Global Café - Hotel Husa Princesa

C/ Serrano Jóver, 3 28015 Madrid España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante Global Café - Hotel Husa Princesa

El restaurante Global Café, presenta su cocina de fusión mediterránea en un entorno de inspiración minimalista, basada en materiales naturales, como el aceite de oliva virgen, las hortalizas y los pescados.

Con su privilegiada situación en el Hotel Husa Princesa, podrás disfrutar en la terraza de verano todos sus productos frescos y elaborados al momento.

Entre sus platos, destacan principalmente las carnes y los pescados, todos ellos elaborados con los mejores ingredientes del mercado y elaborados de un modo que satisfará a los paladares más refinados, consiguiendo un resultado final más que notable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Global Café - Hotel Husa Princesa

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Argüelles (L3, L4 y L6) y autobuses: 1, 44, C1, 133 y 21
  • Aparcamiento C/ Princesa, 39

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto lunes y domingo)

Periodo de cierre

Agosto
Semana Santa

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.