Opiniones - Gloria Oviedo by Nacho Manzano

1. Ana Isabel F.
    Ana Isabel F.

Estuvo muy bien. Me gustaría um poco más de variedad en la carta

2. Manuel F.
    Manuel F.

La comida en la línea de Nacho Manzano: excelente en la preparación y en la presentación. Las torrijas algo espectacular. Recomendable en todos los aspectos.

3. Elisabeth M.
    Elisabeth M.

BENDITA GLORIA!!! Despues de ir a comer a la salgar en arriondas,quisimos probar en gloria en oviedo. Bendita GLORIA!! Todo exquisito y muy recomendable Gracias

4. Blanca M.
    Blanca M.

Personal atento y muy rápido en el servicio. Hubiera agradecido recomendaciones sobre los platos.

5. Carmen C.
    Carmen C.

ESPECTACULAR

6. Jaime A.
    Jaime A.

Buenísima comida y buen ambiente con un precio justo.

7. Virginia S.
    Virginia S.

Comida bien elaborada con calidad de materia prima como se debe de esperar acorde a su elevado precio. Servicio algo frío o seco, pero trato educado y acorde, como el espacio en si, muy bonito, pero algo que no te resulta acogedor del todo en general; quizás haya sido porque era una celebración íntima y me esperaba otra cosa. El vino algo elevado en precio para lo que fué, se tomó el recomendado por ellos, correcto pero no excelente.

8. Eugenio r.
    Eugenio r.

Trato y comida de muy buena calidad

9. Ana S.
    Ana S.

Probamos las croquetas, la ensaladilla, las gyozas, y las zamburiñas como entrante, el arroz con pitu caleya como principal y dos postres espectaculares, la tarta de queso y las fresas aliñadas. Todo muy rico. Merece la pena probarlo

10. Sara G.
    Sara G.

Comida excepcional y con un toque asiático para chápese los dedos.

11. Javier m.
    Javier m.

Nos recomendaron una cantidad escasa de comida. Dijimos que nos trajeron el plato uno a uno y nos sacaron alguno de golpe. Por lo demás increíble, super rico, 100% recomendable

12. Pep M.
    Pep M.

Buena comida y muy buen servicio y ambiente.Espectacular la cabra( pescado) crujiente.Relación precio/calidad correcta.Steak tartar, croquetas y postres excelentes. Lugar decorado con gusto

13. C. R.
    C. R.

Tardaron media hora en darnos la mesa a pesar de haber reservado la hora. Como éramos siete no nos dejaban entrar en el local y tuvimos que esperar en la calle. La comida riquísima y el trato del servicio muy bien una vez sentados.

14. Rosa M.
    Rosa M.

buena comida, bien elaborada.a pesar de tener reserva, nos llamaron para cambiar la hora o comer en la terraza exterior, al no conocer el local accedimos a la propuesta de la terraza, sin embargo creo que no iguala en absoluto el ambiente del interior, mucho mas acogedor y bien decorado.la terraza son tres mesas puestas en la acera, que desmerecen el nivel.

15. INMACULADA B.
    INMACULADA B.

Hemos pedido el menú y estaba riquísimo. Todo de calidas, muy bien cocinado. El postre, espectacular. Excelente relación calidad-precio. Repetiremos.

16. Jorge P.
    Jorge P.

Buena relación calidad precio.

17. Natalia t.
    Natalia t.

Espectacular como siempre

18. Roser g.
    Roser g.

Buenas tapas en un bonito ambiente.

19. Andrés G.
    Andrés G.

Perfecta combinación entre una cocina exquisita y una atmósfera tan agradable como acogedora. Visita obligada cuando vayas a Oviedo.

20. María  A.
    María A.

Estupendo restaurante la comida siempre exquisita.

21. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

Llegamos al restaurante con 5 minutos de antelación. Estuvimos esperando más de media hora en la barra a que nos dieran la mesa, la cual estaba reservada.

22. Joaquín S.
    Joaquín S.

Excelente en todos los sentidos

23. PILAR M.
    PILAR M.

Muy recomendable

24. Paloma C.
    Paloma C.

Un ambiente estupendo, la comida riquísima: los platos clásicos estupendos y los no clásicos sorprendentes y estupendos. Para repetir, sin duda.

25. Jesus F.
    Jesus F.

Todo correcto, bien servido y atentos a la continuidad en los platos Buena atención del personal. Bien de precio. Para repetir

26. Marta M.
    Marta M.

Todo riquisimo, como siempre!

27. Irene M.
    Irene M.

Comida muy buena pero quizás algo escueta para el precio.

28. Cristina V.
    Cristina V.

Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos ha encantado, La carta es estupenda, platos originales, Bien preparados, sabores especiales y el tamaño de las raciones está genial para compartir y probar varios platos. La atención también muy buena

29. Manuel L.
    Manuel L.

La nueva carta tan buena como la anterior nunca defrauda. Los tortos de romper, la ensaladilla espléndida y hemos probado los noodles con bonito y verdura y nos han encantado.

30. Rosa María C.
    Rosa María C.

Profesionalidad ante todo con las medidas sanitarias y muy amables como siempre el personal. La comida riquísima , ya echábamos de menos a Gloria

31. Pablo L.
    Pablo L.

Siempre es un acierto. Calidad y servicio en un ambiente tranquilo y agradable.

32. Jose g.
    Jose g.

Carta variada, bien preparado, muy buenos sabores y excelente trato del personal.

33. José C.
    José C.

Todo perfecto, como siempre.

34. Patricia R.
    Patricia R.

Muy elaborado, exquisito y un trato muy agradable. Repetiremos!

35. Patrícia T.
    Patrícia T.

Nos ha gustado muchísimo, seguro que volveremos

36. Rosa María C.
    Rosa María C.

Nos gusta la comida, el servicio y el ambiente : todo excelente para repetir . Un pequeño problema: cuando está lleno hay demasiado ruido

37. Lorenzo M.
    Lorenzo M.

Visito este restaurante con frecuencia desde su apertura. Salvo algún fallo puntual, muy recomendable. En esta ocasión, perfecto.

38. Elena C.
    Elena C.

Muy buen servicio y ambiente. Los platos originales y muy ricos, para mi gusto a los platos un poco cortos de comida, me habria gustado que llevasen un poco más de cantidad. Las croquetas buenísimas.

39. Veronica g.
    Veronica g.

Comida muy buena, los cam areros poco atentos

40. Paula J.
    Paula J.