Opiniones - Gensõ by Izakaya - Sushi bar Sabadell

1. Laura h.
    Laura h.

Estaba todo buenísimo repetiremos seguro

2. Marc M.
    Marc M.

Mal servicio. Se olvidaron los palillos las servilletas. Muchísimo frío, nos hemos quedado helados

3. Irene S.
    Irene S.

El servicio muy bueno, el ambiente y la comida también. Muy contentos y agradecidos con todo!

4. Anna M.
    Anna M.

Comida buena a buen precio. Les faltaba personal para ser un dia de puente, pero hasta el postre todo fue bastante àgil, al final la pobre chica no daba a basto cobrando y sirviendo mesas.

5. Caroline A.
    Caroline A.

Siempre me ha gustado, al abrir restaurantes ha sido el primer sitio donde he querido ir. Echo de menos en carta el Sashimi no Moriawase, por lo demás soy fan de la carta nueva.

6. Dani V.
    Dani V.

Buen restaurante y a buen precio si usas yums con descuento de 25€. El uramaki de foie y de atún picante muy ricos.

7. Sara C.
    Sara C.

Desde que se ha cambiado de dueños a Genso by Izk ha mejorado muchísimo tanto la calidad de la comida como el servicio. Excelente todo muy bueno y muy buena presentación de los platos!

8. Esther R.
    Esther R.

La chica muy amable, a pesar de estar sola para todo el comedor y la terraza, la chica ha estado muy atenta. Unos platos muy ricos y sabrosos

9. Carina s.
    Carina s.

Comida buenísima y personal muy amable. Lo único que solo había una persona y el servicio era un poco lento. Los postres deliciosos también! Volveremos seguro.

10. Estefanía C.
    Estefanía C.

Los platos estaban buenísimos, el ambiente era genial y el personal súper atento. Recomendado 100% si quieres comer comida japonesa diferente y fuera de lo ‘normal’. Volveré seguro.

11. Manuel C.
    Manuel C.

Atentos y rápidos en el servicio, hay calidad en los platos. Salimos satisfechos. Hay que volver para repetir la experiencia.

12. Liliam G.
    Liliam G.

Fusión japonesa innovadora Pedimos yakisoba y algunos Rolls, todo buenísimo y la panacota casera espectacular El sitio muy guapo con coctelería arriba por si se quiere estirar el rato

13. Neli C.
    Neli C.

Comida y trato excelentes. Os recomiendo pedir el roll con petazeta!!

14. Yaiza O.
    Yaiza O.

Todo muyyyyy rico

15. Marian M.
    Marian M.

Me encantó. Todo muy rico y servicio atento y rápido. Repetiré.

16. Raquel P.
    Raquel P.

La comida genial. Han reducido la carta y creo que ha sido un acierto. Es una gran noticia que se puedan gastar Yums!

17. Víctor S.
    Víctor S.

Solíamos ir al restaurante cuando se llamaba Izikaya creo recordar. Ahora hay.gente diferente y pensábamos que la calidad podía haber bajado ya que anteriormente nos encantaba todo, pero no, la misma calidad, atención exquisita, sitio tranquilo y con ganas de repetir. Fuimos con 25€ de descuento por los yums, así que mejor todavía.

18. Raquel M.
    Raquel M.

Todo muy rico. Atención muy buena

19. FINA S.
    FINA S.

Comida buena. Servicio atento. Precio muy interesante con el descuento del tenedor.

20. Xavi T.
    Xavi T.

Genial!!!todo muy bueno,trato exquisito y local precioso...recomendable 100x100....

21. Ruben r.
    Ruben r.

Restaurant correcto. El precio muy bien con el descuento de el tenedor. El sushi bastante rico, el yakisooba tambien estaba bastante bien. El tataki de atún, estaba frío por el exterior (normalmente se ha de hacer al momento) y demasiado fino. En general bien. Probablemente volvamos

22. Carlos R.
    Carlos R.

Camarero muy poco simpatico y atento. La comida no es nada especial. Aprovado justito.

23. Mireia S.
    Mireia S.

La comida normal, se equivocaron dos veces al traernos los platos y luego en el descuento final no nos aplicaron el descuento en postres y en la reserva ponía que solo estaban excluidas las bebidas

24. Raquel L.
    Raquel L.

Realmente es una pena que no respeten las los descuentos del tenedor. A pesar de que en la oferta solo se excluye bebidas y menus, el postre te lo cobran al completo.

25. Josep C.
    Josep C.

El personal es amable, el servicio ha sido rápido. De la comida se puede mejorar algún aspecto, pero por lo general se ha mantenido en un nivel alto...

26. Osman e.
    Osman e.

Trato exiquisto, un restaurante que cuida todos los detalles.

27. Pablo S.
    Pablo S.

Todo muy rico. Calidad precio con promoción muy muy bien.....

28. Alexis A.
    Alexis A.

Hemos ido varias veces, bien como siempre. La comida buena y el servicio también

29. Laura h.
    Laura h.

Todo fue estupendo

A mí el sitio me parece muy bueno, es tranquilo, la decoración es sencilla, con alguna vidriera que le da un toque diferente y la comida es muy buena.

31. Francisco s.
    Francisco s.

Muy buena la comida y muy atentos

32. Anna L.
    Anna L.

Genial todo! Todos los platos tienen muy buena pinta pero llenan mucho.

33. Adri J.
    Adri J.

Nuestro restaurante de sushi favorito de sabadell

34. Cris D.
    Cris D.

He ido varias veces y siempre increíble!! Tanto la comida como el trato!! Seguiré viniendo una y otra vez!!!

35. Montse B.
    Montse B.

Todo genial, buena calidad

36. Sandra D.
    Sandra D.

Repetiré seguramente, la verdad es que está muy rico todo.

37. David G.
    David G.

Todo buenísimo!!!!!!! Lo recomendamos 100%!!

38. Juan Pedro p.
    Juan Pedro p.

Comida muy buena. Cantidad de comida justa. Si eres de comer te quedaras con hambre. Los precios no son baratos.

39. Natalia L.
    Natalia L.

Excelente! Volveremos

40. Cristina G.
    Cristina G.

La comida bien, quizá me faltó un poco de salsa para gyozas pero la verdad es que estaban muy buenas. Y el uramaki de foie y el de salmón muy ricos!