Getaria

Avenida del Golf, s/n 35508 Costa Teguise España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Getaria

El restaurante asador Getaria es un sitio idílico. Ubicado en el campo de golf de Costa Teguise, su salón y terraza tienen vistas al Atlántico y están rodeados de palmeras. Así, puedes vivir una ocasión relajante y especial mientras disfrutas de una excelente comida o cena.

La carta combina la cocina de asador tradicional vasco con platos de fusión, empleando productos frescos, de primera calidad y algunos elementos de la cocina canaria. Chipirones rellenos a la plancha sobre gelée de lima y alioli, carrillera ibérica al vino de malvasía dulce y papas a la vainilla, y medallón de atún rojo en cama de verduritas salteadas son algunos ejemplos.

El restaurante es el sitio ideal para organizar reuniones familiares, cenas de empresa, bodas, bautizos y comuniones, y por todas estas razones se ha convertido en una referencia gastronómica en Lanzarote. Una visita obligada si vives o vas a esta bonita isla canaria.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Getaria

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Servicio continuo: de 9:00 a 21:00 (desayunos, snack, tapas)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.