Opiniones GARUM 2.1

AGUSTI L.

Excelentes tapas, fantásticas.

2. Noelia M.
    Noelia M.

Muy amables y atentos, la comida exquisita y el precio acorde con la calidad

3. Alejandro M.
    Alejandro M.

Faltaban platos en la carta, precio excesivo para la calidad de los platos, muy normalito.

4. Sara c.
    Sara c.

La comida buenísima pero en la puerta había una carta con mas variedad que la que nos dieron en el salón.

5. Concepcion P.
    Concepcion P.

Riquísimo todo lo que pedimos, sobretodo el tataki de salmón. Atención maravillosa!!

Una cena íntima muy rica en un ambiente majo. Los platos excelentes y la atención estupenda, sobre todo, la encargada de la primera planta.

7. MiguelAngel d.
    MiguelAngel d.

Siempre sales encantado con la comida, de excelente calidad, y la atención, detallista y elegante. Merece la pena dejarse aconsejar por ellos. Todo os va a gustar.

8. Luciano M.
    Luciano M.

Espectacular comida e increíble servicio, recomendable 100%

9. José Manuel C.
    José Manuel C.

Ha sido un rato estupendo, buena comida y el personal muy agradable

10. Jose Felix b.
    Jose Felix b.

Todo perfecto, excepto un pequeño problema con la reserva, aun así volveré!

11. Gloria G.
    Gloria G.

Servicio correcto. Camareros educados y atentos Relacion calidad-precio cara No habia nads en la carta que llamara la atencion

12. Sara N.
    Sara N.

La comida buenísima. Le espera entre la comida y el postre eterna

13. Martín García A.
    Martín García A.

El mejor sitio donde hemos comido durante nuestra estancia en Córdoba.

14. Isabel R.
    Isabel R.

Estuvimos cenando en pareja. La comida buenísima, el ambiente estupendo y los camareros muy atentos. Repetiremos!

15. Antonio E.
    Antonio E.

Base tradicional con aportes modernos. Sabores muy equilibrados. Me gustó.

16. Raquel G.
    Raquel G.

Estupendo sitio para comer una cocina moderna y creativa pero con mucho sabor. Platos con una buena relacion calidad precio, muy bien presentados y servidos por unos camareros profesionales y amables como Abderraman ( sin desmerecer a ningun otro!!!) Lugar estrategico en la cordoba monumental. Repetiremos!!!!

17. Alfonso M.
    Alfonso M.

Todo muy bueno incluido el servicio

18. Alberto T.
    Alberto T.

Mención especial a los camareros de la terraza, súper amables

19. José Carlos C.
    José Carlos C.

Fue una noche muy especial, tranquila y la comida excelente. Nos atendió Abderraman y nos alegramos por ello, fue servicial, simpático y atento. Repetiremos sin duda alguna.

20. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Muy bueno todo como siempre. He venido muchas veces y seguiré volviendo.

21. Francisco Borja L.
    Francisco Borja L.

Ya hemos ido en otras ocasiones: con distintos amigos, en distintos años... Y se han vuelto a superar. Coincidiendo con el otoño serfardí, mi familia probó los platos preparados para el acontecimiento (berenjenas, mazamorra, lomo de bacalao y arroz con leche), y yo un menú degustación, nuevo para mí. Todo excelente.

22. MANUEL V.
    MANUEL V.

Reinterpretación de la cocina Cordobesa a los nuevos tiempos, sin duda van por el buen camino . No me extrañaria que en futuro se le tuviese en cuenta para la famosa estrellas Michelín.

23. Manuel A.
    Manuel A.

Muy buena la comida y la atención, el ambiente necesita mejoras, pero es supletorio

24. Joonhang(Rafael) S.
    Joonhang(Rafael) S.

Calidad excepcional. Sin dudas.

25. Maya C.
    Maya C.

Muy satisfechos con el restaurante. La tapa de oreja con pulpo sorprendentemente bueno.

26. Pablo M.
    Pablo M.

Una muy interesante carta a un precio más que razonable en una localización envidiable en el centro histórico de Córdoba, qué más se puede pedir? Tataki de salmón inolvidable y un delicioso salmorejo amontillado, no olvidéis pedir el vino de la casa (tinto crianza de Cádiz), una muy grata sorpresa. Muy recomendable.

27. David M.
    David M.

Menú degustación para una pareja y un bebé en carrito. Reservaron una mesa ideal para no molestar y nos atendieron de maravilla durante toda la cena. El menú no es demasiado atrevido, pero sí usan ingredientes que puede que uno no pida si lo dejan elegir. Personalmente le pongo un 9 a la croqueta de choco en su tinta y al resto del menú un notable de 7 porque he echado en falta sabores que me hagan decir que estaba buenísimo todo.

28. Jose David M.
    Jose David M.

La atención correcta. La comida buena. El local muy bonito.

29. Elena G.
    Elena G.

La comida esta muy buena y el servicio es muy amable. Muy recomendable pedir sentarse en la terraza de arriba; es un lugar muy tranquilo y agradable

Es un sitio muy recomendable. El local es bastante chulo y está en una zona muy buena para ir a cenar si estas de turismo. La comida es elaborada, así que no esperemos platos "tradicionales". Tomamos el salmorejo amontillado, que se te saltan las lágrimas de lo bueno y diferente que es; el tataki de salmón muy bueno, el pulpo con oreja, aunque parece raro, sorprendentemente bueno ; y el churro de rabo de toro, para mí lo más decepcionante. La comida muy bien presentada y el ritmo de los platos excelente, tienes tiempo para disfrutarlos, no te atosigan para terminarlos ni te amontonan la comida en la mesa. Con postre a compartir y vino, salimos a 30 euros aproximados por cabeza ( 2 personas). Si buscas un sitio agradable con comida elaborada y distinta, es muy buena elección. No me importaría repetir para probar otros platos, como las manitas, que se quedaron en el tintero.