Precio medio 25 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
Excelente como siempre
Hoy tuvimos el gusto de probar el menú, muy superior a la competencia de la zona tanto en cálidad y precio. En cuanto a la atención del personal, "excepcional" ¡ Volveremos !
Una vez mas nos acercamos a éste restaurante para disfrutar de sus exquisitos platos. Y como en la otra ocasion no defraudó. En absoluto. Mis felicitaciones.
Muy recomendable volveremos
Personal muy atento y comida muy Rica. En especial la carne y los pimientos con gambas y con la oferta disponible calidad precio más que correcta.
Nos ha gustado mucho el sitio,la presentacion de los platos y el servicio,el rissoto de calabaza esta buenisimo y los postres también,no lo conociamos pero seguro que repetimos
Cenamos 4 platos para compartir 1 carpac o de bacalao con tomate para nuestra manera de entender el carpacho el corte era demasiado Gordo de sabor bien. 2 unas zamburiñas a la sal simplemente espectaculares 3 unas rabas muy típicas de Santander en mi tierra le llaman calamares estaban buenísimas. 4 entre otras de vaca Tudanca muy jugosa y bien servida acompañada con patatas fritas naturales NO CONGELADAS y pimientos del padrón culminamos con una leche frita de postre muy rica también.
El trato y la atención de 10, la comida muy bien presentada y muy buena calidad, sin duda alguna recomendable 100%. Para repetir
Personal muy atento y servicial. Buena calidad de los platos.
Servicio de 10, el personal muy amable y servicial. La cocina exquisita, todo lo que pedimos estaba delicioso. Un gran descubrimiento en Santander el cual sin duda volveremos a repetir ????.
Todo perfecto, comida, servicio, ambiente!! Muy recomendado!
Un trato maravilloso, y la comida exquisita, estubimos muy agusto y repetiré sin duda.
Atención muy buena, zamburiñas y rissotto muy rico.
La comida estaba muy muy buena! Y el trato cercano por parte del gerente. Repetiría sin duda
No suelo hacer reseñas a los restaurantes a lo que voy pero creo que este lugar, lo merece. De entrada, me gustaría resaltar por encima de todo la gran calidad de servicio. Realmente personas muy amables que aman su trabajo y el trato con el cliente. En concreto, el gerente o dueño del local fue sin duda lo mejor toda la experiencia. Por otro lado y en relación con la comida en sí, simplemente espectacular. Para dos personas, pedimos unas rabas y unas zamburiñas que demostraban la calidad del género, súper fresco y rico! En cuanto a los segundos, mi pareja disfrutó de un lomo bajo (cocinado exactamente en el punto que mi pareja pidió) y que tenía un gran sabor a maduración que lo hacía ser perfecto, además, iba acompañado con patatas y pimientos tipo padrón. En cuanto a mi, me pedí un solomillo de cerdo ibérico súper tierno con salsa de vino dulce y pasas, acompañado de una cama de patatas con cebollino que simplemente estaba sensacional. Por último, pero no menos importante, el postre, hojaldre relleno de nata y fresas y acompañado de helado de ron y caramelo. Relacion calidad-precio excelente. Por todo esto (con la oferta del tenedor) dos cocacola, un agua grande y pan, se nos quedó en 43 euros. Sensacional sin lugar a dudas.
Camarero muy atento, servicio y comida excelente, con la oferta del tenedor muy barato
Sorpresa absoluta. Deliciosos platos Elaborados con producto de primera. Maravillosa atencion. Un verdadero descubrimiento Volveremos seguro.
Comida riquísima!!! Recomiendo el risotto, las carrilladas, el lomo bajo y la milhoja de postre. Nos pusieron unas cañaillas de aperitivo riquísimas y unas aceites para degustar con pan caliente para acompañarlas. Muy recomendable!
¡ Muy recomendable ! El trato y la atención han sido inmejorables. La comida es de calidad y con buena presentación. Como recomendación, el solomillo y el crepe de mascarpone han sido platos realmente espectaculares para el paladar.
Excelente la atención y su cocina Para repetir
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 19:00 a 21.30 (excepto lunes y domingo)
Calle Sta. Lucía, 3, 39003, Santander, España
Plaza Pombo
Día del Padre, , Reabiertos, Volvamos a los Restaurantes,
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata