Opiniones Gastromundi

1. Almudena S.
    Almudena S.

Estupenda la calidad de producto. El menú degustacion un acierto.

Gastromundi

Muchas gracias Almacena, ha sido un placer poder atenderos. Esperamos verles pronto

2. Nicolas P.
    Nicolas P.

Tres o cuatro restaurantes en uno?? Todos en un puesto dentro del mercado con unas mesas puestas ahí en medio. Entiendo la situación pero el ambiente no invita a nada. La comida no es que esté mala pero la presentación es pobre. Fuimos con el -50% y menos mal... si no me levanto y me voy.

Gastromundi

Nicolás, lamentamos que no fuese del todo de su agrado y como han pasado 18 días desde que vino, no recordamos lo que tomó. Y sobre lo de los tres o cuatro restaurantes en uno, quizás a usted no le convenza pero hemos salvado seis puestos de trabajo con esta fórmula, no hemos hecho ni siquiera ERTE y la gran mayoría de los clientes se encuentran a gusto en esta situación. Gracias por su comentario, lo tendremos muy en cuenta.

3. Natalia M.
    Natalia M.

Muy buena atención del personal, comida muy rica, está dentro de un mercado, para repetir!

Gastromundi

Gracias Natalia, ha sido un auténtico placer atenderos, espero veros pronto.

4. Daniel W.
    Daniel W.

Un descubrimiento, la comida riquísima especialmente el ceviche, Sergio majisimo y todas sus recomendaciones un exito. Volveremos sin duda.

Gastromundi

Muchísimas gracias Daniel, deseamos tenerles de nuevo con nosotros.

5. David G.
    David G.

Buena comida, platos sencillos pero bien elaborados, buen servicio, atento y agradable. Carta pequeña y faltaban varios platos. En un mercado, había muy poca gente, ambiente frío.

6. Andrés L.
    Andrés L.

Me gusto mucho: el trato sumamente agradable y la comida deliciosa.

7. Bea B.
    Bea B.

Fui con una amiga y nos atendieron estupendamente. La comida estaba buenísima y era de buena calidad. Repetiremos seguro.

8. Ana c.
    Ana c.

El servicio muy amable. Los platos son sabrosos y el precio está muy bien. Lo único es que la dirección del restaurante no está bien ya que está dentro de un antiguo mercado. Esperábamos algo un poco más intimo. Por lo demás todo bien. Lo recomiendo.

9. Lucianny p.
    Lucianny p.

La comida estaba muy buena y la chica que nos atendió ha sido muy amable.

10. Gloria S.
    Gloria S.

Atención excelente, los dueños son muy profesionales y gentiles. La comida ha estado muy buena, acorde con la zona gourmet del mercado en el que se encuentra. Sin duda todo un descubrimiento, repetiremos!

11. Victor D.
    Victor D.

Hay que tener en cuenta que esta dentro de un mercado, y la decoración y el ambiente deja mucho que desear. Estaría bien que lo advirtieran o que adjuntar una foto del sitio.

12. González Santolalla M.
    González Santolalla M.

Maravilloso e inesperado espacio, con una atención extraordinaria, unos platos de primer nivel y un ambiente muy agradable. Un sitio para repetir.

13. Angeles G.
    Angeles G.

Sitio tranquilo.La atención estupenda y las raciones abundantes y muy buenas. Tomamos ensalada, pollo al curry (exquisito) verduras en tempera y de postre brownie y tarta de queso,muy recomendable todo.

14. María A.
    María A.

La atención muy buena y en general la comida rica, sobre todo la carne, pero las patatas bravas no merecen la pena. La salsa no parece casera.

15. Laura M.
    Laura M.

Fuimos un domingo y había poca gente, sitio muy tranquilo. Personal muy amable. Comimos tostas de foie, risotto y pato, todo tenía muy buen sabor. Muy recomendable!

16. Ramon L.
    Ramon L.

Comida congelada, no tenían cerveza sin alcohol, tardaron bastante en atendernos para la poca gente que había.... Todo regular, esperaba otra cosa,la verdad

Gastromundi

Estimado Ramón, lamentamos que no quedase del todo satisfecho, intentaremos mejorar. Ahora bien, con toda la educación del mundo, le tenemos que hacer varias observaciones, todas con el máximo respeto. La primera, no entendemos que diga que no teníamos cerveza sin alcohol cuando precisamente se tomaron dos 0,0 tostada de Mahou. Con respecto a la comida congelada, debemos manifestar que no tenemos congelador y por tanto tanto las patatas bravas como las verduras en tempura son naturales y recién cortadas y por supuesto el foie y el jarrete de cordero pues tampoco se congelan ya que insisto que carecemos de métodos de congelación en el local. En resumen, entendemos y acatamos todas las criticas, incluso son buenas para mejorar pero no podemos dejar pasar aquellas que no se ajustan a la realidad o que directamente son falaces. Gracias.

17. Pedro V.
    Pedro V.

Abierto desde hace pocomás de una semana, este restaurante está al fondo del mercado de Torrijos (calles G.Diaz Porlier con Hermosilla). El lugar, como todos los del mercado, resulta impersonal y frío pero estoy seguro de que sus propietarios (quienes lo gestionan directamente y tienen una amplia experiencia en la hostelería) están trabajando para diferenciarlo y darle un ambiente más cálido. Ellos con sus ganas y amabilidad hacen que sea una buena opción para tomar raciones. Muy recomendable el tartar de vieiras y los langostinos en lajas de patata. Con el descuento de El Tenedor precios muy interesantes. Espero que les vaya bien.

18. Eugenia L.
    Eugenia L.

La comida estuvo muy por encima de lo esperado: Calidad y cantidad. El servicio muy bueno, aunque el ambiente es peculiar al estar ubicados en un mercado.

19. Marta C.
    Marta C.

La comida muy buena y la camarera muy atenta y agradable. El brownie de chocolate con nueces pecanas nos encantó!