Opiniones Garum Bistró

1. Gemma S.
    Gemma S.

Tardaron un poco servir la comida pero la mujer que nos atendió encantadora, se preocupó por nosotros y la comida muchisimo

2. Eva l.
    Eva l.

Atención y comida inmejorables!

3. Sandra G.
    Sandra G.

Comida muy buena, y un trato excelente. La camarera te explica de qué se compone cada plato. Te dan por cortesía un plato de humus

4. Juan N.
    Juan N.

Nos ha encantado la experiencia. La comida es de excelente calidad y la carta muy variada, con unas elaboraciones innovadoras y muy buenos productos. Y el precio está muy ajustado, por no decir que fue más barato de lo esperado. Pero lo que más valoro es el trato amable y cercano. Nos hemos sentido muy a gusto y la experiencia ha sido inmejorable. Soy de Santiago y me arrepiento de no haber descubierto antes el Garum Bistró. No detallo lo que hemos probado porque nos han comentado que van a modificar la carta próximamente y seguramente los platos varíen. Yo lo veo como una buena excusa para ir de nuevo. Sin duda, vamos a repetir numerosas veces. De lo mejor de la ciudad.

5. Miguel R.
    Miguel R.

Nos encantó el recibimiento y el trato. Buena comida.. servicio rápido y relación calidad precio estupenda. Un acierto. Para repetir, sin duda

Atención excepcional y la comida fue excelente. Recomendado al 100 %.

7. Lola o.
    Lola o.

Un placer volver a Santiago y al Garum Bistró, con una cocina ecléctica de fusión con toques asiáticos que van perfectamente con los productos gallegos como el bonito de Burela o las bombas de mejillones

8. BLANCA INES G.
    BLANCA INES G.

Nos ha encantado. Fueron atentos y encantadores con nosotros, los platos eran originales, una mezcla de ingredientes típicos gallegos de primerísima calidad y recetas de todo el mundo. Delicioso todo lo que probamos.

9. Cèlia R.
    Cèlia R.

Geniales las opciones vegetarianas

10. Aritz M.
    Aritz M.

La atención impecable: nos explicaron todos los platos, nos aconsejaron cantidades y hasta nos invitaron a un hummus de aperitivo que estaba riquísimo! La comida: sorprendente y muy muy rica (y bravo por las cantidades!) El precio: pocos establecimientos ofrecen comida de esta calidad un precio tan asequible. En general, muy recomendable y muy económico.

11. Teresa O.
    Teresa O.

Salimos encantados! Trato excepcional y la comida riquísima!

12. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Comida exquisita y muy elaboradora con muchos detalles innovadores,

13. Sara L.
    Sara L.

La comida increíble y la atención mejor aún!

14. Damian M.
    Damian M.

Nos atendieron muy bien y nos explicaron cada uno de los platos de la carta. También tienen menú del día. Relación calidad precio, muy buena. Repetiría.

15. Carlos B.
    Carlos B.

Todo perfecto.

16. Xia T.
    Xia T.

Increible

17. MariaJose G.
    MariaJose G.

El trato por parte del personal fue encantador, nos explicaron los platos con detalle y nos dieron recomendaciones. Tenían variaciones de la carta con material del día fresco. De sabor estaba todo increíble, nos pusieron incluso un hummus para picar, con gran cantidad, antes de pedir los platos.

18. Sergio S.
    Sergio S.

Un placer haber descubierto este restautante. Platos realmente elaborados, originales y con un equilibrio de sabores excelente. Presentación muy cuidada así como la atención y explicación de cada contrucción por su parte; todo esto con un precio contenido. Gracias.

19. Herminia B.
    Herminia B.

No es excelente pero sí correcto y con muy buena relación calidad precio. Recomendable.

20. Deborah A.
    Deborah A.

Siempre genial, el ambiente, la atención y la comida de 10. Hemos ido tanto en familia con mis hijos pequeños como en pareja y siempre nos parece una elección excelente.

21. Mar V.
    Mar V.

Carta reducida, pero todo muy rico y diferente

22. Pablo P.
    Pablo P.

Cien por cien recomendable!! Estaba todo muy rico, comida de calidad y lo mejor el personal, son súper atentos ...repetiremos pronto seguro!!

23. ENRIQUE M.
    ENRIQUE M.

Una cocina diferente, un trato muy cordial y precios razonables.

24. Carla d.
    Carla d.

Local con mucho encanto!!! Comida de muy buena calidad con toques diferentes, de la que te sorprende siempre para bien. Nosotros llegamos a este local porque buscábamos un sitio dónde poder comer con nuestros dos perros y aquí es de los escasos sitios dónde los peludos son bien recibidos.

25. Marta g.
    Marta g.

Comimos rico, y nos atendieron muy bien. Los baños no estaban limpios, una pena que no cuiden ese tipo de cosas.

26. Marta H.
    Marta H.

Impresionante la comida y el trato

27. David R.
    David R.

Menú de mediodía con una relación calidad-precio excepcional.Platos modernos de cocina fusión. Un trato inmejorable, el camarero todo un profesional y la dueña un encanto.

28. Lorenzo R.
    Lorenzo R.

Comida super rica. Platos elaborados, pensados y con muy buen resultado. Muy recomendable.

29. Francisco R.
    Francisco R.

Local sencillo y tranquilo.El camarero es muy agradable y da buenos consejos. Los platos son originales , Bien elaborados, y muy sabrosos. El precio de los platos es correcto.

30. Felix P.
    Felix P.

Servicio excepcional por parte del encargado. Me sentí muy a gusto. Comida casera muy rica con un toque de creatividad en un local alejado del centro y un poco escondido. Croquetas muy ricas y una Picaña de ternera gallega suprema, crema de queso y orejones sublime. El Arroz con leche y bola de helado de canela también muy original. Sin duda, un lugar para repetir.

31. Isabel C.
    Isabel C.

Comida rica y muy buena atención

32. Inma r.
    Inma r.

La comida estaba riquísima, la atención también muy bien. La primera impresión del local nos pareció como una tasca, porque es un poco antiguo, pero la verdad es que la comida estaba muy rica y el camarero nos atendió muy bien, y de precio muy bien. Así que repetiremos.

33. Cristina C.
    Cristina C.

El sitio merece una oportunidad.

34. Vane B.
    Vane B.

Fueron muy amables. Una amiga por temas de salud sólo podía comer verduras y le adaptaron la comida. Muy atentos!!

35. Susana L.
    Susana L.

Un lugar encantador con una comida riquísima y un servicio genial!!!!!!!

36. Isaac F.
    Isaac F.

De primero tomamos unos mejillones al curry y una ensalada de sardinas. Luego costilla y wok de verduras. Y de postre yogur con frutos rojos. Todo estaba buenísimo y con mucho sabor. La atención también genial. Y nos gustó el ambiente tranquilo y con música relajante. Ah, y el precio muy bueno, incluso nos pareció barato.

37. Adelia T.
    Adelia T.

Matrícula de honra por ter baños unisex e admitir mascotas.

38. Eva C.
    Eva C.

Una merluza hervida flotando sobre un insípido caldo japonés. Hacía tiempo que no me aburría tanto comiendo. Los ñoquis tampoco sabían a mucho. Se vende muy bien en la carta y luego no cumple las expectativas. El restaurante más bien parece una tasca, un lugar un poco triste. Una mala elección.

39. Manuel L.
    Manuel L.

Calidad, creatividad y comodidad. Sin pedantería, creyendo lo que cocinan. Resultado: un menú perfecto.

40. Julio M.
    Julio M.

Todo bien, quizás por poner un pero las raciones un poco escasas, pero por el precio están bien. La zorza de cazón me encanto.