Opiniones GastroPizarro

1. Juana B.
    Juana B.

Entramos a la 3 y esperando q llegaran los platos, por cierto después de tanto esperar llegaban frios, salimos a las 5. Dos horas es demasiado tiempo para el menú degustación.

2. Javier D.
    Javier D.

todo genial, servicio excepcional, lástima que tuviéramos una mesa al lado de cincuentones exaltados que no saben beber...

3. María R.
    María R.

Era la segunda vez que acudía y no me defraudó: las tapas estaba riquísimas. Sin duda,volveré a repetir.

4. JUAN C. C.
    JUAN C. C.

Excelente experiencia en Cáceres, platos muy elaborados, perfecta fusión de platos tradicionales de la zona, deleite para el paladar.

5. María R.
    María R.

Comida en familia muy agradable.

6. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

Sitio muy recomendable. Lastima que se le habian acabado cosas de la carta pero nos ofrecieron otras muy buenas también.

7. Pablo B.
    Pablo B.

Reservamos en Gastropizarro para comer en Caceres durante un viaje relámpago tras ver las excelentes notas que tenia en El Tenedor (9.4 de media, la nota mas alta de todos los restaurantes de Caceres dentro de la web), y seguramente ese ha sido el problema, nos esperábamos encontrar algo casi excepcional y no lo encontramos en absoluto, ni el sitio, ni los platos, ni el servicio. Ojo, el restaurante no es un mal restaurante, es mas o menos bonito, con un servicio correcto, unos platos bien elevarados con cantidad correcta y sobre todo un pvp estupendo para los que venimos de Madrid y estamos acostumbrados a sus pvp desorbitados en cualquier restaurante, pero lo dicho una nota de 9.4 nos parece excesiva a todas luces. No ha habido nada que nos invite a volver en el futuro, mencionar también que el menú que publicitan El Tenedor no estaba disponible aunque como digo el pvp pidiendo a la carta es mas que ajustado (25€ por persona con 4 platos a compartir + 4 copas de vino y 2 postres)

Muy buena comida, servicio genial, he pasado una noche muy bonita !

Es un sitio pequeño con mucho encanto, mesas altas y un ambiente agradable. El trato muy bueno, el camarero muy majo y un detalle el aperitivo mientras traían los platos, cada cual con mejor imagen y no os imagináis el sabor... repetiré cada vez que vuelva a Cáceres.

Cenamos mi familia y yo (4), de maravilla, nos atendio una chica muy amable, nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto., a la hora de pagar fue sorprendentemente barato. No dudeis en ir.

11. Carlos A.
    Carlos A.

Llegarán lejos con este restaurante, buenas viandas, presentación, servicio e imaginación. Volveremos sin duda.

12. Mabel M.
    Mabel M.

excelente calidad de materia prima, buen ambiente y muy buena relación calidad precio. sin duda alguna para recomendar.

13. Jose M.
    Jose M.

El foie muy bueno, el bacalao también, las croquetas de toro ricas. Los postres muy buenos, el chocolate y el bizcocho queso cabra muy buenos. El servicio muy amables y bien, pero la cocina muy muy lenta.

14. Diego S.
    Diego S.

Sitio chulo y comida rica, la única pega es que el arroz no estuvo a la altura del resto de tapas. Nos gustó mucho el pulpo y el postre de turrón de arroz con leche. Muy buena relación calidad precio (unos 20 euros por persona). La atención muy agradable aunque bastante lentos entre plato y plato. En resumen, buen sitio pero con alguna cosa a mejorar para ser excelente.

15. MARTIN B.
    MARTIN B.

COMIDA RICA Y ELABORADA , CARTA MUY CORTA PERO SUFICIENTE,ENTRE PLATO Y PLATO DEMASIADO TIEMPO CON LO CUAL LA COMIDA SE HACE DEMASIADO LARGA Y SE TE QUITA EL APETITO. SALVO ESTO MUY RECOMENDABLE CARTA DE VINOS NO MUY BUENA EN CALDOS.

Excelente relación cálidad-precio y servicio amable pero algo lento.