Opiniones Gastrobar Casa Lucía

1. Mónica D.
    Mónica D.

Los champiñones deliciosos. El trato muy agradable y el personal nos aconsejó muy bien. Los postres caseros y muy buenos

2. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

El sitio es acogedor. La atención muy buena. La calidad de los platos también. He salido satisfecho del establecimiento.

3. Carmen M.
    Carmen M.

Pequeño y céntrico restaurante (solamente 4 mesas en la planta en la que yo comí) atendido por un camarero poco eficiente, que preguntaba para quien era cada plato porque no sabía a que mesa debía llevarlo y que no encontró la diferencia entre la coca cola sin cafeína y la zero azúcar. Pero lo peor del restaurante es sin duda la comida, hace mucho tiempo que no me servían los platos tan mal preparados. Tanto los de carne como los de pescado estaban muy secos y duros y aunque no estaban mal de sabor, costaba cortar y masticar un calamar o un solomillo excesivamente cocinados. Los comensales de la mesa de al lado devolvieron sus platos quejándose de que su comida estaba demasiado dura y todo esto ambientado por un estridente ruido de platos chocando entre sí que provenía de la cocina y que parecía no tener fin. No es posible aparcar por la zona, mejor no llevar coche o no ir.