Opiniones Gastrohotel alaquas

1. Laura A.
    Laura A.

Genial, como siempre! Platos innovadores y de 10!

2. Carlos P.
    Carlos P.

Para repetir. Nos gustaron todos los platos tanto por su sabor como por su presentación. Muy buena atención y rapidez en servirnos. Muy aconsejable.

3. Isabel O.
    Isabel O.

Me encanta la cocina de este lugar. El chef Raúl es genial. Yo no como carne y siempre ofrece alternativas. El menú de dia genial.

4. Cristina G.
    Cristina G.

Bonito restaurante con una carta amplia y platos diferentes y ricos.

5. Sergio c.
    Sergio c.

Nos llevamos una grata sorpresa, nos encantó la comida y la atención fue extremadamente atenta, en resume un acierto. Una experiencia altamente recomendable.

6. Luis M.
    Luis M.

Todo perfecto.

7. Vicente M.
    Vicente M.

Todo excelente,ademas con los yums de tenedor,bien de precio . Por poner un pero,faltan unas sillas mas comodas.

8. M. Jesús  M.
    M. Jesús M.

La comida bastante sosa . De todos los platos degustados lo único q se salva fue el entrecot trinchado y el pan jambao. . El timbal de sepia escaso , el tratar de salmón sin sustancia . El trato correcto . Lentos en servir . No creo q volvamos

9. Esther Marina F.
    Esther Marina F.

Muy buena cocina, todos los platos fueron exquisitos! Es cierto que al entrar no esperas ese tipo de cocina en un hotel, pero los platos sorprenden y la atención es muy buena! Los postres espectaculares! Repetiremos! Enhorabuena!

10. José Miguel G.
    José Miguel G.

No se porqué siempre pensamos que el restaurante de un hotel es solo para alojados. Este el tipico caso en que nos encontramos con un restaurante excelente en tranquilidad y trato, además de tener un punto fenomenal. Si ahora añadimos la interesante cocina tenemos la combinación perfecta.

11. Ana G.
    Ana G.

Todo un descubrimiento!! Fantástica e innovadora cocina de la mano del chef Raúl, con un servicio estupendo y un precio asombroso!!

12. Sergio c.
    Sergio c.

Excelente restaurante sin un solo pero. Ambiente selecto y tranquilo, servicio impresionante, Alta cocina con excelente presentación. Postres impresionantes.

13. Vicente E.
    Vicente E.

Es la segunda vez que voy a comer y como el primer día de 10, la comida está deliciosa y muy buen trato, lo recomendaría 100%

14. Enrique M.
    Enrique M.

Todo riquísimo. Repetiremos. Buena atención. Camareros muy atentos y amables.

15. Jose F.
    Jose F.

Todo de 10 ,, genial volveremos seguro,

16. Isabel O.
    Isabel O.

Impresionante la comida. El pan bao, los gambones, el bacalao, la torrija.... Volveremos!

17. Susana N.
    Susana N.

gran descubrimiento mi enhorabuena al chef. Volveremos muy pronto seguro.

18. Laura A.
    Laura A.

Fenomenal! Platos muy bien elaborados, precio de menú asequible y atención de 10.

19. Sergio c.
    Sergio c.

Los entrantes son increíbles, recomiendo el entrante de berenjena, el arroz meloso espectacular estuvo muy bien y nos lo sirvió el jefe de cocina. El servicio estuvo perfecto la camarera que nos atendió fue especialmente buena y profesional, Muy recomendado, el ambiente y la decoración es Idónea para tener una velada agradable.

20. Jaime P.
    Jaime P.

Muy buen ambiente y servicio. La comida muy trabajada. Repetiremos.

21. Vicky r.
    Vicky r.

Muy bueno todo, carta amplia con productos de buena calidad. Pedimos una carne que tenia un toque ahumado espectacular. Me quede con las ganas de probar algún postre, repetiré.

22. Paco d.
    Paco d.

Relación calidad precio correcto volveremos

23. Cristian l.
    Cristian l.

Ambiente tranquilo y agradable, buena atención y excelente cocina con platos de calidad bien elaborados. Todo ello además a un precio realmente contenido. Volveremos sin lugar a dudas, totalmente recomendable.

24. Luis M.
    Luis M.

Platos exquisitos, a destacar unas costillas a baja temperatura increíbles de sabor y textura las mejores costillas que hemos comido nunca, servicio algo lento pero muy buena atención, local bonito y precio muy económico. Estrella Michelin para el chef.

25. Maria Jose n.
    Maria Jose n.

Comila bien elaborada.la atencion correcta .pedimos tataki de atún,bueno pero un poco escueto.pero volveremos

26. Paco d.
    Paco d.

El entrecot muy bueno la hamburguesa y buenos postres y la carta de vinos volveremos

27. Oscar M.
    Oscar M.

Muy buena comida y muy buen servicio seguro que repetiré y el precio muy bueno también

28. Maxim B.
    Maxim B.

Sitio mas que recomendable,todo lo que nos sacaron estaba muy bueno. El sitio limpio,agradable y tranquilo,ya que es un hotel. Excelente atención. Repetiremos por su relación calidad-precio.

29. Carlos L. P.
    Carlos L. P.

Mi segunda vez y espero que haya muchas más. No me cansaría nunca de tanto placer en cada detalle. Los pequeños aperitivos son una delicia. Esta vez disfruté del pan bao con puntillitas y de la croqueta de pollo: para amantes del mar y del campo. El principal fue el pollo a baja temperatura, estilo de cocción que utilizo habitualmente, y me pareció un festival de sabor y texturas por el laqueado. De postre degusté los helados de sésamo negro caramelizado, suave y en su punto de dulzor, y el de té verde, sencillamente brutal la intensidad y pureza del sabor. Acabé con la tarta de manzana, que ya conocía y por eso volví a pedir, otro festival de sabor y texturas al que se añade la perfecta armonía de temperaturas. Que no se acabe nunca. Como la vez anterior, la atención de los profesionales de sala y del chef ha sido personal, cercana y muy eficaz. Hasta la próxima.

30. Victor G.
    Victor G.

Positivo: La comida muy muy buena, cantidad perfecta, presentación correcta, con el postre tuvimos un problema, pero se solucionó. El local está bien, aunque es muy ruidoso. Imagino que por ser diáfano y no tener decoración que absorba un poco el sonido. Negativo: Pedimos tres entrantes, y los sirvieron prácticamente a la vez. No teníamos sitio en la mesa. Y conforme íbamos terminando platos, teníamos que amontonarlos para poder seguir comiendo ya que no venían a retirarlos. Nos pasamos toda la cena con el mismo plato individual y mismos cubiertos. Para terminar, pedimos un entrecot trinchado para compartir. No nos preguntaron como lo queríamos, si poco, al punto o muy hecho. Una vez más, no cambiaron los cubiertos, y los cuchillos no eran aptos para la carne. A mí pareja, le gusta la carne echa, por lo que tuvieron que retirar el plato y hacerlo más. El postre, pedimos una torrija que no nos la pudimos comer. Se les había quemado por fuera, por lo que parecía goma y tenía sabor a quemado. Lo peor fue que la sirvieron, y no estaba para sacar a la mesa. Teníamos un descuento de 25€ que no nos aplicaron en la cuenta. Dijimos que faltaba el descuento y el problema con la torrija, y nos trajeron la cuenta modificada y nos descontaron el postre. Unas mínimas disculpas sin más. Creo que son fallos de los inicios, y que seguro solucionarán. El local está bien, la comida muy buena y algunos platos son originales en su presentación y elaboración. No descarto repetir y por supuesto recomendar.

31. Maria L.
    Maria L.

Comida muy buena, cenamos perfecto aunque el servicio fue muy lento.

32. Laura M.
    Laura M.

Platos innovadores, presentación diferente, la comida estaba muy buena, el precio para lo que cenamos nos pareció muy razonable. Repetiremos sin duda!

33. Tamara T.
    Tamara T.

Muy encantada. La comida riquísima y muy bien de cantidad. El ambiente es muy agradable y tranquilo.

34. Sergio c.
    Sergio c.

Quiero decir que me he quedado impresionado con la comida, estaba toda exquisita y sobre todo el trato y la atención recibida por parte de los camareros, nada más llegar nos atendió la srta. Clarisa que estuvo espectacular con nosotros nos recibió en la llegada al restaurante nos ofreció tomar algo en la barra en la cual estuvimos muy agusto, después cuando pasamos a la mesa nos fue indicando todos los platos y la dejamos nos aconsejara ella (la verdad es que acertó, todo lo que nos sirvió estaba buenísimo y la cantidad exacta, MUY PROFESIONAL) REPETIREMOS SEGURO!!!

35. Andrea C.
    Andrea C.

La comida es exquisita. La verdad es que para el precio que tiene es como comer en un restaurante con estrella michelin. Tuvimos algún problema con la espera pero no solamente salieron a disculparse, sino que nos sacaron un par de entrantes por cortesia de la casa. La verdad es que repetiremos por el trato y sobretodo porque la comida estaba buenísima.

36. Carlos L. P.
    Carlos L. P.

El Gastrobar es un lugar muy bonito con una decoración entre minimalista y nórdica. Crea una atmósfera acogedora e íntima. La cena: emocionante. Si disfrutas de la creatividad, de lo sutil, si te gusta buscar sabores y texturas... Este es un buen lugar para ti. Cada plato ha sido una delicia, desde los aperitivos hasta los postres. Cocina donde prima el cariño en cada detalle y que se nota en cada bocado. Desde la atenta y eficaz atención de los profesionales que atienden en sala hasta la consideración de salir de cocina para preocuparse por el grado de satisfacción de los clientes. Un lugar para volver. Gracias. Gracias. Gracias.