Opiniones - Gastro Café Valentín

1. Ana F.
    Ana F.

No lo recomendaría a nadie. Ni por atención ni por calidad en la comida. Una decepción.

2. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Raciones muy generosas

3. Alfredo A.
    Alfredo A.

Comida rica, Muy buena relacion calidad precio con el descuento.

4. DAVID D.
    DAVID D.

nos trataron fenome nal! los platos tardan un poco en salir pero porque todo lo hacen reciente y merece la pena la espera. Todo muy bueno, escalopines exquisitos, las tiras con miel y mostaza riquisimas y la pizza muy buena

5. David G.
    David G.

Sitio centrico muy bien ubicado. Establecimiento muy limpio y acogedor. Es personal muy amable y atent@s a todo. Comida y bebida riquísima. Volveremos a repetir

6. Oskar e.
    Oskar e.

Buena cena, las hamburguesas de las mejores que hemos probado en oviedo. Estuvimos muy a gusto.

7. Roberto C.
    Roberto C.

Lo mejor el cachopo que estaba buenísimo y el camarero muy simpático. Lo peor el tiempo de espera (más de una hora hasta empezar a comer desde que llegamos). Buena zona y servicio correcto.

8. Isabel C.
    Isabel C.

Creo que está bien si no quieres gastar mucho. Menús a 10,5 y tenías varios platos a elegir. Ubicación inmejorable

9. Rosa D.
    Rosa D.

Muy buen trato. No tenían constancia de la reserva pero nos dijeron: pasen y disfruten. Una cena espectacular y un trato muy cercano y muy amable. Repetiremos

Comida rica. Fuimos 2. Pedimos una ensalada Valentin y el cachopo especial. Después dos postres. Tanto la ensalada como el cachopo son enormes. El cachopo riquísimo.

La comida estaba bien. Precio adecuado con la promoción, sin ella lo consideraría caro en relación calidad-precio. Las croquetas muy ricas. El trato adecuado

12. Lorenzo Fernando P.
    Lorenzo Fernando P.

No volveré.Un Sr. (suponemos que el propietario),desde antes de comenzar a comer estuvo poniendo a caldo a sus empleados ,por cierto lo único que estuvo muy bien.Sus palabras eran a causa de "El Tenedor".Acabamos lo antes posible,les dimos propina al servicio y nos fuimos.Muy desagradable.

Gastro Café Valentín

Estimado cliente, Se ha cofundido de local al hacer el comentario, por que no hay dueño, pero si dueña, y ademas somos todas camareras. Reciba un cordial saludo. Gastro Cafe Valentin

En realidad es un bar no un restaurante, lo único que estaba bueno era la tosta de queso de cabra con cebolla, lo demás nada recomendable. El dueño muy majo, pero ha de cambiar el sabor de los platos.

14. DAVID F.
    DAVID F.

Platos buenos y otros no tan buenos. Por ejemplo el risotto nada bueno.

Más aspecto de cafetería que de restaurante. Comida buena y abundante, sin embargo no lo recomiendo para una invitación de cortesía. Ideal para pareja y grupos máximo de 4-5 personas.

16. Husein E.
    Husein E.

la descripción que se ofrece en El Tenedor no encaja con lo que nos hemos encontrado. Ibamos en busca de un restaurante de comida Asturiana y nos encontramos con un bar de tapas

17. Roberto G.
    Roberto G.

Si no fuera por El Tenedor no hubieramos entrado a comer porque por fuera tiene pinta de cafeteria. La comida abundante, muy rica y precio razonable. Comimos a la carta. Otros clientes que comieron de menu tuvieron problemas pero nosotros a la carta nos tuvimos incluso que llevar comida.

18. Pablo C.
    Pablo C.

Platos muy abundantes y muy caseros. El único "problema" es que tardaron demasiado en servir los platos. Personal muy atento y pendiente del cliente.

19. Pablo C.
    Pablo C.

Antes de nada hay que aclarar que no es un gastro café. Es un bar / restaurante antiguo que parece haber sido modernizado pero no es lo que te esperas encontrar cuando en el nombre aparece eso. El servicio fue correcto aunque quizás esperamos demasiado por la comida para la gente que había. En cuanto a la comida pedimos una ensalada que estaba buena y un Sandwich que estaba bien de sabor pero tenía demasiada grasa. Los postres fueron un arroz con leche muy bueno y un helado que también estaba bien.

20. Nuria S.
    Nuria S.

Con la promoción merece la pena. No es una cocina para tirar cohetes pero es aceptable y sale a buen precio

Buena comida y buen servicio, las chicasque lo llevan son muy majas. Relación calidad-precio adecuada.

22. Andrea G.
    Andrea G.

Es una pena que las tres tvs estuvirran encendidas, así como la radio. Les pedimos en dos ocasiones que bajaran un poco el volumen para poder hablar, pero nos ignoraron completamente. El baño de mujeres estaba encharcado y la cisterna tenía un tope de botella de agua :/ En general, el ambiente mal y el servicio muy pobre y muy poco agradable. Comimos unas croquetas de cecina que estaban un poco saladas con la omnipresente reducción de vinagre de módena y dos amburguesas. La Valentín estaba bien, pero la de ternera retinta no es gran cosa.

Gastro Café Valentín

Gracias por su comentario. Sentimos su mala experiencia. Decir que nos sorprende mucho su comentario por que le bajamos por dos veces el volumen de la tv es mas la segunda vez se la bajamos del todo. Había clientes a su alrededor y nadie nos comento nada al respecto, es mas la mesa de al lado nos hizo un comentario cuando ustedes marcharon para que les subieramos la tv, no se.... que podemos hacer en estos casos. En cuanto al baño que estaba mojado el suelo, habia niños en en el local y nosotros no podemos estar vigilando lo que hacen ellos en el baño, eso es labor de los padres. El pulsador de la cisterna tiene razón que es un tapón de una botella de agua pero es que es la tercera vez que de llevan el pulsador original y hemos buscado esta solución. No obstante buscaremos otra opción para que no sea un inconveniente para usted. No podemos más que lamentar su desencanto. Por último, agradecer nuevamente su opinión, pues trabajamos día a día, con ilusión y esfuerzo para mejorar nuestros servicios.

23. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Por donde puedo empezar... al nano no le trajeron el plato que pidió, pero luego en la cuenta si que aparecía por que era más caro, le trajeron una tarrina triste de helado que no la cobraron cómo si fuese contessa (2,50€) nos trajeron pan que no pedimos (a 1 € panecillo), cuando llegamos aun apenas habían comensales y tardaron en ponernos algo de comida en la mesa 35 min, los espaguetis del nano 45 min habiéndolo pedido lo primero, el queso que nos pusieron si nos descuidamos ni lo probamos de pequeños y ridículos que eran.... en fin un desastre, no lo recomiendo para nada y decir que ya llevo tiempo en esto....

Gastro Café Valentín

Hola, sentimos su mala experiencia. Decir que nos sorprende mucho su comentario, nosotros servimos por estricto orden de llegada a los comensales, (no al que llega el ultimo se atiende el primero), y ademas los espaguetis, risottos, etc los hacemos al momento (por eso se tarda un poco mas en servir) por que creemos que es así como mejor están para dar mayor calidad al cliente. Si estuviera algo de su desagrado nos lo hubiera comentado cosa que usted no hizo, es mas le pregunte personalmente que tal todo y usted me comento que muy bien. Hubo una confusión en cocina y le trajeron espaguetis boloñesa en vez de espaguetis valentin, cosa que usted, repito, no dijo nada en el momento, y a la hora de hacerle la cuenta no se cambio por el articulo que se le puso y usted fue cuando nos comento del error (la diferencia a su favor después de hacerle el 40% de descuento era de 50 céntimos que se lo descontamos de la factura). Le pedimos disculpas por esta confusion.Por último no podemos más que lamentar su desencanto.

24. Pascual A.
    Pascual A.

Tardadon dos horas

25. Antonio C.
    Antonio C.

La comida fue muy buena. La espera bastante larga. Parece que se acababan de inscribir en "El Tenedor" y no tenían muy claro el procedimiento. Pedimos rissotto, croquetas de cecina, una ensalada, cachopo y dos hamburguesas, no me acuerdo si algo más, y dos cafés y dos postres, con varias cervezas, agua y coca cola. Eramos cuatro y creo recordar que no llegó a los 120 euros. De la comida salimos satisfechos. Pero la nota negativa es que estuvimos apartando mosquitos todo el rato, lo cual resultó un poco incómodo. Me imagino que lo solventarán.