Opiniones - Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

1. Pedro G.
    Pedro G.

No había nadie, comimos solos, pero el local correcto y el servicio rápido y correcto. Comimos un wok de marisco no muy apetecible. Una pena.....

2. Albert D.
    Albert D.

Platos buenísimos y raciones muy correctas. Es un restaurante muy tranquilo y nos atendieron muy bien. Repetiremos seguro!

3. Manuel Pablo H.
    Manuel Pablo H.

Local acogedor aunque pequeño pero con buen ambiente. Los platos y la atención excelente

4. Marta b.
    Marta b.

Un gran descubrimiento! Ya tenemos ganas de repetir! Comida fantástica, sushi de 10, yakisiba de 10, gyozas de 10...perfecto! Relación calidad precio muy buena y con el descuento increíble! Nos ha encantado a todos!!!

5. Cristina r.
    Cristina r.

El servicio fue excelente y la comida buenísima

6. Patrícia R.
    Patrícia R.

Comida y servicio excelente.... si hay algún pero sería la extracción de humos de la cocina

7. Agueda S.
    Agueda S.

Personal amable y con ganas pero creo que les falta conocer en profundidad el negocio pues hay fallos que no debería tener un restaurante: tardaron en tomar nota tanto de los platos iniciales como del postre, a pesar que el restaurante no estaba completo. Pedimos una botella de vino blanco, la cual nos la sirvieron sin cubitera. Una vez abierto y servido en las copas, al no traernos la cubitera, la solicitamos y, cuando nos la trajeron nos dijeron que al no disponer de hielos le habían puesto agua fría en el fondo de la misma. Quizás de habernos advertido de ello al pedir el vino, hubiéramos optado por otra bebida. El local no está bien ventilado o aislado de los olores y humos de la cocina dado que, pese a tratrse de un restaurante japonés donde no abundan los fritos, salimos con toda la ropa oliendo a comida.

Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

Agueda, Antes que nada Gracias por su comentario y pedirle disculpas por el inconveniente ocasionado. El día 14 hemos tenido la mala suerte de tener a uno de los camareros de mayor experiencia de baja y en su lugar estuvo quien se está capacitando. Era una fecha puntual,día de San Valentin, con muchas envíos y muchas reservas. Tratamos que el servicio sea de la mejor manera posible tratando de minimizar los errores. Pedirle disculpas nuevamente y nos pondremos en contacto telefónicamente para que pueda tener una experiencia superadora. Saludos.

8. Dio J.
    Dio J.

Ánimo chicos, soys geniales, un trato impecable y relación calidad-precio súper buena, Emilia siempre pendiente y bienvenido Omar????, hasta pronto

Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

Muchas gracias! Si,bienvenido Omar.

9. Margarita R.
    Margarita R.

Muy buena la comida y muy buen servicio, repetiremos

Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

Muchas gracias! Los esperamos!!

10. Arianna R.
    Arianna R.

Muy bien la comida. Habían solo 4 personas más además de nosotros y la comida tardó un poco porque solo hay un camarero y un cocinero. Necesitan más personal pero por lo demás bien. El Tartar y el sushi recomendables!

Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

Arianna, Gracias por tu comentario. Teniamos personal de vacaciones, por ello puede haber sido la demora. Te pedimos disculpas y te esperamos nuevamente para que tengas una experiencia superadora. Saludos.

11. Xavier f.
    Xavier f.

Esta muy bien el sitio y la comida está de fábula, y el servicio espectacular.

Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

Muchas gracias Xavier! Los esperamos para mas sushi!

12. Gusavio M.
    Gusavio M.

Todo muy bien y correcto.

13. Dio J.
    Dio J.

Espectacular trato y relación calidad-precio muy buena, mucho ánimo a todos y a Félix el sushiman, felicitarlo por su exquisités ????

Gensõ by Izakaya - Vilassar de Mar

Marta, gracias por tu comentario. Ya están nuevamente las gyozas de vieira por lo que te esperamos nuevamente.

14. Marta C.
    Marta C.

Todo bueno como siempre. Han cambiado las gyozas de vieira y, la verdad, las otras me gustaban más. Aún así el servicio perfecto y la comida muy buena.

15. MARI PAZ M.
    MARI PAZ M.

Los platos son correctos pero no vamos a volver. Sales con un olor a comida en la ropa impresionante.

16. Pau c.
    Pau c.

Comimos menú degustación que estaba todo bueno. La atención fue muy buena y el trato también.

17. Isaac r.
    Isaac r.

Como japonés y con el descuento de lo mejorcito por la zona. Volveremos!

18. Mario F.
    Mario F.

Buena relación calidad precio.

19. Fatima S.
    Fatima S.

La atención del camarero y del cocinero fueron excelentes. Vale la pena dejarse asesorar. La comida muy buena, bien elaborada. Por poner un pero es curioso que sean más baratos los refrescos azucarados que los light o zero (impuesto del azúcar). Volveremos seguro

20. Manuel B.
    Manuel B.

Calidad precio excelente! Sin duda repetiremos!!! Probamos 7 platos de la carta y no hubo ninguno que no nos gustase!

21. Roger F.
    Roger F.

Trato excelente, comida muy buena y relación calidad-precio correcta. Sitio decorado al estilo japonés con mucho gusto, muy bonito.

22. Arnald p.
    Arnald p.

Hemos cenado muy bien, repetiremos!

23. Maria Dolores F.
    Maria Dolores F.

El menu de mediodia co rrecto Al ser un martes solo habian 2 mesas ocupadas Las mesas cerca de la ventana tienen una muy agradable vista al mar

24. Pablo M.
    Pablo M.

Repetiremos, gracias.

25. Xenia m.
    Xenia m.

Comida rica y servicio rápido

26. Roger F.
    Roger F.

Muy buena relación calidad precio, es un sitio intimo i agradable.

27. Mila A.
    Mila A.

Todo muy bien

28. JORDI A.
    JORDI A.

Una cena en paeja diferente divertida y con calidad, volveremos seguro, calidad-precio inmejorable

29. Roger F.
    Roger F.

Una comida exquisita, con un precio totalmente acorde con lo que se sirve. Es un sitio pequeño, intimo y acojedor. Repetiriamos sin dudarlo.

30. Gusavio M.
    Gusavio M.

Una buena experiencia. El personal muy amable. El camarero, muy atento. La comida está hecha con cabeza y honestidad. Y por fuera, no invita mucho a entrar. Volveremos.

31. Susana F.
    Susana F.

Local pequeño pero bien acondicionado. La comida deliciosa y muy fresca. Servicio muy rápido. Volveremos seguro. Por poner una crítica constructiva, deberían incluir en la carta los precios de todas las bebidas (no solo los vinos) y de los postres (para no pedir "a ciegas"...). Muy interesante con la oferta de El Tenedor.

32. Jaume R.
    Jaume R.

Como en todos los Izky, muy bueno todo!

33. Victor C.
    Victor C.

Excelente como siempre. Insisto en el precio del vino, no es lógico que el vino de la casa vslga 15€.

34. Joan S.
    Joan S.

Todo perfecto. Comida y servicio

35. Xenia m.
    Xenia m.

La comida muy buena exceptuando la gyozas( estaban duras ) El servicio rápido y la presentación de los platos excelentes. Lo que mejoraría es el tamaño de las mesas, son muy pequeñas, en nuestro caso éramos dos y pedimos cinco platos, más los platillos de la soja, más los platos individuales, más la bebida.... habían mesas de sobras para habernos puesto en una de cuatro, las de dos para este tipo de comidas resultan extremadamente pequeñas.

36. ALVARO B.
    ALVARO B.

MUY ACOGEDOR

37. Ana d.
    Ana d.

La comida exquisita, ambiente tranquilo y personal super amable. Si volvemos a pasar por esa zona repito seguro

38. Jaume C.
    Jaume C.

Comilona muy bien y fueron muy agradables

39. Fatima S.
    Fatima S.

Las gyozas y los platos de sushi que nos recomendaron muy buenos, conviene dejarseasesorar. El arroz que elegimos nosotras nos decepcionó un poco. Repetiremos para probar más opciones de la carta.

40. Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Un sitio agradable, la atención por parte del camarero muy buena. La comida muy buena y con el descuento excepcional. Las vistas desde el comedor muy relajantes.