Opiniones Garlana

1. Alexandre C.
    Alexandre C.

Muy buena experiencia, recomendo este restaurante.

2. Agusti l.
    Agusti l.

Comimos paella“Senyoret” estaba buenísima. El personal muy amable y atento, volveremos y pediremos una paella diferente. Muy buena relación precio calidad.

3. NataNatalia Lua A.
    NataNatalia Lua A.

Fuimos a la garlana porque en las críticas ponía mejores fideuas y fue peor que unos noodles de colegio. Una fideuas bastante mala. Eso sí el servicio muy amable

4. Daniel D.
    Daniel D.

Pedimos chipirones, coca de cristal (un tipo de pa amb tomaquet) y fideuà. Todo muy bien y recomendable!! Precios razonables y muy buen servicio, super amables.

5. Martin M.
    Martin M.

Perfecto gracias!

6. Alicia C.
    Alicia C.

El local Muy moderno, la atención y la comida muy buenas. La única pega es que las mesas de dos dispuestas a lo largo de la pared están muy juntas unas con otras y tienes a los comensales de al lado muy pegados a ti y depende de quién, a la conversación que mantienes.

7. Rosa M.
    Rosa M.

Correcto tanto la carta como el servicio.

8. Romina D.
    Romina D.

Buenas paellas,en especial el arroz del señoret y el negro. No recomendable la tarta tatín( demasiado dulce). El servicio muy correcto.

9. Richard M B.
    Richard M B.

Amazing food !!

Estupendo

11. Sule J.
    Sule J.

Me gustaran las patatas bravas, la paella no estaba mal. Punto negativo, cierran pronto y el espacio no es muy grande

12. Juan Jose g.
    Juan Jose g.

Comimos unos buenos mejillones a la brasa y unas buenas patatas bravas esperando una paella de marisco mas que correcta. Postres correctos y detalle de chupitos. Ambiente vintage, en resumen un hallazgo por calidad precio en zona, recomendable. Aunque bebi cerveza, vi buenas botellas de vino de excelentes referencias, las probaremos.

13. José Manuel A.
    José Manuel A.

Fideua excellente !

14. José P.
    José P.

Carta muy pobre

15. JOANANTON L.
    JOANANTON L.

Ibamos porque me habían hablado muy bien de las paellas que sirven, también a domicilio. Quizà exageraron un poco. En nuestro caso la encontré un poco fuerte de gusto ó algo salada. El resto de la comida bien.

16. Carlos q.
    Carlos q.

Todo correcto Buena comida y buen servicio

17. David R.
    David R.

Muy bien ...muy rico todo

18. Alex O.
    Alex O.

buenísimo

19. Ines P.
    Ines P.

Tomamos ensalada, croquetas y paella de marisco. Todo buenísimo y bien atendidos

20. Marta M.
    Marta M.

Muy buenos los platos, sin duda recomiendo las paellas! Las raciones son más que abundantes.

21. Israel R.
    Israel R.

Calidad ajustada al precio. Servicio amable

22. Noelia l.
    Noelia l.

Aunque al entrar el lugar y decoración no sean muy acogedores, el salón si era acogedor aunque pequeño, el servicio y mesas genial, la atención de sus camareros atentos y amables y sobretodo su fideau. me encantó. repetiría sin duda

23. José F.
    José F.

La paella de mariscos estaba excelente, muy buena proporción entre mariscos y arroz. El servicio fue muy amable y muy rápido. Lo recomiendo ampliamente.

24. Tania S.
    Tania S.

Como siempre que voy un 10, una fideuá buenísima y un trato genial. Con su copita de cava, cortesía de la casa con los postres.

25. Marc A.
    Marc A.

Buena paella de marisco

26. Luis A.
    Luis A.

Excelente Fideua

27. Stephanie A.
    Stephanie A.

Paella excellente, service souriant et très sympathique, on reviendra !

28. Marta L.
    Marta L.

Expertos en arroces, nunca decepcionan! Exquisita parellada y delicioso arroz negro! Quienes nos acompañaban (de visita) quedaron encantados tanto con el trato como con la comida.

29. Elsa R.
    Elsa R.

Regular

30. Víctor A.
    Víctor A.

Excelente servicio y deliciosa paella. Muy recomendable.

31. Jordi A.
    Jordi A.

Buena comida y buen servicio, el arroz bueno y en su punto. Volveremos!

Esplendida paella, estupendamente presentada. Esta bien k también preparen una hamburguesas gigantes para los niños

33. Agustin C.
    Agustin C.

¡¡¡Muy Buena comida y un excelente servicio, no se puede pedir más!!!

34. Angelo R.
    Angelo R.

paella mala

35. Nuria c.
    Nuria c.

Servicio perfecto, relación calidad-precio correcta, local mejorable

36. David R.
    David R.

Como siempre .......TODO EXCELENTE VOLVEREMOS LAS VECES QUE HAGAN FALTA MUCHAS GRACIAS Un saludo....

37. Òscar C.
    Òscar C.

El local no pasa del correcto. El servicio muy bueno. El entrante bueno y la palla excelente. Repetiremos seguro.

38. JUSTO R.
    JUSTO R.

ARROCES AL PUNTO DE COCCION CORRECTO, RACIONES CORRECTAS. EL ROSSEJAT MAGNIFICO. PARA REPETIR FALTAN ALTERNATIVAS PARA LOS ENTRANTES, SOBRE TODO PARA COMPARTIR CARTA DE VINOS CORTA PERO CORRECTA Y A PRECIO

39. Caty T.
    Caty T.

El restaurante es sencillo, pero la gran sorpresa agradable, fue los platos que pedimos. De gran calidad y riquisimos. Gracias.

40. Christian r.
    Christian r.

La comida estaba bien aunque muy caro para lo que era, esperaba un restaurante y esto era mas un bar de tapas o hamburgueseria.