Gaztañaga Bec

C/ Resurrección María Azcue, 1 48902 Barakaldo España Mapa
Precio medio 32 €

Sobre el restaurante Gaztañaga Bec

En la séptima planta del Bilbao Exhibition Center encontramos el restaurante Gaztañaga, ocupando un amplio y moderno espacio con una decoración clásica en donde el blanco predomina dando lugar a un ambiente cálido y tranquilo.

Su especialidad es la cocina vasca de alta calidad, clásica con toques de autor, y a base de las mejores materias primas del mercado y algunas de elaboración propia, como el caso de las hortalizas ecológicas. Por eso en Gaztañaga su carta se adapta a los productos de temporada y da lugar a platos de pescados y mariscos siempre frescos.

Gaztañaga proporciona el marco ideal para la producción de eventos o celebración de cenas y fiestas. Tanto por su espacio, que es posible de acondicionar al gusto del cliente, como por el diseño de menú que siempre será fiel a los gustos de sus comensales.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
32 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Gaztañaga Bec

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Barakaldo (L2)
  • Indicaciones particulares
    Consultar antes si desea reservar a la carta
  • Aparcamiento Parking en el restaurante

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: De 21:00 a 22:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (300 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.