Opiniones Gaucho Grill - Benalmádena

1. Lucas m.
    Lucas m.

Muy rico,un placer cenar alli.

2. Ibrahim A.
    Ibrahim A.

El trato excelente, la camarera muy atenta y servicial como también el encargado .. Lo recomiendo, la comida muy buena y el servicio rápido.....

3. Eloy L.
    Eloy L.

La comida muy buena, tanto las empanadas, las costillas como el pollo al limón muy bien. La parte negativa el tiempo de espera, llegamos, pedimos y casi 45’ para traer unas empanadas y unas costillas, y el segundo plato casi 30’ después... la chica muy amable al decirnos que la tardanza es porque se hace todo al momento, pero claro, te cansas de esperar.

4. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Un servicio muy amable y correcto.

5. José P.
    José P.

Lo que no puedo admitir en un restaurante es sentirme agobiado porque quieran que te vayas para cerrar. Esto nos ocurrió a las 22h y habíamos llegado a las 21h. A partir de eso, ya no tengo que analizar más puntos. Era una celebración, fuimos pronto para no tener ese problema y sacaron hasta la escoba. No volveré.

6. Anders J.
    Anders J.

Trevlig restaurang med vällagad god mat.

7. Romina C.
    Romina C.

Pasamos la noche buena allí y fue perfecta, la comida riquísima, el trato inmejorable y el ambiente muy tranquilo. Muy contenta y seguro que volveré a repetir

8. Jorma H.
    Jorma H.

????????????????????

9. Daniel H.
    Daniel H.

El restaurante está muy bien ubicado y el trato es extremadamente amable. La comida ha estado bien (una hamburguesa y unas costillas a la barbacoa), pero tampoco nada reseñable. Eso sí, la coca-cola de máquina a casi 4 euros y sin gas ha rebajado la experiencia un tanto. Un sitio interesante para comer en pleno centro de Puerto Marina, pero sin gran experiencia gastronómica.

10. Javi t.
    Javi t.

Si reservas antes de las cuatro no hay descuento

11. Fernando C.
    Fernando C.

El producto no estaba mal, el servicio atento, bastante ruido, muy caro.

12. Antonio t.
    Antonio t.

recomendable

13. Álvaro J.
    Álvaro J.

Lamentablemente la opinión sobresaliente de muchos restaurantes en app especializadas, son resultado de campañas de marketing y no de opiniones reales de clientes, consideró después de mi experiencia que este es el caso de Gaucho Grill. A pesar de disfrutar de un 50% de descuento, la comida me resultó cara y mediocre en cuanto a calidad. Y para terminar de rematar la faena, supongo que para compensar el descuento, cervezas a 4 euros. No volveré ni aunque me inviten.

14. Javier F.
    Javier F.

Muy buena calidad, presentación correcta, camareros competentes.

15. Victoria l.
    Victoria l.

La primera vez que probamos la comida que lo buscamos por Los comentarios positivos de tripadvisor me ha gustado mucho las chuletas de cordero y las empanadas y las raciones cantidad/precio son razonables. El servicio Bueno tambien

16. Jose Luisc L.
    Jose Luisc L.

Restaurante muy bien situado el trato fue correcto , la comida tambien , sin ser una cosa de otro mundo , estaba todo bien cocinado, y todo estaba bueno , por lo menos lo que pedimos .Aplicaron correctamente el descuento de El tenedor Recomendable

17. Dusica D.
    Dusica D.

100% Recomendable! Maravilloso lugar, buenísima comida, y el servicio de atención era excepcional.

18. Alejandro C.
    Alejandro C.

No había mucha gente, porque hacía muy buen tiempo y estaban los chiringuitos de la playa llenos. La terraza muy acogedora y con unas vistas al puerto muy relajantes. El servicio bueno y correcto. Nos recomendaron algunos platos. Pedimos cerveza , que estaba fresquita y sidra de pera, muy rica. Pedimos el plato de nachos, y era contundente y muy sabroso. Después el Superbife con una patata asada. La carne muy bien hecha, jugosa y con un jugo delicioso. Compartimos para dos y no podíamos probar el postre. Muy bien de precio. Un sitio recomendable y para volver.

19. Isabel P.
    Isabel P.

Muy buen servicio y buena comida . Quedamos muy satisfecho. Repetiremos. Calidad y buen precio