Opiniones Gastrotaberna El Temple

1. JAVIER G.
    JAVIER G.

Es una maravilla. La calidad, presentación, local, ambiente. Y el precio más que correcto. La atención fue excelente. No debes perderte este Restaurante en una preciosa localidad. Volveré en breve.

2. Pepe T.
    Pepe T.

Molt bé tot

3. Xaro F.
    Xaro F.

Nos a gustado mucho la comida y el personal a sido muy amable ,muy buena presentacion en los platos ,ambiente agradable y el servicio muy bien ,repetiremos seguro

4. Birgit S.
    Birgit S.

Waren heute wieder mal im El Temple! Es war, wie immer, ein Genuss dort zu essen! Vielen lieben Dank dafür! Hoy hemos vuelto a ir a El Temple. Fue, como siempre, un placer. Muchas gracias por eso!

5. Susana O.
    Susana O.

Lo tengo recomendado en nuestra guia AIRNNB en Ca Fanega ...y sorprende sus platos y el pueblo espectacular

6. Annemarie v.
    Annemarie v.

Unos minutos después de haber ordenado el primer plato ya estaba sobre la mesa. Habíamos pedido pan y no lo recibimos. Los siguientes platos fueron en rápida sucesíon. Demasíado rapido. Dijo algo al respecto. Luego fue un poco más lento pero aún demasiado rápido. En 25 minutos habíamos terminado 4 de 5 tapas.

7. David M.
    David M.

Muy muy correcto en todo

8. Belén P.
    Belén P.

El menú de tapas es una muy buena opción

9. LEANDRO B.
    LEANDRO B.

Todo muy bueno. Si tenemos que poner un pero sería por la organización y lo complicado que es entender la carta y la selección de vinos. Nos costó entender lo de los menus de tapas etc... pero una muy buena experiencia ya que la comida muy buena.

10. Rubén S.
    Rubén S.

Es la primera vez que vamos, lo conocimos por internet y tanto el local como la comida muy agradables. Muy buen trato. Las croquetas inmejorables. Repetiria.

11. Cris G.
    Cris G.

Espectacular!!!! Repetiremos como siempre!!! El menú de tapas riquísimo!!!

12. Laura E.
    Laura E.

La comida estaba realmente buena, aunque fueran platos pequeños. Al ser comida "de autor" ya contábamos con platos de ese tamaño. Con dos platos no cenas, pero si vas con poca hambre vale la pena. Está muy muy buena. No puedo decir lo mismo del recibimiento ni de la calidez del servicio. Aunque intentaron ser amables, les faltó un poco de paciencia, don de gentes y trato más profesional. Enseguida se quitaba la mascarilla y se ponía a fumar cerca de los clientes. El cocinero estupendo. De hecho es la esencia de la gastrotaberna, sin él, no existiría. El lugar, precioso. Si no podéis publicarlo así, no lo publiquéis. No puedo poner sólo bondades porque una de nuestras amigas no pudo cenar por todo lo expuesto. Quizás deberían saber que no se debe fumar en presencia de los clientes, ni quitarse las mascarillas. Gracias.

13. Juan Pablo A.
    Juan Pablo A.

Es la segunda vez que vamos a El Temple. Las dos veces pedimos el menú de tapas y todas son buenísimas. Esta vez, por las medidas anti covid-19, tenían mesas en la calle y se estaba genial a las 9 de la noche. El único problema fue la tardanza en traer los platos. Nos sentamos a las 9 y cuando trajeron la última tapa (la quinta) eran pasadas las 10 y media de la noche. Es entendible, las mesas estaban llenas, pero aún así me pareció excesivo. Desde luego volveremos, porque la comida está genial.