Opiniones Gastrobar A Flama

1. Carlos H.
    Carlos H.

Una agradable sorpresa ,un ambiente muy cálido y sosegado . Aunque a los platos les falta un toque de calidad y cantidad . Uno de los platos estaba demasiado salado otro le faltaba el sabor autentico y otro bueno aunque escaso . Intentaron compensarlo pero no aceptamos . El vino de la casa D.O. de Teruel muy bueno pero le faltaba el punto . Los postres 8,5 . De todas maneras repetiremos , la carta de tapas es variadísima y de calidad ( aunque algo caras ) es tentadora .

2. Tania A.
    Tania A.

Nos encontramos con un ambiente genial, tranquilo pero alegre y un camarero muy bueno que nos atendió perfecto. Fue una cena de tapeo pero también tienen menú de noche. Los platos increíbles y muy trabajados.

3. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Todo genial, la comida, el trato, el precio...

4. Paco P.
    Paco P.

Excepcional y diferente. Raciones correctas y bien ejecutadas. Excelentes las patatas confitadas, el tataki de atún y el cordero a baja temperatura. Trato amable y espacio confortable. Imprescindible en Figueres.

5. Lucia V.
    Lucia V.

Estábamos de paso, lo encontré a través de El Tenedor, en general nos gustó mucho, pero en nuestra opinión se pueden mejorar un poco los platos ya que las ideas son realmente buenas. Pedimos el pan de coca con escalibada, puedo decir que no está para nada a la altura, ni del precio ni del concepto del local, croquetas caseras, las de jamón muy buenas y respecto a las de pulpo la idea es increíble, pero les faltaba sabor y pulpo, el filete de ternera ahumado, muy bueno y en su punto y los postres caseros y realmente muy bien elaborados. Volvería para probar otros platos o el menú que hablan muy bien de él.

6. Almudena R.
    Almudena R.

Los precios de la carta no se corresponden con los que aparecen en el tenedor, son más caros.

7. Ramon N.
    Ramon N.

Una muy buena relación calidad precio, totalmente recomendable.

8. Nuria F.
    Nuria F.

El menú bastante bueno.

9. Adriana V.
    Adriana V.

Relacion calidad precio muy buena! Un menú original y contundente, y un trato muy amable! Gran descubrimiento! El helado frito riquisimo!

10. Xavier R.
    Xavier R.

Aunque íbamos recomendados, nos trajeron un risotto muy pasado (pensábamos que no era de arroz), unas gyozas casi frías y algunas desechas y un segundo plato con los primeros, que después nos lo sirvieron frío. Demasiados errores para repetir otro día.

11. Gerard G.
    Gerard G.

La comida estaba bien, pero para el precio que tenía había poca cantidad y la calidad no era excelente.

12. Ana G.
    Ana G.

Simplemente delicioso. Muy recomendable el helado frito ????.

13. Fina M.
    Fina M.

La comida está muy rica,pedimos tartar de atún y nos sorprendió mucho que nos lo prepararán al momento en nuestra misma mesa y estaba muy rico. Merece la pena el sitio, calidad precio genial.

14. Mateu X.
    Mateu X.

Personal muy amable, platos presentados excelentemente y buenísimos. Sin duda volveremos.

15. Maribel S.
    Maribel S.

Una cena agradable.

16. Pablo S.
    Pablo S.

Muy bueno todos los platos. Los postres lo más flojo

17. Joan M.
    Joan M.

Comida estupenda, ambiente agradable y tranquilo. Decoración muy original

18. Juan C.
    Juan C.

Lugar acogedor, magnífico servicio y calidad Comida precio muy buena. Sin duda un buen sitio y tranquilo para una comida en compañía.

19. Irene L.
    Irene L.

Nos ha encantado el trato, la comida, y la atención recibid,a yo soy celiaca y se han preocupado de todo, pan comida,... vamos una maravilla de restaurante, sin duda volveremos!! Recomendamos el pulpo a la brasa buenisimo!!!????????Felicidades a todos los trabajadores del restaurante A Flama gastrobar, un equipo excelente!!

20. Marc s.
    Marc s.

La veritat es que ens ha sorprès molt gratament. El menjar és boníssim i la atenció és impecable. El provolone amb ximixurri és excel·lent igual que les patates d'olot,etc... de ben segur que tornarem a provar més plats

21. Victoria M.
    Victoria M.

Había leído las opiniones y me lo esperaba bueno. No nos decepcionó. Al contrario. Platos sorprendentes en un menú. Y el vino servido en copas como dios manda. Muy recomendable.

22. Catuxa m.
    Catuxa m.

Buenisimo (y barato) menú del mediodía. Muy amables! Muy muy recomendable!

23. Jessica T.
    Jessica T.

Estábamos por Figueres de paso y buscando por El Tenedor un sitio para comer nos decidimos por este. Todo un acierto! Recomendable 100%. Hoy puedo decir que he disfrutado comiendo. Todo buenísimo, el trato excelente y a buen precio. Porque no somos de aquí, sino repetiría sin dudarlo.

24. Javier S.
    Javier S.

Fantástico, una sorpres en pleno verano, la atención fue muy muy buena, son muy amables y simpáticos. Los platos nos sorprendieron muy gratamente, estaban riquisimos, y eran platos muy originales. Y por un precio muy bueno, de las mejores relaciones calidad/precio que he visto. Muy buen sitio, una comida redonda, se va a convertir en uno de nuestros sitios fijos en Girona, volveremos pronto.

25. Olga P.
    Olga P.

Trato excelente y muy cordial. En la espera nos invitaron a cava La presentación de los platos exquisita así como su elaboración

26. Angela G.
    Angela G.

La comida buenísima, a destacar el pulpo a la brasa excepcional. El servicio muy atento y amable. El local muy agradable. Relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo al 100%

27. Hector S.
    Hector S.

Calidad precio un 10

28. Jorge E.
    Jorge E.

Dos familias con pekes. Rica comida a buen precio. Buen trato y flexibilidad. Muy recomendable!

29. Adrian R.
    Adrian R.

Genial! Comida de calidad, abundante y a muy buen precio!

30. Sara G.
    Sara G.

Todo perfecto. Probamos bastantes platos de la carta y estaba todo exquisito, especialmente el pulpo a la brasa y el tataki de buey. Fui con la oferta así que el precio fue excesivamente barato. Sin la oferta merece igualmente muchísimo la pena ir, porque los precios son más que razonables y la calidad excelente. Además, el sitio es muy bonito y el personal encantador. Tuvieron el detallazo de invitarnos a coca y champán por ser la noche de San Joan. Volveré siempre que vaya a Figueres!

31. Jonathan F.
    Jonathan F.