa G.

La comida muy buena, sobre todo las croquetas de langostinos que pedimos, el escalope relleno de queso y el volcan de chocolate de postre. La atención normal, correcta. El local muy chulo, buena decoracion y muy acogedor.