Opiniones Gecko Food & Drinks

1. Fatima I.
    Fatima I.

La verdad es que me resultó chocante, con los comentarios de la gente. Quiero pensar que no esperaban a nadie e improvisaron de cualquier forma. Es más, al día siguiente, volví a buscar los comentarios, pensándo que me había equivocado de restaurante. No se salvó absolutamente nada; Bueno sí, el vino y porque era un Ramon Bilbao. Pedimos 3 entrantes: Unas berenjenas secas, un pulpo, y un revuelto de huevos con jamón, cuyas patatas teníamos que cortar con sierra de lo duras que estaban. De segundo pedimos 3 chuletones, los cuales uno de ellos tenía trozos congelados y otro tenía partes de color sospechoso..Mi bacalao era ESPANTOSO.Comí dos trozos porque estaba pasado, una ternera con salsa de queso, que no sabía a queso y un rape seco. Estamos acostumbrados a cenar fuera todos los fines de semana, y puedo decir que es de los peores sitios en los que he estado y con la consiguiente vergüenza de invitar a unos amigos a cenar a un sitio que daba pena.

La única pega es que tardaron un poquito, pero todo estaba buenisimo y la atención del camarero excelente.

3. Joaquin O.
    Joaquin O.

Aunque un evento tenía practicamente copado el local, nos trataron con la amabilidad y simpatía de siempre y pudimos disfrutar de una agradable y tranquila cena en la terraza.

4. Begoña P.
    Begoña P.

La comida muy rica y abundante. El servicio, perfecto. Nos hicieron la carne un poco más de lo que pedimos y nos la cambiaron al instante sin siquiera proponerlo. Exquisita atención. Volveremos

5. Angel T.
    Angel T.

Comida correcta, sin esperas y con buen sabor. El pulpo no era fresco y estaba muy duro y pasado, pero lo demás muy bien. Con la promoción merece la pena ir.

6. Fernando V.
    Fernando V.

Una comida muy positiva. Las comida estaba bien, buen trato y buena relación calidad precio

7. EDUARDO C.
    EDUARDO C.

Buena comida, buen servicio y con la oferta a buen precio. Para repetir sin dudar

8. Patricia G.
    Patricia G.

LENTISIMOS!!!!! Los camareros muy majos e imagino que el hecho que fuese el día de la madre les desbordó, Xro en hora y media nos habían traído dos entrantes!!!! La comida no estaba mal, el pulpo a la brasa muy rico al igual que las berenjenas, aunque otros platos muy normalitos, tipo las setas. No volveremos casi 3 horas xra comer es too much!!!

9. JESUS H.
    JESUS H.

Buena relación calidad/precio, platos bien preparados, aunque les penaliza la demora excesiva en traer la comida. Si está lleno, toca esperar y mucho. Una lástima, con un poco más de agilidad subirían seguro de nota.

10. Silvia d.
    Silvia d.

Excelente atencion y comida

11. Carlos V.
    Carlos V.

La comida, especialmente la carne, muy buena. El servicio muy correcto y profesional. Lástima que no tenga más clientes. Sitio para conocer y repetir

12. Ana C.
    Ana C.

El trato es agradable, familiar. Hay un camarero nuevo que nos pareció muy correcto. Esta vez pedimos arroz y de cantidad y precio estaba bien, pero sabía más a pimentón que a otra cosa. El entrante y postre sí nos gustaron, en especial el crujiente de puerros con queso de cabra. Un punto a mejorar: no tenían muchos de los vinos que aparecen en la carta. En conjunto salimos contentos. De ir con niños, es recomendable hacerlo los sábados, que tienen animadora hasta las 17h.

13. Carlos R.
    Carlos R.

Comida muy buena, servicio excelente

La carne y el postre muy bien. El bacalao no llegaba a su nivel.

15. JOSÉ ALBERTO C.
    JOSÉ ALBERTO C.

TODO GENIAL, TRATO MARAVILLOSO, PLATOS RICOS Y ABUNDANTES, CON LA OFERTA DEL TENEDOR MUY BIEN, GENIAL LA ANIMACIÓN CON POMPITAS. VOLVEREMOS SEGURO.

16. BLANCA C.
    BLANCA C.

La comida en general bien, pero mejorable sobre todo la guarnicion, el pulpo muy bueno la tortilla muy cuajada y los callos muy fuertes, excelentes los postres

17. Patricia s.
    Patricia s.

Muy agradable

18. Juan F.
    Juan F.

Cómo en casa!!! La verdad es que comimos fenomenal, todos los platos estaban riquísimos. Nos atendieron de lujo. Muy recomendable el pulpo brasa y yo cene el bacalao. Impresionante. También probé el solomillo con salsa de setas y foie que estaba de bufff.... en fin una cena muy agradable en un sitio estupendo. Gracias!

19. Pedro s.
    Pedro s.

Excelente la calidad del servicio y muy buena relación calidad-precio.

La clidad de la carne es muy buena, y el servicio muy agradable, pero el tiempo de espera fue largo, y nos encontramos con la sorpresa de que solo había solomillos para una persona (después de haber pedido...). Pero bueno, lo solventaron con chuletones para todos. Excepto por esas circunstancias, que son propias de las fechas, creo que es un restaurante bastante recomendable.

21. Raquel C.
    Raquel C.

La comida bastante rica y abundante.recomendable el pulpo a la brasa.el entrecot de buey estaba duro, fue lo unico malo. Los camareros muy amablas

22. Luis Felipe G.
    Luis Felipe G.

Perfecto como siempre.

23. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Buen restaurante. Toda la comida correcta. El único pero era que el pato estaba bastante duro y la salsa no estaba muy buena. Otro pero es la animación para los niños. Las 2 chicas estupendas pero el lugar bastante cutre en espacio delimitado al lado de la puerta de la entrada. Podrían delimitar ese espacio poniendo una separación o por lo menos un biombo. También este espacio para los niños no es muy bueno ya que cuando se abre la puerta entra todo el frío. Por lo demás todo muy bien. Un saludo

24. Mariano D.
    Mariano D.

Sitio muy tranquilo, comida estupenda y buen servicio

25. Darío M.
    Darío M.

Un restaurante moderno cerca de Pozuelo, la verdad que nos sorprendió la cantidad de comida y la calidad de esta. Recomiendo las berenjenas con miel y salmorejo o las setas, de plato principal el bacalao o la hamburguesa. El trato muy bueno, atento en todo momento y preocupado por los detalles. La pena era que fuimos a mediodía y había que trabajar después.

26. Francisco a.
    Francisco a.

No brilla por su calidad pero si por su cantidad. Comida agradable.

27. Ana C.
    Ana C.

Lo recomiendo, nosotros volveremos. La tortilla con callos riquísima. Fueron algo lentos, sobre todo en los postres y cafés, y tuvimos que decirles que habían olvidado aplicar el descuento en el postre, pero el ambiente era tan agradable (la gente tomando una copa tranquilamente después de comer, los niños jugando en la terraza,...) que no teníamos ninguna prisa. Quizá como punto de mejora, por decir algo, la oferta de postres.

28. Pilar G.
    Pilar G.

El mejor pulpo a la brasa que hemos probado nunca. Muy recommendable con la promoción.

29. José Y.
    José Y.

Magnífica comida a un precio muy contenido. El servicio muy agradable con camareros muy amables. Repetiremos seguro!!

30. Ruben G.
    Ruben G.

sitio muy recomendable (mucho) para ir a comer con amigos o compañeros y a pasar luego una larga sobremesa tranquila charlando o jugando al mus en un ambiente excelente

31. Socorro G.
    Socorro G.

Muy buena atención y buen precio con la promocion

Quedé decepcionado. Las anchoas, más en salmuera que de Santoña, hipersaladas. El tomate correcto, los entrecots, no me convenció su sabor, demasiado salados y demasiado crudos. El menú de niños, muy caro, y, además, no nos sirvieron sus bebidas. Una de las botellas de agua servidas debería haber formado parte del precio de los menús infantiles. En cuanto al ambiente, se mezclan mesas de gente tomando copas con gente cenando y la fuente de agua estancada con larvas de mosquito reinando en ella, pues como que sobra.

33. Felix r.
    Felix r.

La comida muy mala, el pulpo a la brasa estaba pasado de cocción y quemado y la ración por 18€ era insignificante. El chuleton de buey pedimos medio kilo, vino frío y la grasa sabía a nevera, seguro que llevaba en cámara mucho tiempo, además nos trajeron 800g en vez del medio kilo que pedimos y el precio se duplicó y no nos consultaron si queríamos una pieza mayor aparte de que era todo hueso. La tarta de queso se notaba que era congelada, y te clavan 8 € cuando la tarta entera no vale ni 2€, ponen mermelada encima para disimular de mala manera. Lo único bueno las berenjenas.

34. María C.
    María C.

Ensalada César normalita ,pulpo a la brasa ración escasa pero muy bueno, el acompañamiento de adorno...., chuletón excepcional, tiramisú muy bueno.

Es un sitio muy normalito donde los camareros te tratan muy bien pero la calidad de la comida es mala, los platos muy bastos y claro los precios son carisimos en comparación con lo que te sirven. Si no es por la promoción sería un engaño total. No volveré.

36. Jose A.
    Jose A.

Nada que ver con lo que esperaba, la verdad

37. María  Fernanda M.
    María Fernanda M.

Muy buena carne. Con el descuento del tenedor sale a buen precio de no ser a si caro. Los entrantes que pedimos bastante flojos, menos un pulpo a la brasa que es muy recomendable, una pena que teniendo esa parrilla no la utilicen para elaborar mas platos de la carta.

38. Sandra S.
    Sandra S.

Sólo éramos dos mesas!

39. Luis Felipe G.
    Luis Felipe G.

Perfecto como siempre. El servicio muy atento, la comida buena y el sitio inmejorable.

40. Roberto C.
    Roberto C.

Caro para la calidad de la comida. La cocina deja mucho que desear