Opiniones Gastroteka Danontzat

1. Rosario I.
    Rosario I.

Hemos comido genial!El servicio buenísimo.El camarero muy atento y servicial.

2. Nieves R.
    Nieves R.

Nos ha encantado el sitio tan recogido y tan encantador por no decir nada de la comida tan exquisita y los camareros tan amables y atentos. Recomendable 100%

3. ANA M.
    ANA M.

Se come de maravilla y el ambiente es muy especial

4. Carmen R.
    Carmen R.

Siempre es un verdadero placer en todos los sentidos. La comida y los vinos excelentes. El trato inmejorable, te hacen sentir como en casa . El ambiente y la música son perfectos

5. Ricardo G.
    Ricardo G.

Inolvidable!!! Gorka y su equipo nos permitieron degustar a mi mujer y a mi 5 platos, postre y tabla de quesos y no dejamos el más mínimo resto ???? delicioso y con una amabilidad nunca vista. ????????????????????

6. Gema G.
    Gema G.

La comida muy buena, tanto en calidad, como lo rico q estaba todo, el servicio un poco lento, por q tardaron bastante entre plato y plato, pero amables.

7. Maria C.
    Maria C.

Platos muy ricos y buenas recomendaciones por parte de la camarera.

8. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Grastrotaberna con cuidado ambiente y música ambiental muy bien elegida.(en el interior). Materia prima y elaboración exquisita. Visita obligada. Hay que repetir.

9. Montse L.
    Montse L.

Nos ha encantado conocer este restaurante. El servicio es buenísimo, la comida excelente y el trato muy correcto. Son muy agradables, muy respetuosos . Precio - calidad correcto.

10. Antonio o.
    Antonio o.

Atención de diez y comida excelente! Dónde mejor comimos en Hondarribia ????

11. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Experiencia gastronómica extraordinaria. Platos bien elaborados, bien presentados y exquisitos. Nos han atendido de maravilla. Ambiente muy acogedor.

12. Teresa B.
    Teresa B.

En el casco antiguo encontrarás este pequeño restaurante que te recibe con mucha amabilidad. La carta es bastante amplia y nosotros que íbamos con nuestra hija también hay platos indicados para ella. Muy recomendable y es el mejor restaurante que probamos en Hondarribia. Intenta reservar se llena!!

13. Alvaro L.
    Alvaro L.

Buena comida y bebida en un rincón apartado de la zona comercial del municipio. Platos originales bien presentados. Mucha gente y un poco de lentitud a la entrada. El servicio puede mejorar.

14. Xavier C.
    Xavier C.

Servicio muy atento, te explican von todo detalle como elavoran los platos. La comida excelente... Eso si, has de ir sin ninguna prisa ;)

15. Josep Lluis m.
    Josep Lluis m.

Imprescindible en Hondarribia!!Dejaros aconsejar por Gorka!

16. Amaia V.
    Amaia V.

La camarera, poniendo y quitando mascarilla, se excusaba continuamente trasladando al cliente su agobio y malestar. Demasiados comensales en el interior, las medidas de seguridad covid, no eran muy correctas.

17. Oihana R.
    Oihana R.

Experiencia recomendable

18. Natalia S.
    Natalia S.

Pedimos una tabla de quesos, chipirones con falso risotto y pulpo. Todo espectacular y presentado con mucho gusto. El lugar tiene mucho encanto, la calle empedrada, la sonrisa de la camarera, incluso la poesía que nos regaló Gorka al servirnos los quesos! Comida de gran calidad, servida con mucho cariño, y muy bien de precio.

19. Javier S.
    Javier S.

Todo a la perfección muy buena presentacion en todo. Y espectaculares los quesos no dejen de probarlos

20. Yolanda G.
    Yolanda G.

Los platos buenísimos y el personal muy majo y explicaban cada plato

21. Ibon I.
    Ibon I.

Es uno de mis restaurantes favoritos. He ido varias veces a este restaurante y siempre ha sido todo genial. Desde la calidad de la comida, su presentación y la atención. Volveré.

22. Jon A.
    Jon A.

Todo muy bien. Nos gusto mucho todo lo que comimos. Servicio excelente y ambiente también.

Local especial donde vivir una estupenda experiencia gastronómica,elaboración original, comida deliciosa y muy divertida.

24. Marian E.
    Marian E.

Celebré un cumpleaños maravillos gracias al gran Gorka y su estupendo equipo!

25. Vanessa L.
    Vanessa L.

Una joya en Hondarribia, el trato excepcional y la comida buenísima!! Totalmente recomendable para disfrutar de una magnifica comida típica de la zona

26. Daniel H.
    Daniel H.

Si por nosotros fuera tendría estrellas Michelín, varías sin duda. Toda una experiencia!!! Gracias Gorka! Dani Un diez en calidad y calidez! Agur Gorka! Nos volveremos a encontrar! Maribel ????

27. Ana G.
    Ana G.

De diez tanto la atención como la comida y el lugar, las chicas que atendían eran maravillosas

28. Adrián B.
    Adrián B.

Comida y atención sobresalientes. Lo descubrimos de casualidad y repetimos al día siguiente.

29. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Trato excelente y muy buen nivel de cocina. Buena relacion calidad precio. Te explican todos los platos y algunos de ellos los acaban delante del cliente. Salimos muy satisfechos

30. Iban d.
    Iban d.

Todo genial. Atención perfecta siempre con una sonrisa

31. Txema f.
    Txema f.

Todo estuvo muy bien, Son unis cracks

32. Nerea L.
    Nerea L.

Ha sido un verdadero placer disfrutar de esta “señora” experiencia. Todo ha estado de 10, el servicio, el trato recibido, la comida.... totalmente recomendable!!

33. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Agradecería un poquito de respaldo en los taburetes Por lo demás todo estupendo, la atención un 10. Agradable sitio, estupenda atención y original comida bien cocinada. Volveremos.

34. Carlos S.
    Carlos S.

No es la primera vez que íbamos. Cada vez se supera. Espectacular. Desde el local, pasando por el fenómeno servicio y la comida increíble. Suerte de tenerlo cerca. Volveremos seguro! Zorionak!

35. Marta M.
    Marta M.

Me habían hablado muy bien y aún así superó las expectativas

36. Maider a.
    Maider a.

Inmejorable! Nunca decepciona!

37. Aixa E.
    Aixa E.

La comida de 10, el sitio ubicado en pleno casco antiguo muy cerca de la iglesia. El servicio de 10. Totalmente recomendable. Tuvimos la suerte de llegar un dia de poca afluencia y reservar en el mismo día. Es para tener en cuenta si se pasa por Hondarribia o alrededores.

38. Lena O.
    Lena O.

Ambiente familiar, gran trato por parte de todo el equipo y una cocina que transmite pasión y gusto por el oficio. Nos gustó tanto que repetimos.

39. Loly G.
    Loly G.

Siempre es un placer volver !!! El menú variado y con una preparación genal y mejor sabor Todo está espectacular de presentación y sabor y Gorka es un amor....

40. Leticia C.
    Leticia C.

El sitio es muy tranquilo y decorado con mucho gusto. Pero la comida es lo mejor. Tiene platos y raciones que no has probado nunca, con muy buen producto autóctono y de cercanía, pero fusionado con grandes ideas. Son sabores únicos, platos hechos con cuidado y con cariño, y vendidos con sinceridad y amabilidad. Un sitio con alma, donde se te escucha y se te mima. Gracias Gorka, por una experiencia única en tu casa. Volveremos pronto.