Opiniones - Ginos - Ronda Universitat

1. Eva L.
    Eva L.

No se acordaron de aplicarnos el 30% dedescuento. La comida muy bien y la atención de la camarera inmejorable.

2. Екатерина О.
    Екатерина О.

Tasty food

3. Cristina C.
    Cristina C.

Escasa cantidad en los platos ( por lo menos en los espaguetis a la carbonara)

4. Lorena P.
    Lorena P.

Tot perfecte!

5. SHEYLA S.
    SHEYLA S.

La única pega es que están probando tema risottos y una amiga y yo pedimos el de setas y le faltaba algo, no sé el k pero le faltaba algo y nos preguntaron muy atentos que como estaba pk estaban haciendo pruebas.

6. Antoni O.
    Antoni O.

Cocina, servicio y ambiente muy correctos. Carta de vinos corta y con un único tinto italiano.

7. Samantha M.
    Samantha M.

Servicio y atención incorrecta

8. Laura A.
    Laura A.

Platos muy buenos pero lentitud en el servicio.

9. Adrián R.
    Adrián R.

La comida estaba buena, sobre todo, el coulant; espectacular. El servicio fue correcto: tuvimos que solicitar que nos aplicaran el descuento pero no pusieron problemas. El ambiente muy bien decorado.

10. Ferran M.
    Ferran M.

Bien

11. Katia G.
    Katia G.

Todo perfecto

12. Carla B.
    Carla B.

Espectacular pasta y pizza! Recomiendo el Pane con scamorza, un entrante riquísimo. Repetiremos, realmente una relación calidad precio muy atractiva para ser horario de cena, y más con el 40% de descuento de El Tenedor.

13. Claudia C.
    Claudia C.

La temperatura no era la adecuada. El personal era muy escaso. La comida correcta. Pagamos con descuento, pero si hubiéramos pagado el precio normal, no lo hubiera pagado a gusto.

14. Luis R.
    Luis R.

A pesar de que el restaurante no estaba lleno tardaron mucho en atender, servir y cobrar la comida. No volveré a ir a la coda de la comida. Tal vez para cenar con tranquilidad

15. Nuria G.
    Nuria G.

Con el descuento, relación precio muy buena! Servicio un poco lento al llegar.

16. Juan L.
    Juan L.

Nos han atendido muy bien en todo momento, al sobrarnos comida hemos pedido una caja que sin problemas nos han dado para no tirar comida. Todo muy bien!

17. Alba P.
    Alba P.

Todo buenísimo pero tardaron mucho en servirnos. Entramos a comer a las 14:30 y acabamos saliendo a las 17!!