Opiniones Gensõ by Izakaya - Santa Perpètua de Mogoda

1. Meritxell M.
    Meritxell M.

Buena presentación y la comida buenissima!

2. Jesus L.
    Jesus L.

Hemos cenado muy bien, especialmente los makis estaban fantásticos. Las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables. Muy recomendable.

3. Cristobal B.
    Cristobal B.

Fuimos por segunda vez, pero esta vez la experiencia totalmente diferente... Han cambiado la carta y tienen muy pocos platos, todos están buenos pero poca variedad... Después tenían muchísimo trabajo con pedidos online y de recogida.. dejando el servicio del restaurante de lado.. tardaron bastante en servir la comida y muchísimo jaleo de entrar si salir gente.. no cene mal pero no fue una sensación de cenar tranquilos. Al menos un viernes no volveré, pues no es lo que buscaba.

4. Celia D.
    Celia D.

Mi resraurante favorito cerca de casa!!! Todo exquisito!! Lo reconiendo 100%

5. Denisa S.
    Denisa S.

Como siempre el servicio espectacular y la comida deliciosa

6. Jordi L.
    Jordi L.

Perfecto en todo. Volveremos seguro!

7. Jordi F.
    Jordi F.

Buen ambiente, lugar tranquilo y acojedor. Creo que se necesita una explicacion de como funciona si es la primera vez que vas ya que el codigo QR te dirije a una pagina de instagram, y ahi salen los platos y la explicación.

8. Arancha P.
    Arancha P.

La comida está buenisima, cocina japonesa pero con un toque personal, a nosotros nos encanta! Carta variada, buena presentación y buenisimo sabor.

9. Kevin D.
    Kevin D.

Las chicas genial! Súper atentas y trabajadoras! La comida increíble! Repetiré seguro!

10. Cris D.
    Cris D.

Nos atendieron muy bien, gente super maja y los platos increíbles! Volveremos!!

11. Charo P.
    Charo P.

Un acogedor restaurante decorado con un ambiente cálido y agradable. Destaca la calidad de sus platos y la mezcla de sabores. Comida japo con un plus de elegancia. Nos atendieron muy bien, siempre elegimos restaurante a través del Tenedor y lo ponemos entre nuestros favoritos.

12. BEATRIZ C.
    BEATRIZ C.

Comida muy rica y servicio muy amable

13. Juan Carlos r.
    Juan Carlos r.

Todo bien, volveremos.

14. Elisabet P.
    Elisabet P.

Platos muy bien elaborados. No abusan del arroz y todas las piezas bien rellenas. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Calidad precio correcta, con el descuento muy buen precio. Volveremos sin duda.

15. Miriam L.
    Miriam L.

Mi restaurante japonés preferido. Siempre vamos o pedimos a domicilio!! Y siempre muy satisfechos con la calidad de la comida y del servicio. Miriam

16. Adrian S.
    Adrian S.

Restaurante con muy buen ambiente el trato de las camareras es excelente, la comida sabrosa i cuidados los detalles, i con el descuento del tenedor aun mas atractivo, volveremos.

17. Miguel P.
    Miguel P.

El mejor restaurante de sushi a 30 km a la redonda. Cada semana vamos. Cuidado, servicio atento y sabor espectacular. Saben cuidar a sus clientes habituales.

18. Paula R.
    Paula R.

Atención muy buena y todo súper rico!!

19. Cristobal B.
    Cristobal B.

Buen restaurante para comer sushi, son muy amables y comida muy buena. Recomendable al 100% Volveremos seguro porque nos ha encantado.

20. Pilar F.
    Pilar F.

La comida y el servicio espectacular

21. MONICA L.
    MONICA L.

Muy tranquilo. El personal muy amable. La comida buenisima

22. Cristina S.
    Cristina S.

Como siempre, perfecto!!!! Nos encanta.

23. Marta C.
    Marta C.

Un gran descubrimiento, la comida muy buena, el personal muy amable y eficiente. Es un local pequeñito, pero cuidado con detalle.Repetiremos

24. Sonia d.
    Sonia d.

Me encanta comer aquí. La comida es muy buena y el chico es muy agradable. Ya hemos repetido varias veces y seguiremos repitiendo.

25. Denisa S.
    Denisa S.

Como siempre tanto la comida como el servicio espectacular!!

26. Silvia L.
    Silvia L.

Un restaurante excelente! Buen trato y la comida esta estupenda! Recomendable 100%! Si quieres comer un buen sushi, debes ir a este restaurante.

27. Albert L.
    Albert L.

A critica constructiva ya que la elaboración, tamaño y sobretodo el sabor me encantaron , pero , soy amante del picante y pedimos recomendación para comer alguna pieza elaborada picante y al degustarla el nivel de picante es de un 1% sobre 100% ( no soy mexicano ????) Estaría bien subir un poco más el nivel de picante para los que nos gusta .

28. Eva S.

Juanita C.

Todo muy bueno! Sabores originales

31. Denisa S.
    Denisa S.

Como siempre tanto la comida como el trato ha sido excelente! Ojalá todos los restaurantes fueran así.Os felicito porque lo hacéis desde el corazón y se nota mucho!

32. Isabel S.
    Isabel S.

La comida muy buena . El servicio lo mejor. Los camareros te recomiendan y aconsejan, son muy amables. El local muy acogedor. Siempre repetimos.

33. Mercuri C.
    Mercuri C.

Ha sido una experiencia genial. Excelente calidad y servicio. Lo mejor de todo la compañía

34. Oscar C.
    Oscar C.

La atención recibida ha sido muy buena ,buen ambiente,todo en orden y limpio,la comida buenísima y muy bien elaborada. Y la cuenta con el descuento de El Tenedor sale muy bien de precio . Todo perfecto ,buen sitio para ir a cenar.

35. Albert A.
    Albert A.

Molt amable i atenta 100% recomendable, les recomendaciones que fan están bonísimas. Tornare

Gensõ by Izakaya - Santa Perpètua de Mogoda

Moltes gràcies, esperem la vostra visita aviat.

36. Alfonso N.
    Alfonso N.

La comida es realmente buena, tanto la presentación como el sabor. Repetiremos seguro.

37. Cristina C.
    Cristina C.

Nos hemos aficionado a este restaurante. Muy buena calidad y servicio! Cumple con las medidas de higiene, gel en la puerta y separación de mesas. Solo cambiaría el hilo musical, pero esto va a gustos... jajaj

38. Ruth B.
    Ruth B.

genial, como siempre!

39. Anna F.
    Anna F.

El restaurante es bonito pero les falta un poco de oficio, cerveza caliente, problemas en saber si su oferta lleva o no lleva gluten, platos que salen muy a poco a poco y en orden al menos curioso.... aperitivos por detrás de platos 'principales'.. visitas para enseñar el local a amigos mientras estas comiendo... música de estilo bob marley a un volumen demasiado estridente... en general un poco decepcionante...no nos gustó

40. Eva S.
    Eva S.

Nos sorprendió gratamente!! Sin duda repetiremos