Opiniones Garden Vintage

1. Alberto V.
    Alberto V.

Todo muy bien excepto el ambiente. Eramos 4 personas en uno de los reservados de dentro, y casi no podíamos oirnos al hablar. A pesar de las medidas COVID había niños corriendo y gritando por el interior, sin mascarillas, sin que sus padres dijeran nada ni los responsables del restaurante tampoco. Con la situación actual es algo que no se debe permitir.

2. MAR F.
    MAR F.

Un gusto volver, en el local siempre distancia segura entre las mesas, y buena ventilacion; la atencion amable, buena y rapida, comida rica, los nachos espectaculares y muy ricas las hamburguesas con sabor a parrilla, y los postres note puedes ir sin probarlos.

3. Silvia c.
    Silvia c.

Las empleadas muy majas,el tiempo de espera mínimo,lo único el jaleo por culpa del fútbol...aunque eso no tiene culpa la empresa... Todo perfecto

4. Begoña D.
    Begoña D.

Relación calidad precio buena Servicio súper atento. Los mejores nachos de Valencia en éste local.

5. Jose H.
    Jose H.

Creo que han cambiado el servicio. Ahora no està tan bien, nos toco ir a barra a por la cuenta. Una pena porque la comida esta muy buena. Deberian mirar mas el servicio

6. Miriam p.
    Miriam p.

bien

7. Maika A.
    Maika A.

Fue una cena maravillosa. El bocadillo de salmón espectacular. Buen ambiente, buena atención (la camarera era encantadora). Para repetir sin duda.

8. Katy Paola r.
    Katy Paola r.

Mi experiencia esque tardaron demasiado en tomar nota de lo que se iba a pedir ,era mi cumpleaños y yo con una vergüenza con mis invitados, luego no llevan un orden de quien atiende x mesa es un despelote ya que yo trabajo en lo mismo y creo deberían organizar mejor el personal para dar una mejor atención ya que la comida esta genial y el lugar es muy acogedor!

9. Ana N.
    Ana N.

La comida estaba buena y el servicio era majo. Lo único que no han sabido gestionar las mesas y entre que hemos pedido los entrantes y la bebida y el plato principal ha pasado más de una hora. Nos han pedido disculpas, pero creo que en estas situaciones no es suficiente.

Garden Vintage

muchas gracias, lo tendremos en cuenta

10. Fernando S.
    Fernando S.

Fuimos un equipo de fútbol, nos atendieron muy bien. La comida estaba buena.

11. Patxi G.
    Patxi G.

Muy agradable

12. Rafael C.
    Rafael C.

Un restaurante con variedad de comida lograda

13. Raquel D.
    Raquel D.

Llevábamos unos meses sin ir y la verdad es que el sitio ha empeorado mucho

14. Yana O.
    Yana O.

Comida riquísima, muchísima variedad de cervezas importadas y los camareros y camareras muy simpáticas.

15. Eva M.
    Eva M.

Volvimos a dar una oportunidad al local porque las hamburguesas están muy buenas pero, de nuevo, nos encontramos los mismos errores: más de cuarenta minutos para servirnos. Para cuando llegan las hamburguesas ya no tienes ni bebida. El personal es muy simpático pero bastante inexperto y se encogen de hombros cuando preguntas. Es una lástima porque insisto que está todo muy bueno pero....

16. Alicia P.
    Alicia P.

Todo estaba muy rico, lo mejor los nachos son increíbles y tienen unos postres deliciosos. La atención que brindan es muy buena.

17. Ana A.
    Ana A.

En un sitio que conocimos hace años pero hemos vuelto a descubrir. El trato del personal súper atento, la comida muy bien y con la oferta del tenedor, estupendo!!! De verdad que por supuesto, volveremos a repetir.

18. NATALIA Y.
    NATALIA Y.

No nos dieron de comer

19. Fernando M.
    Fernando M.

Todo muy bueno como siempre, vamos a menudo y seguiremos repitiendo.

20. Ruben o.
    Ruben o.

Muy majos todo muy buen y buena atencion

21. P. PATXI P.
    P. PATXI P.

Una alternativa estupenda para las noches de verano.

22. David M.
    David M.

Me encanta este restaurante. Camareros simpáticos, comida muy buena y abundante, buen ambiente y variedad. Recomendado para gente que quiera comer una hamburguesa diferente y tapas fuera de lo habitual (o también lo habitual!)

23. Lola Martinez l.
    Lola Martinez l.

Nos ha gustado como nos han atendido, la comida todo bueno, cenamos en la terraza y estuvimos muy bien. Ya hemos ido en varias ocasiones y repetiremos.

muchísimas gracias 😊

24. Efrén G.
    Efrén G.

Comida riquísima y el servicio extraordinario.....volveremos!!!

25. Jose H.
    Jose H.

Mal servicio. Y muy lento sirviendo. Siempre suelo ir cada semana. Pero ayer nefasto

26. Sergio M.
    Sergio M.

Comida buena y abundante, con un personal amabilísimo. Con el descuento del tenedor se queda genial de precio, pero tampoco es caro si van a comer/cenar sin él. Para repetir!

27. Toni R.
    Toni R.

Tiene una carta muy amplia, para mi hamburguesas y bocadillos excepcionales, productos de calidad y perfectamente elaborados y combinados, para finalizar te puedes comer una tarta espectacular, repetiremos seguro.

28. P. PATXI P.
    P. PATXI P.

Terraza agradable en pleno parque, zona peatonal. Recomendable en verano.

29. Tomas B.
    Tomas B.

Somos asiduos del local hemos ido en otras ocasiones,esta vez los platos han sido correctos . Atención de los camareros un poco despistado tuvimos que reclamar la segunda bebida al final de la cena y el descuento del tenedor que no fue aplicado...

Garden Vintage

muchas gracias ,lo tendremos en cuenta

30. CARLOS L.
    CARLOS L.

Hemos ido varias veces, y cada vez mejor. A mi hijo pequeño le encanta, porque hay un parque al lado y el puede jugar mientras nosotros cenamos. Volveremos sin dudas.

31. Daniel O.
    Daniel O.

Delicioso todo, las hamburguesas grandes y los entrantes muy sabrosos. Volveremos.! ????

32. Diana L.
    Diana L.

Los nachos una auténtica pasada! Y la atención de las camareras de 10! La única pega es que la hamburguesa de foie no lleva foie... Lleva la típica loncha de mousse de pato, una pena, porque la carne estaba buenísima y hubiese sido un acierto total!! Aun así volveré para probar las demás ????????

33. Raul d.
    Raul d.

Todo perfecto, muy recomendable. Un lugar tranquilo con platos muy buenos.

34. Celia K M.
    Celia K M.

Nos atendieron fenomenal ,Éramos un cu oleaños de 8 . la comida muy rica . Muy buena relación calidad precio . Pedimos menú y carta y todo genial. Nos sentaron donde habíamos pedido .Repetiremos .

35. José C.
    José C.

El bocadillo se lo hace un estudiante en su casa, las gyozas no eran gyozas eran una masa de empanada frita con soja rebenia y el chorizo a la sidra eran patatas con chorizo todo grasiento en una cazuela, la sidra se la quedaron en Asturias. Decepcionante

36. Angelica Obando o.
    Angelica Obando o.

impresionante super recomendado

37. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

De los entrantes, los nachos estaban realmente muy bien, con gran cantidad de acompañamiento. Y las hamburguesas muy buenas en general. Con los descuentos del tenedor se queda una relación calidad/precio estupenda!

38. Roberto E.
    Roberto E.

Lugar muy agradable y el trato espectacular

39. Andrea R.
    Andrea R.

Ya son muchas veces las que hemos venido a cenar, la comida está riquisima, pero la verdad que siempre que voy falta algo.. y las dos últimas veces que he ido he pedido una hamburguesa y me han traído una completamente distinta a lo que he pedido sin preguntar si quería eso, ya que 3 de los 4 ingredientes que lleva no habían. En vez de comunicarlo para poder pedirme otra cosa me ponen una hamburguesa con otros ingredientes. Ya me ha pasado dos veces y la verdad estoy bastante decepcionada. La última vez pedí huevos rotos con gulas y no habia, pedí hamburguesa y me trajeron una con ingredientes y salsas aleatorias porque tampoco quedaban los ingredientes para esa hamburguesa.... El trato bien en general, menos una vez que camarera que me quiso hacer creer que la salsa de alioli y salsa de yogur iba mezclado con la carne de la hamburguesa porque no quedaba.. me hicieron sentirme tonta.

40. Sandra N.
    Sandra N.

Todo genial como siempre. La comida muy buena, buen servicio y el ambiente tranquilo y buena distancia entre las mesas en la terraza. El único fallo es que no hemos podido disfrutar de nuestras tartas favoritas porque se les habían terminado al medio día. Deberían tener mejor previsión. Pero el Tiramisu y cheesecake muy ricos también.